• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mancha aceite(zona turbo)  (Leído 928 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Plint

    • Visitante
    Mancha aceite(zona turbo)
    « en: 05 de Enero de 2008, 14:42:03 »
    Bueno, pues no sabia donde poner esto ya q no se si es o será un problema. El caso es q esta mañana estaba revisando los niveles y demas y he visto esta mancha d las fotos.
    A ver si me podeis decir que puede ser.



    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Mancha aceite(zona turbo)
    « Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2008, 00:23:37 »
    Si pudieras hacer una foto mas general podriamos identificar mejor, pero vamos, que a mi me da la sensacion de que esa mancha es de ¿egr? o algun manguito que vaya unido a esta, es posible que no sea aceite, sino gases producidos en la combustion con restos de gasoil.

    Plint

    • Visitante
    Mancha aceite(zona turbo)
    « Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2008, 22:31:34 »
    aqui van mas a ver



    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Mancha aceite(zona turbo)
    « Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2008, 00:39:52 »
    Bueno, pues si no me equivoco esto es el decantador de liquidos de la recirculacion de gases (EGR), si no es asi por favor corregirme.

    Si esto es asi, llego a la conclusion de que podria ser este manquito, el cual se ve algo manchado por su parte inferior, ademas se presenta algo separado en el empalme, creo que por aqui podrian salir esos gases recirculados.

    Otra cosa, ¿pasaste la OTS del turbo?, lo digo porque si no es asi, pudiera estar relacionado con ese tema:
    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15922&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=60046640b307cf0d3cb5c7eacbe6a35b
    Bueno, son palos de ciego, no soy mecanico ni nada, asique puedo estar totalmente equivocado, simplemente es lo que a mi se me ocurre que puede ser, sea como fuere, yo lo llevaria derechito al taller.

    PD: Espero que no te importe que haya usado tus propias fotos para explicarlo.

    Un Saludo

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Mancha aceite(zona turbo)
    « Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2008, 08:33:05 »
    Limpialo (un poco, no todo)y si vuelve a salir enseguida pues al taller de cabeza.

    Un saludo.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Mancha aceite(zona turbo)
    « Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2008, 14:57:49 »
    es que parece que está cerca de la egr...

    puedes hacer una foto quitando el plástico protector superior? podríamos ver si sale del manguito que sale hacia el turbo, y puede que sean gases "disparados" hacia atrás, y si es de ahí, con limpiarlo y colocarle una abrazadera, vas que chutas...te acuerdas del post "problema potencial con el turbo" que consistía en que había un manguito que se podía salir de su sitio, y colocando la arandela, evitamos: primero que se saliese, y segundo, esas pequeñas fugas de gases..

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Mancha aceite(zona turbo)
    « Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2008, 15:18:38 »
    Si es eso, vete al concesionario y que pongan la arandela ellos, que para eso están, yo es que soy un pesao y si lo pueden hacer otros y gratis, no me pringo...(si tienes garantía claro).

    Un saludo.

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Mancha aceite(zona turbo)
    « Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2008, 15:23:49 »
    Por supuesto que si lo tienes en garantia, vamos, que de cabeza al conce.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Mancha aceite(zona turbo)
    « Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2008, 15:31:01 »
    no te la pondrán ellos "...no hace falta, ese tubo se aguanta ahí bien aunque le des caña al coche"...fue la respuesta de ellos. Colocándola vosotros no os pringareis las manos...pasaros por el post y echadle un vistazo.

    Plint

    • Visitante
    Mancha aceite(zona turbo)
    « Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2008, 16:36:49 »
    mañana ire a ver q me dicen, la cosa es q el chaval me dijo q le parecia q era del caudalimetro o del turbo y por eso me asusto. Por la garantia no hay problema, tengo hasta 2009.
    Gracias a todos por las respuestas  :-5

    Plint

    • Visitante
    Mancha aceite(zona turbo)
    « Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2008, 16:20:52 »
    bueno pues ya esta arreglado, me han cambiado los tubos del decantador del turbo o los tubos y el decantador.
    La broma sale por 270 euro mas la mano de obra, menos mal q esta en garantia...