• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fuerzas Armadas  (Leído 1563 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado _marco_

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 273
      • http://
    Fuerzas Armadas
    « en: 04 de Enero de 2008, 16:29:33 »
    Buenas,pues queria saber si alguno sabe el sueldo que se cobra nada mas entrar en las fuerzas armadas,es que tengo ganas de meterme y como estoy pagando el coche,nose si se cobra tanto como para tener la letra de un coche acargo porque me han dicho que el sueldo es penoso aqui,ai alguno puede decirme se lo agradeceria...Gracias y salu2

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Fuerzas Armadas
    « Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2008, 17:24:08 »
    mi cuñado esta en las fuerzas armadas,mientras aces la instruccion te dan como 300€,porcosa de dietas y transportes,que no significa que mientras estes cobrando esos 300€ no puedas estar cobrando el paro,y despues pues sobre los 800€ :roll:  :roll:  :-5  :-5

    Desconectado _marco_

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 273
      • http://
    Fuerzas Armadas
    « Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2008, 18:12:53 »
    Y cuanto tiempo estuvo cobrando esos 300 y poco?Porque yo tengo paro pero tengo poquito

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Fuerzas Armadas
    « Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2008, 18:17:54 »
    me parece que fueron unos tres meses,asta la jura de bandera :-5  :-5

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    Fuerzas Armadas
    « Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2008, 18:26:32 »
    sntos tiene toda la razon luego ya dependeria del destino que elijieras cobrarias mas o menos por que depende donde estes hay unos complementos o otros

    Un Paraca viene cobrando 1.100 mas o menos
    y otro que este es un lugar llamemoslo administrativo entre 800 y 900
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    Desconectado JulitroLP

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 548
    Fuerzas Armadas
    « Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2008, 18:58:51 »
    Yo estoy en las fuerzas armadas y el sueldo es mas o menos como te han dicho. Tu calcula tirando por lo bajo unos 850 euros con dos pagas al año. Si te gusta y tienes pensado intentar hacer carrera te aconsejo que te metas, y si por el contrario solobuscas un curro para ir tirando y pgar el coche mi consejo es que busque trabajo por otro sitio. Saludos
    Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Fuerzas Armadas
    « Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2008, 22:37:19 »
    Cita de: "JulitroLP"
    Yo estoy en las fuerzas armadas y el sueldo es mas o menos como te han dicho. Tu calcula tirando por lo bajo unos 850 euros con dos pagas al año. Si te gusta y tienes pensado intentar hacer carrera te aconsejo que te metas, y si por el contrario solobuscas un curro para ir tirando y pgar el coche mi consejo es que busque trabajo por otro sitio. Saludos


    Me parece un consejo muy sensato.  ;-)
    Saludos


    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Fuerzas Armadas
    « Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2008, 23:04:59 »
    mi consejo es mejor, estudia un poco mas y metete al a policia nacional, guardia civil, o si no tienes escrupulos a los municipales :-A
    eso es un trabajo para toda la vida y a mi modo de ver un paso mas que el militar
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    skuder

    • Visitante
    Fuerzas Armadas
    « Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2008, 23:18:20 »
    Como muy bien te a dicho  JulitroLP, si quieres estudiarte una carrera o algo es el mejor sitio, como estoy haciendo yo ahora mismo... Mientras haces la mili 4 meses, los dos primeros cobraras entorno a los 300, pero luego te pegan un subidon de 1800 un mes, porque te cuentan atrasos y jura de bandera y bueno... k te meten de todo! jeje  y luego pues el sueldo de tu unidad que segun la que sea estara desde los 880 a los 1290 creo que es de la UME y unidades mas operativas.... este año segun tengo entendido nos suben el sueldo otra vez a todo esto eh Julitro  :-A  :-A   Un saludo desde el EA xDD :-I  :-I

    Desconectado JulitroLP

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 548
    Fuerzas Armadas
    « Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2008, 13:58:34 »
    skuder,  hasta que no lo vea en la nomina no me lo creo :-A  :-A  :-A . Voy camino de los 10 años y si hubieran sido ciertas todas las subidas que he oido...ahora estria en torno a los 5000 €....
    Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Fuerzas Armadas
    « Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2008, 20:10:28 »
    Cita de: "skuder"
    Como muy bien te a dicho  JulitroLP, si quieres estudiarte una carrera o algo es el mejor sitio, como estoy haciendo yo ahora mismo... Mientras haces la mili 4 meses, los dos primeros cobraras entorno a los 300, pero luego te pegan un subidon de 1800 un mes, porque te cuentan atrasos y jura de bandera y bueno... k te meten de todo! jeje  y luego pues el sueldo de tu unidad que segun la que sea estara desde los 880 a los 1290 creo que es de la UME y unidades mas operativas.... este año segun tengo entendido nos suben el sueldo otra vez a todo esto eh Julitro  :-A  :-A   Un saludo desde el EA xDD :-I  :-I
    si, el 2.8 % como a todos los funcionarios
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    skuder

    • Visitante
    Fuerzas Armadas
    « Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2008, 22:04:14 »
    Cita de: "JulitroLP"
    skuder,  hasta que no lo vea en la nomina no me lo creo :-A  :-A  :-A . Voy camino de los 10 años y si hubieran sido ciertas todas las subidas que he oido...ahora estria en torno a los 5000 €....


    jajajajaja a ver si esta es la wena tio

    Desconectado clio_sport2

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 203
      • http://
    Fuerzas Armadas
    « Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2008, 02:04:10 »
    Yo conozco a un chaval, que ha estado tres años y al final no le han renovado para hacerle fijo, y la verdad es que es penoso. Sobre todo cuando te mandan de maniobras y te tiras una semana sin ducharte y comiendo mal, y luego cuando vuelves mucho que te lo han pagado, pero nada de nada. Sobre todo cuando hacen fuego real....

    >Yo sabiendo lo que sé ni loco :-X
    egane Coupe Cabrio 1.6 16v Negro nacarado

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Fuerzas Armadas
    « Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2008, 10:46:09 »
    por eso mismo dijo julitro que eso es para acer de esto una profesion y no para ir tirando y poder pagar las letras ;-)  ;-)

    Desconectado JulitroLP

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 548
    Fuerzas Armadas
    « Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2008, 15:36:50 »
    En el ejercitos no firmas contratos, firmas compromisos, por eso mismo no te hacen fijo a los tres años, pero si tu colegaclio_sport2,  no renovo fue por que el quiso. Hay muchisima gente que se mete para pagar la letra del coche y cuando estan dentro se dan cuenta de una cosa muy importante, que hay que trabajar... A mi personalmete como profesion me encanta. Saludos
    Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Fuerzas Armadas
    « Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2008, 15:46:37 »
    Yo te recomiendo lo mismo que eversman. Yo despues de acabar la carrera mire entrar y ya entraba como alferez en el cuerpo de ingenieros y no me interesó para nada porque en el area privada se gana mucho más. Si te metes en el carreful y ganas más, otra cosa es que te guste...

    Un saludo.

    Desconectado clio_sport2

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 203
      • http://
    Fuerzas Armadas
    « Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2008, 19:59:28 »
    Cita de: "JulitroLP"
    En el ejercitos no firmas contratos, firmas compromisos, por eso mismo no te hacen fijo a los tres años, pero si tu colegaclio_sport2,  no renovo fue por que el quiso. Hay muchisima gente que se mete para pagar la letra del coche y cuando estan dentro se dan cuenta de una cosa muy importante, que hay que trabajar... A mi personalmete como profesion me encanta. Saludos



    jejjeje la verdad es que se lo ventilaron por contestar a uno de los que estaban por encima, porque una de las veces con fuego real casi se lo cepillan. Luego ha habido muchas maniobras que no se las han pagado, o cuando les dejaron enmedio de la montaña 2dias y sin moverse, sin comida ni nada.
    Pero luego tengo el ejemplo de una de msi primas, su padre era militar de los EE.UU. y ella, aqui esta tb de militar. Y no veas como se lo curra, el primer dia llego y se rapo el pelo, porque queria igualdad con los hombres.

    Yo la verdad es que estoy un poco encontra por lo que vivio mi hermano cuando estuvo de militar en Ceuta, demasiadas cosas en poco tiempo.
    egane Coupe Cabrio 1.6 16v Negro nacarado

    Desconectado JulitroLP

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 548
    Fuerzas Armadas
    « Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2008, 22:40:34 »
    clio_sport2,   esa historia me huele a una de indios y vaqueros...
    Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

    Desconectado clio_sport2

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 203
      • http://
    Fuerzas Armadas
    « Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2008, 22:45:57 »
    Cita de: "JulitroLP"
    clio_sport2,   esa historia me huele a una de indios y vaqueros...
    yo te cuento lo que me han dicho la gente de ese cuartel.
    egane Coupe Cabrio 1.6 16v Negro nacarado