• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Cortar plástico para otros altavoces de 13 cm?  (Leído 1297 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado yeyyin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
    ¿Cortar plástico para otros altavoces de 13 cm?
    « en: 03 de Enero de 2008, 20:36:47 »
    Hola, ya se que el tema está mu machacao, una simple pregunta..¿si quiero poner unos coral de vias separadas adelante de 13 cm...tb tengo que cortar el plástico? Lo digo porque he visto el imán y no tienen comparación... :-I
    Si tengo que cortarlos por la profundidad...ya total me voy a unos de 16 cm con alguna ñapa.
    Joder..........no entiendo como el Clio II tiene mejores huecos de 16 cm que el Megane y encima tiene 6 altavoces...mierda,mierda. :-H
    Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

    Desconectado yeyyin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
    ¿Cortar plástico para otros altavoces de 13 cm?
    « Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2008, 21:44:13 »
    Bueno, ya me responde el superbuscador del foro y la respuesta es SI menos los pionner famosos que recomienda renault. ¿conocéis algún otro que encaje sin cortar?
    Gracias
    Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    ¿Cortar plástico para otros altavoces de 13 cm?
    « Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2008, 22:03:54 »
    los otros que quizas te quepan son los DLS UP5 con iman de neodimio.. (mucha pasta y mucho altavoz si no tiene que ir ni amplificado ni nada..) y otras cosas como unos monacor que también son con iman de neodimio.. vamos basicamente los altavoces que son con imanes de neodimio (que muy pocos hay!) los mios tb son de neodimio pero aparte de ser 16cm.. tienen el iman igual de grande que unos normales  :-A

    Pegate un vistazo pero lo mas seguramente es que tenga que cortar el dichoso plastiquito.. y sino animate.. y haz como muchos de nuestro foro, hazte unos paneles en fibra!!

    Saludos!!

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    ¿Cortar plástico para otros altavoces de 13 cm?
    « Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2008, 15:17:10 »
    Y si cortas los plasticos pues currate algo para que no te entre agua como al menda... jejeje. Pero ya esta solucionado el problema. :-5
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado yeyyin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
    ¿Cortar plástico para otros altavoces de 13 cm?
    « Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2008, 20:43:14 »
    ok, toy pensando en la tarrina de 25 cds, o manipular PVC para que me cojan los de 13. Si veo que la armo mu gorda ...pos a por el brico de los 16....aunque ya veré como sooluciono el problema de la guantera con los de 16!! que envidia de clio !
    Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

    Desconectado warp

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    ¿Cortar plástico para otros altavoces de 13 cm?
    « Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2008, 15:17:44 »
    ya es loque tiene este coche que yo quise poner unos altavoces mejores y que entren en el hueco no ay casi ninguno y los que ay o son mu corrientes o son muy carosy mu buenos jaja no ay termino mdio

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    ¿Cortar plástico para otros altavoces de 13 cm?
    « Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2008, 15:45:26 »
    Cita de: "renault19"
    Y si cortas los plasticos pues currate algo para que no te entre agua como al menda... jejeje. Pero ya esta solucionado el problema. :-5


    con cortar media tapa de tarrina de cd's y anclarla a la puerta solucionado.. eso si.. para los de 16cm van bien.. pero para los de 13 quiza un poco grande..

    ya pondre fotos quando tenga la intalación del todo terminada.. que sera en breves..

    Saludos!

    Desconectado yeyyin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
    ¿Cortar plástico para otros altavoces de 13 cm?
    « Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2008, 16:51:59 »
    Este finde voy con ello...a ver lo que sale....por lo menos le echaré fotos si la pringo ..jaja :-E
    Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

    Desconectado meganero2

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 180
      • http://
    ¿Cortar plástico para otros altavoces de 13 cm?
    « Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2008, 21:52:09 »
    también caben en la puerta los blaupunkt de 13 cm serie tx

    Desconectado yeyyin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
    ¿Cortar plástico para otros altavoces de 13 cm?
    « Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2008, 11:03:55 »
    Pues nada, al final vias separadas Infinity 5020cs, y voy a hacer lo de la tarrina. Creo que no hay ningún brico que lo muestre...servirá de conejillo de indias...
    Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    ¿Cortar plástico para otros altavoces de 13 cm?
    « Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2008, 23:03:20 »
    yo los tengo montados y con fotos.. lo de las tarrinas.. lo jodido es que yo lo aguanto con las plaquitas del insonorizante dynamat extreme.. y asin no me hace falta pegarlo al plastico de la puerta ni na de eso.. si quieres alguna foto dimelo.. aunq son para los paneles de 6"..

    Saludos!  ;-)

    Desconectado yeyyin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
    ¿Cortar plástico para otros altavoces de 13 cm?
    « Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2008, 10:38:03 »
    mmmm...no estaría mal, si haces el favor.... :-5 , así me hago una idea porque hasta que no habra no se como lo voy a unir.¿ y este inventillo no afecta al sonido no?
    Gracias Thunder_mrx
    Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

    Desconectado daft

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    ¿Cortar plástico para otros altavoces de 13 cm?
    « Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2008, 09:31:37 »
    joder y yo que había pedido esos pioneer especiales para el renault pensando que no tenía que modificar nada.  :roll:

    ¿Hay fotos de los plásticos que hay que cortar?

    Gracias, un saludo.

    Desconectado yosolomongolosevilla

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
    ¿Cortar plástico para otros altavoces de 13 cm?
    « Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2008, 12:56:20 »
    Cita de: "daft"
    joder y yo que había pedido esos pioneer especiales para el renault pensando que no tenía que modificar nada.  :roll:

    ¿Hay fotos de los plásticos que hay que cortar?

    Gracias, un saludo.


    No, si has comprado los específicos de Pioneer para Renault no tienes que cortar nada, sólo cambiar unos por otros.
    Un saludo.
    Permíteme que te de un consejo:

    -nunca duermas menos de 12 horas

    -nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

    Desconectado daft

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    ¿Cortar plástico para otros altavoces de 13 cm?
    « Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2008, 17:09:40 »
    Gracias yosolomongolosevilla, ya me estaba entrando el sudor frío  :mrgreen: .

    He pedido 2 packs con esos altavoces (2 altavoces+ 2 twitters), para poder poner los traseros también, espero que encajen también sin cortar nada. Los otro twitters se los pongo a otro Megane de mi hermano y listo, jeje.

    Saludos. :smt020

    Desconectado yeyyin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
    ¿Cortar plástico para otros altavoces de 13 cm?
    « Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2008, 17:14:47 »
    Pues al final (toy con el brico), puse unas vias separadas Impact de 13 cm y tuve que recortar todo el cubre aguas. Les he puesto una especie de sombrero con un trozo a medida de una tarrina de 50 cds, y no da por muy poco cpn el cristal de la ventanilla al bajar. Lo malo ,jajaj (ahora me rio) es que al cortar el cubreaguas con un dremel, las birutas se quedaron por dentro de la puerta, y cuando llovió ayer se tuvo que taponar el agujero por donde se desagua la lluvia del interior de la puerta. Me he encontrado el "bolsillo" de la puerta derecha hasta arriba de agua...parecía una pecera. Menos mal que no llegó al altavoz. He puesto de momento plástico de ese de burbujas a modo de "capa" para que proteja al altavoz además del "sombrero". No hace distorsión alguna ni zumbido, de momento. Cuando acabe el mini-brico lo veréis mejor.

    Siento la parrafada :-I
    Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion