• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: super contento con mi 1.9dci  (Leído 3336 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
    super contento con mi 1.9dci
    « en: 08 de Enero de 2008, 19:29:19 »
    pues solo decir esto, que como normalmente solo ponemos las quejas decir que en un añito que tiene mi coche y con 32000km encima cada dia que pasa estoy mas contento con el ;-)

    Desconectado ROBLES

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
      • http://
    super contento con mi 1.9dci
    « Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2008, 20:14:34 »
    Pues eso cojones, que siempre estamos hablando de lo que les pasa tal y caul, y nunca decimos lo contentos que estamos, eh? Pues me alegro porque yo tambien estoy super contento en estos seis meses que llevo con el  :lol:

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    super contento con mi 1.9dci
    « Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2008, 21:32:46 »
    yo tambien estoy muy contento con mi coche. 4 años y de averia, solo una vez que se partio el cable del embrage, pero lo demas, perfecto!

    lo peor que veo del coche es el desgaste de las ruedas traseras, pero por lo demas, el coche que mas me gusta (sobre todo las pijaditas que trae)

    un saludo

    Desconectado frantels

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 575
      • http://
    super contento con mi 1.9dci
    « Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2008, 10:52:34 »
    yo tambien estoy muy contento
    egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

    Desconectado Lagartijuancho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
      • http://
    super contento con mi 1.9dci
    « Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2008, 15:13:33 »
    Pues yo me emociono...Aunque solo llevo 2meses con el...pero tiene casi 6000km y como anda y que de cositas tiene!!jeje.La unica pega que se exagera demasiado por aqui es el tema de los grillos....pero bueno....

    Saludos!!!

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    super contento con mi 1.9dci
    « Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2008, 15:18:33 »
    Pues yo también estoy contengo, porque el coche es superconfortable y silencioso, pero también tiene un montón de cosas que no me gustan nada, problemas que entiendo que un coche con 2 años y medio y 42.000km no debería dar, tales como:

    1- 3 juegos de discos delanteros alabeados.
    2- Un intermitente fundido por culpa del dichoso casquillo defectuoso que tantas unidades han montado.
    3- Un calentador fundido en pleno agosto.
    4- Motor de la bomba del limpia parabricas KO.

    Todas las cosas de momento me las han solucionado en garantía. Y todas han quedado resueltas salvo la duda de si me volverá a doblar los discos (casi seguro que si).

    Creo que vosotros lo teneis relativamente con pocos kms y poco tiempo, los problemas suelen aparecer más tarde.

    Así que mucha suerte.

    Saludos

    PD: Todo el mundo está contento con sus coches hasta que empiezan los problemas.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Arien

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.160
    super contento con mi 1.9dci
    « Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2008, 15:58:21 »
    Cita de: "mrfrank"
    Pues yo también estoy contengo, porque el coche es superconfortable y silencioso, pero también tiene un montón de cosas que no me gustan nada, problemas que entiendo que un coche con 2 años y medio y 42.000km no debería dar, tales como:

    1- 3 juegos de discos delanteros alabeados.
    2- Un intermitente fundido por culpa del dichoso casquillo defectuoso que tantas unidades han montado.
    3- Un calentador fundido en pleno agosto.
    4- Motor de la bomba del limpia parabricas KO.

    Todas las cosas de momento me las han solucionado en garantía. Y todas han quedado resueltas salvo la duda de si me volverá a doblar los discos (casi seguro que si).

    Creo que vosotros lo teneis relativamente con pocos kms y poco tiempo, los problemas suelen aparecer más tarde.

    Así que mucha suerte.

    Saludos

    PD: Todo el mundo está contento con sus coches hasta que empiezan los problemas.


    Pues compañero, no se como te lo montas para doblar 2 o 3 juegos de discos... debes frenar tipo racing, porque no es nada habitual doblar los frenos del megane.

    Yo los cambie con 60.000 kmts y estaban en muy buen estado todavia.

    Aunque siempre hay una primera vez.
    "Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    super contento con mi 1.9dci
    « Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2008, 16:51:37 »
    Cita de: "Arien"

    Pues compañero, no se como te lo montas para doblar 2 o 3 juegos de discos... debes frenar tipo racing, porque no es nada habitual doblar los frenos del megane.

    Yo los cambie con 60.000 kmts y estaban en muy buen estado todavia.

    Aunque siempre hay una primera vez.


    Perdona si soy un poco borde contigo, pero es que esta es la típica respuesta que me toca los cojones bastante (entre otras es la que dan en la Renault), sobre todo cuando no se sabe nada del tema.

    Para empezar te voy a decir unas cuantas cosas para ponerte en situación.

    1- Mi coche es un Megane Sedan (más peso todavía que tu culón, por tanto más propenso a desgastar ruedas).

    2- Mi media de consumo actual es 5.1 litros a los 100km, tanto de ordenador como medida a manubrio (mucha zapatilla no le debo dar no crees?).

    3- Mis ruedas actuales tienen 43.000km y están literalmente nuevas. Creo que llegarán sin problema a los 80.000km ¿Alguien puede frenar a saco para joder los discos y que al mismo tiempo los neumáticos no se resientan? Chico, yo no conozco a nadie todavía que pueda hacer tal cosa. ¿Seré un mago?

    4- En todos y cada uno de los cambios del disco el problema no era el desgaste del disco (la profundidad del surco dejado por las pastillas no solo no era inapreciable sino que era inexistente) sino simplemente que el disco estaba doblado. Las pastillas, naturalmente, también estaban nuevas.

    Y ahora que te he puesto en situación te recomiendo que te leas el enlace que colgué hace un tiempo con respecto a este FALLO (porque es un fallo) de mi coche:

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14612&highlight=vibraci%F3n+++frenar&sid=5516e89cb6cc5f95f77d7b8f573a67b3

    En él podrás comprobar que no soy el único con la misma jodienda. Me alegro de que tus frenos vayan de puta madre, pero los míos NO VAN COMO TIENEN QUE IR.

    Saludos

    PD: Te repito, perdona si he estado borde, pero yo se como conduzco y se que en la puta vida con mi modo de conducción se pueden alabear unos discos, ni con 5000km ni con 200.000km. Tengo otro coche al que le he cambiado los discos POR DESGASTE a los 140.000km y por recomendación del mecánico y sin vibraciones. Podían haber tirado una temporada más pero no me gusta apurar estas cosas. Por cierto, este coche lleva discos macizos 8-O , no superventilados (en teoría menos propensos a alabeo porque se calientan menos) como el Megane.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    super contento con mi 1.9dci
    « Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2008, 17:20:09 »
    A lo mejor el problema esque cuando terminas de parar el coche, que es cuando el disco está calentito, mientras estas parado en un semaforo o algo, le aprietas más de la cuenta o algo y entonces se te alabean.

    No digo que lo hagas queriendo ni nada por el estilo. Simplemente que no tiene por que ser por la forma de conducir, sino, al intentar colocarte mejor en el asiento, que para que no se te vaya el coche pues te empujes desde el pedal de freno, y al ser el servofreno el que frena y no tu, pues hace que se te alabeen, puesto que tu, ni saltando encima del disco puedes doblarlo, en cambio, con el servofreno si porque multiplica la fuerza que tu realizas con el pie en el pedal por unos cuantos, no se si 5 o 6 o 2 o no lo se. Pero está para que tu tengas que realizar menos fuerza en el pedal de freno para apretar la pastilla contra el disco.

    No digo ni siquiera que sea eso, pero digo que puede ser una posibilidad y tampoco digo que los discos sean buenos, porque todos, incluidos los mecanicos, dicen que son una KAKA, pero hablan peor de las pastillas que de los discos.

    De todas formas será tu coche el que tiene el defecto. Ya leí tu post hace unos meses y hay más gente como tu, pero ya te digo que puede ser eso, igual que los que dejan el pie en el embrague cuando estan en un semaforo o entre marcha y marcha y luego se les jode el embrague...

    Bueno saludos y ve a dar la bara lo máximo posible a la Renault a ver si te solucionan eso.

    Saludos! :-5
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    super contento con mi 1.9dci
    « Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2008, 17:21:45 »
    Y se me ha olvidado decir, que, por lo menos a mi, por conducir RACING como decis vosotros, no se alabean los discos.

    Yo conduzco a veces, casi siempre, bastante rapido en ciudad, y los discos los tengo desde que tengo el coche y el coche tiene casi 30000 km ya y no se nota ni la más minima vibracion.

    Saludos! :-5
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    super contento con mi 1.9dci
    « Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2008, 17:27:38 »
    Cita de: "Ritxy1987"
    A lo mejor el problema esque cuando terminas de parar el coche, que es cuando el disco está calentito, mientras estas parado en un semaforo o algo, le aprietas más de la cuenta o algo y entonces se te alabean.

    No digo que lo hagas queriendo ni nada por el estilo. Simplemente que no tiene por que ser por la forma de conducir, sino, al intentar colocarte mejor en el asiento, que para que no se te vaya el coche pues te empujes desde el pedal de freno, y al ser el servofreno el que frena y no tu, pues hace que se te alabeen, puesto que tu, ni saltando encima del disco puedes doblarlo, en cambio, con el servofreno si porque multiplica la fuerza que tu realizas con el pie en el pedal por unos cuantos, no se si 5 o 6 o 2 o no lo se. Pero está para que tu tengas que realizar menos fuerza en el pedal de freno para apretar la pastilla contra el disco.

    No digo ni siquiera que sea eso, pero digo que puede ser una posibilidad y tampoco digo que los discos sean buenos, porque todos, incluidos los mecanicos, dicen que son una KAKA, pero hablan peor de las pastillas que de los discos.

    De todas formas será tu coche el que tiene el defecto. Ya leí tu post hace unos meses y hay más gente como tu, pero ya te digo que puede ser eso, igual que los que dejan el pie en el embrague cuando estan en un semaforo o entre marcha y marcha y luego se les jode el embrague...

    Bueno saludos y ve a dar la bara lo máximo posible a la Renault a ver si te solucionan eso.

    Saludos! :-5


    Si es que el tema es que, en mi total obsesión con este problema, he comprobado que haga lo que haga, los discos de freno al parar están siempre templados.

    No me cabe en la cabeza que se pueda doblar un disco estando templado si no hay un fallo de por medio.

    Eso sí, desde que me dijeron lo de no lavarlos con la manguera a presión directamente y lo de no presionar excesivamente el freno cuando esté parado en los semáforos... pues lo he seguido a rajatabla. Y bueno, de momento 5000km y parece que no lo hace (bueno, una pequeña vibración si que tengo, pero es que esa me la hacía incluso con los discos recién puestos, yo creo que algo se me ha doblado el buje después de tanta vibración, pero vamos, si es así de poco no le doy importancia). Veremos cuando se acerque a los 10.000km que es cuando pasa...

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Arien

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.160
    super contento con mi 1.9dci
    « Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2008, 22:48:41 »
    Mrfrank, comprendo perfectamente como te sientes, en serio, tuve el mismo problema con un coche anterior, un Rover, que se cepillo 3 juegos de discos en garantia.

    Igual he tenido poco tacto, lo siento de veras.

    Como bien te han dicho, hay muchos factores que pueden influir en tu problema, desde tu propia conduccion, hasta cualquier problema tecnico.

    Hay una cosa que me ha llamado la atencion de lo ultimo que dices, ¿te vibra el coche hasta con los disco nuevos? ¿Solo cuando frenas?

    Supongo que ya lo habras mirado, pero has probado a revisar el equilibrado de tus llantas??

    ¿Has podido ver con tus propios ojos los discos que te cambian? ¿Les has notado un color azulon en la parte que hace friccion contra las pastillas?

    ¿Cuando frenas notas que el coche se va a la derecha o a la izquierda?

    Son muchas preguntas, pero basicamente es lo que pase yo con el Rover.

    Desde el mal equilibrado de las llantas, que producen esas vibraciones que comentas (aunque no solo cuando frenas), que el circuito del liquido de freno no este bien compensado y que una rueda frene mas que otra, que tengas el bombin de una de las pinzas de frenos agarrotado y no separe la pastilla lo suficiente... hasta, por supuesto, la mala calidad de los discos de frenos... puede ser cualquier cosa.

    A lo que me referia en mi primer post es que, aunque hayan algunas unidades que puedan estar afectadas, dudo mucho que sea un problema generalizado como lo fue/es el tren trasero, los turbos que rompen por culpa del aceite (o algo mas), la EGR que se llena de mierda (inevitable), grillos en el salpicadero...


    Al final tienes pocas opciones, por desgracia, porque en los talleres no se suelen complicar, mientras estes en garantia te los cambiaran las veces que haga falta... y cuando termine la garantia se lavaran las manos.
    Creo que te va a ser mas interesante buscar otra marca de discos y pastillas, por tu cuenta, hacer un buen equilibrado y revisar las pinzas.

    Seguimos en contacto.

    Un saludo.
    "Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    super contento con mi 1.9dci
    « Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2008, 23:55:44 »
    Cita de: "Arien"
    Cita de: "mrfrank"
    Pues yo también estoy contengo, porque el coche es superconfortable y silencioso, pero también tiene un montón de cosas que no me gustan nada, problemas que entiendo que un coche con 2 años y medio y 42.000km no debería dar, tales como:

    1- 3 juegos de discos delanteros alabeados.
    2- Un intermitente fundido por culpa del dichoso casquillo defectuoso que tantas unidades han montado.
    3- Un calentador fundido en pleno agosto.
    4- Motor de la bomba del limpia parabricas KO.

    Todas las cosas de momento me las han solucionado en garantía. Y todas han quedado resueltas salvo la duda de si me volverá a doblar los discos (casi seguro que si).

    Creo que vosotros lo teneis relativamente con pocos kms y poco tiempo, los problemas suelen aparecer más tarde.

    Así que mucha suerte.

    Saludos

    PD: Todo el mundo está contento con sus coches hasta que empiezan los problemas.


    Pues compañero, no se como te lo montas para doblar 2 o 3 juegos de discos... debes frenar tipo racing, porque no es nada habitual doblar los frenos del megane.

    Yo los cambie con 60.000 kmts y estaban en muy buen estado todavia.

    Aunque siempre hay una primera vez.


    Como referencia, mi coche tiene 100.000kms y no pienso cambiar los discos aún y eso que a mi me gusta pisarle al coche, tanto es así, que debo de ser de los pocos que sigo circulando a más de 3000rpm en 6ª. Y vivo en Galicia llena de nacionales con carreteras ratoneras... vamos, que no creo que sea ni medio normal cambiar varios juegos de discos en 40.000kms, lo que si yo llevo cambiadas son las 4 pastillas, llevo todas Necto Altas Prestaciones, sin chillidos y frenando como cuando era nuevo o mejor.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado frantels

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 575
      • http://
    super contento con mi 1.9dci
    « Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2008, 02:25:05 »
    y que siga asi...yo tambien estoy muy contento con el mio y ya llevo casi 77.000 km
    egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

    Desconectado Jonier

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
      • http://
    super contento con mi 1.9dci
    « Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2008, 08:48:02 »
    Pues yo no estoy para nada contento... es mas por la Renault no me van a ver mas ni loco.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    super contento con mi 1.9dci
    « Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2008, 11:29:42 »
    Cita de: "Arien"
    Mrfrank, comprendo perfectamente como te sientes, en serio, tuve el mismo problema con un coche anterior, un Rover, que se cepillo 3 juegos de discos en garantia.

    Igual he tenido poco tacto, lo siento de veras.

    Como bien te han dicho, hay muchos factores que pueden influir en tu problema, desde tu propia conduccion, hasta cualquier problema tecnico.

    Hay una cosa que me ha llamado la atencion de lo ultimo que dices, ¿te vibra el coche hasta con los disco nuevos? ¿Solo cuando frenas?

    Supongo que ya lo habras mirado, pero has probado a revisar el equilibrado de tus llantas??

    ¿Has podido ver con tus propios ojos los discos que te cambian? ¿Les has notado un color azulon en la parte que hace friccion contra las pastillas?

    ¿Cuando frenas notas que el coche se va a la derecha o a la izquierda?

    Son muchas preguntas, pero basicamente es lo que pase yo con el Rover.

    Desde el mal equilibrado de las llantas, que producen esas vibraciones que comentas (aunque no solo cuando frenas), que el circuito del liquido de freno no este bien compensado y que una rueda frene mas que otra, que tengas el bombin de una de las pinzas de frenos agarrotado y no separe la pastilla lo suficiente... hasta, por supuesto, la mala calidad de los discos de frenos... puede ser cualquier cosa.

    A lo que me referia en mi primer post es que, aunque hayan algunas unidades que puedan estar afectadas, dudo mucho que sea un problema generalizado como lo fue/es el tren trasero, los turbos que rompen por culpa del aceite (o algo mas), la EGR que se llena de mierda (inevitable), grillos en el salpicadero...


    Al final tienes pocas opciones, por desgracia, porque en los talleres no se suelen complicar, mientras estes en garantia te los cambiaran las veces que haga falta... y cuando termine la garantia se lavaran las manos.
    Creo que te va a ser mas interesante buscar otra marca de discos y pastillas, por tu cuenta, hacer un buen equilibrado y revisar las pinzas.

    Seguimos en contacto.

    Un saludo.


    A ver, la vibración apareció cuando el coche tenía los 10.000km. Como es el primer coche que tengo con ABS, no le di importancia, pensaba que el ABS saltaba a altas velocidades con más facilidad, de hecho, algunos amigos míos "entendidos" me decían que era el ABS, hasta que ya empecé a notar que las vibraciones eran tan fuertes que aquello no era normal, y así me lo confirmó mi tío, que trabaja en Renault Valladolid, que eso no era normal.

    Total, lo llevé con 18.000km, sin darme ninguna explicación me cambiaron discos y pastillas delanteros sin rechistar. Cambiando los discos, nada, 0 vibración.

    A los 23.000km (o sea, solo 5000km después) me aparecieron de nuevo las vibraciones a lo bestia. Lo volví a llevar, con cara de pocos amigos, y me dijeron que me lo iban a revisar bien. Me volvieron a cambiar los discos y pastillas delanteros y me dijeron que habían hecho unos ajustes en el eje (que no me lo creo).

    A los 38.000km otra vez el mismo problema, esta vez los discos me duraron algo más pero aún así se doblaron. Lo llevé a otro concesionario (de la misma cadena) y no me hicieron ni puto caso, lo único que me hicieron fue un equilibrado gratuito, naturalmente el problema no se solucionó porque el problema no es de equilibrado, he tenido coches con ruedas desequilibradas y se como es la vibración, no es como la que yo tengo.

    Fui de nuevo a mi concesionario con cara de pocos amigos y me dijeron que esta vez ya no se podían hacer cargo. A base de montar el pollo al final accedieron a cambiármelos ellos (pero el concesionario, no Renault España que hasta ahora era la que se había hecho cargo de las reparaciones). Fue ahí cuando me contaron toda esa milonga de que no hay que lavar los discos con agua a presión cuando están calientes y que hay que frenar suave (joder si lo hago siempre) y más milongas. En esta última vez he notado que, al cambiar los discos, sigue todavía una pequeña vibración, solo al frenar, muy pequeña.

    Todo está explicado en el link que pasé. No digo que esas cosas no influyan, pero no como para que un disco se vaya en 5000-10000km.

    Me inclino porque el coche tiene algo defectuoso, buje, pinza o lo que sea, más que por la calidad de los discos, porque por muy malos que sean, con la conducción que tengo, es imposible que se doblen. Pero claro, como cada vez que lo llevo me dicen que revisan todas estas cosas y que todo está bien... ya no se que pensar.

    También podría ser que las pastillas son demasiado duras y se coman el disco, no se, estoy hecho un lío. A ver que pasa con este juego de discos y ya os cuento.

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado dabalmar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
      • http://
    super contento con mi 1.9dci
    « Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2008, 16:05:33 »
    Buenas.

    Dos años y 36000 km.

    Incidencias:

    Ruidos varios en el interior.
    Cortinilla trasera derecha rota.
    Motor del retrovisor interior cambiado por zumbido.
    Reprogramación centralita por oscilaciones al ralentí.
    Guarnecido portón trasero descolgado por un lado.
    Casquillo intermitente frontal derecho.
    Y dos días antes de acabar la garantía, cambiar calculador del airbag.

    Yo la verdad es que muy contento no estoy.

    Eso sí, de motor y comodidad no me quejo.
    egane Grand Tour Confort Dynamic 1.9 DCI 120 CV Verde Cobre con Pack Seguridad.

    Desconectado lolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
    super contento con mi 1.9dci
    « Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2008, 22:34:00 »
    el caso que abro el post para opinar bien del coche o los que estamos contentos, y al final hablando de problemas que para eso esta esa seccion

    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    super contento con mi 1.9dci
    « Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2008, 18:38:15 »
    Mi megane tiene mas o menos el mismo tiempo que el tuyo mrfrank, es de final de septiembre de 2005, y llevo 49.000 kms. Lo de los discos, por curiosidad, no te empezaron chirriando muchisimo? Porque en ese caso, la solucion seria que te cambiaran las pinzas completas, por las que monta el restyling. A mi me las cambiaron, y problema solucionado. No se si las hubiera aguantado, si se me hubieran llegado a alabear o no. El tema es que yo conduzco bastante mas rapido de lo que tu comentas (6,8 litros de media  :-D ) Y hasta el momento, no tengo ninguna queja del coche. Solamente ha ido a taller a parte de esa OTS, para otra que me llamaron ellos que me cambiaron la luna trasera (por prevencion) porque decian que estallaba en los meses de frio en algunas unidades, y para pijaditas que le he puesto como el kit soft, el aleron y esas cosas. Por lo demas, de mecanica y funcionamiento estoy mas satisfecho imposible. Es verdad que alguna vibracion, con los años se le oye, pero para eso esta el boton de subirle volumen a la radio  :-D Si coches de gama mas alta tambien tienen sus mas y sus menos, porque no las iba a tener nuestro culón? Jeje. Al final lo que cuenta es si uno siente que ha elegido bien el coche o no, y en mi caso yo opino que no podría haber elegido mejor, en relación calidad/precio/equipamiento. Contento al 100%.

    Un saludo!!!
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    super contento con mi 1.9dci
    « Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2008, 22:13:45 »
    Mis frenos (los originales con 125000 Km) han chirriado desde el principio. No creo que tenga nada que ver con el alabeo de los discos
    Contento al 150%
    Koleos 2.0 dCi Privilege