• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Dudas sobre paragolpes restyling  (Leído 979 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Zarpis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 484
      • http://
    Dudas sobre paragolpes restyling
    « en: 12 de Enero de 2008, 13:23:02 »
    Hola queria saber que piezas se necesitarian para pasar de un delantera fase I a un restyling, en cuanto a piezas, ya que no he encontrado el foro donde lo explicaban con todo detalle, haber si alguien puede ayudarme se lo agredeceria, ya que he tenido un toque por delante y queria cambiarla, ya que la Sport con el coche de serie nose como quedaria, saludos y gracias!!
    egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 Image Hosted by ImageShack.us

    Plint

    • Visitante
    Dudas sobre paragolpes restyling
    « Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2008, 13:59:11 »
    Creo q lo q tienes q cambiar son los faros, asegurate bien pero creo q solo es eso

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Dudas sobre paragolpes restyling
    « Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2008, 15:05:54 »
    Tendrias que cambiar los faros (unos 200 cada uno), y los bajofaros (unas piezas negras con forma de boomerang que van debajo de los faros para sujetar el paraca, 25 c/u), con estas piezas y elparaca restyling lo puedes cambiar.Los antinieblas, el anagrama y los conectores son los mismos en las 2 fases.

    Desconectado Zarpis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 484
      • http://
    Dudas sobre paragolpes restyling
    « Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2008, 16:16:47 »
    Ok vere haber si puedo cambiarlo, cuanto cuestan las rejillas?? Salu2 y gracias
    egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 Image Hosted by ImageShack.us

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Dudas sobre paragolpes restyling
    « Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2008, 16:20:45 »
    Eso es, yo hice lo mismo que quieres hacer tu y necesitas exactamente lo que dice checa. Faros nuevos, escuadras y paragolpes. Pero ademas necesitas otra pieza, se trata del mecanismo que abre el capot, al ser nuevo frontal el antiguo no te vale, lo puedes dejar sin montar que el capot se abrira igual, pero si lo quieres dejar bien, compra esa pieza, no es muy cara, unos 25€ mas  o menos.


    Un saludo!!! :-5
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Dudas sobre paragolpes restyling
    « Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2008, 14:22:09 »
    perdón por mi ignorancia ...escuadras?  :roll:


    EDITO:

    la respuesta me las dio Isra por privado a raiz de otro tema...Gracias.
     ;-)