• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Disco duro multimedia WIFI  (Leído 1023 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Disco duro multimedia WIFI
    « en: 29 de Diciembre de 2007, 23:00:52 »
    Pues eso, que estoy hasta los guiplis de pasar películas a CD para verlas en la tele y que luego no funcione. Estoy buscando un disco duro que lo lea todo con conexión inalámbrica para instalar el almacén del carremule en él (a parte de fotos y demás historias)
    De momento sólo se de este: http://cgi.ebay.es/Boitier-Multimedia-PEEKBOX-4-de-Peekton-Sous-Garantie_W0QQitemZ110208794993QQihZ001QQcategoryZ109286QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122
    ¿otras sugerencias? En Saturn está a unos 240€
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Disco duro multimedia WIFI
    « Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2007, 23:29:36 »
    Si quieres un disco duro multimedia mirate el Rapsody N35, tiene wifi, conectores para la alta definicion y reproduce la mayoria de los archivos, hasta las imagenes .iso
     :-5
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Disco duro multimedia WIFI
    « Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2007, 23:49:58 »
    ¿seguro que es WIFI? ¿lo tienes tú?
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Disco duro multimedia WIFI
    « Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2007, 02:19:32 »
    Y por que no grabas las peliculas en dvd?¿

    Y ahora a lo que preguntas del wifi. Conceptronic fabrica un reproductor multimedia inalambrico (mod. C54WMP) que se conecta directamente a la tv. El precio estaria por los 170,00€ pero para que nos entendamos este aparato seria como un router, no lleva HD.

    Luego esta misma marca Conceptronic, tiene un HD multimedia (mod. CMED3PLUS) con varias capacidades de hd hasta 500gb y hasta 199,00€, pero no tiene wifi, aunque si tiene lector de tarjetas y conexion usb, a traves del usb y con una llave puedes meterles peliculas si no qieres estar desconectando el aparato de la tv.

    Tambien tienes en version mas fhasion el APPLE TV (ya hay firmware crackeao), aunque por ser de la marca que es, pues se cotiza mas caro, 40gb = 289,00€ y el hd de 160gb = 379,00€. Este cacharoo tiene la ventaja que lo puedes hacer funcionar a traves del itunes del pc.

    Y ya por ultimo de la marca Difero, esta el Media Player Telewifi 500gb. sata, que en el nombre lleva ya la descripcion y saldria por unos 260,00€

    s2  ;-)

    PD. Las cifras en € son orientativas pueden variar algo dependiendo del sitio de compra.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Disco duro multimedia WIFI
    « Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2007, 09:56:21 »
    ¿Y eso cómo va?. ¿Lo enchufas a la tele y luego por Wifi está conectado con el PC?.
    Saludos


    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Disco duro multimedia WIFI
    « Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2007, 11:57:47 »
    xastamente. Y nada de andar pasando a DVD o convirtiendo a MPEG4 (el mío no lee divx ni xvid).
    Se utiliza de alomacen y punto, siempre accesible desde la tele
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Disco duro multimedia WIFI
    « Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2007, 12:44:21 »
    Cita de: "mihail"

    Luego esta misma marca Conceptronic, tiene un HD multimedia (mod. CMED3PLUS) con varias capacidades de hd hasta 500gb.


    Ese me lo trajo papa noel por 169€ (500gb) y de cuatro videos que metí no me lee bien 3  :roll:
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Disco duro multimedia WIFI
    « Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2007, 19:14:54 »
    Cita de: "j2002"
    xastamente. Y nada de andar pasando a DVD o convirtiendo a MPEG4 (el mío no lee divx ni xvid).
    Se utiliza de alomacen y punto, siempre accesible desde la tele



    MI Home Cinema, tampoco lee divx y lo que hago para no tener problemas con la peliculas es hacer una copia de seguridad   :mrgreen: de los dvd que alquilo. Sin andar convirtiendo a ningun formato, tan solo haciendo un backup.

    s2
     ;-)
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Disco duro multimedia WIFI
    « Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2007, 19:34:39 »
    Cita de: "mihail"
    Cita de: "j2002"
    xastamente. Y nada de andar pasando a DVD o convirtiendo a MPEG4 (el mío no lee divx ni xvid).
    Se utiliza de alomacen y punto, siempre accesible desde la tele



    MI Home Cinema, tampoco lee divx y lo que hago para no tener problemas con la peliculas es hacer una copia de seguridad   :mrgreen: de los dvd que alquilo. Sin andar convirtiendo a ningun formato, tan solo haciendo un backup.

    s2
     ;-)


    ¿Y qué haces con lo del carremule?

    Yo tengo dos DVD, uno normal que no lee divx y el del coche que al final es el que utilizo en casa también.

    Antes tenía que pasar las películas a kvcd ó cvcd y llegué a conseguir meter varios en un dvd, pero era un proceso largo y pesado.

    Ahora, al menos sólo tengo que copiar las películas divx en un dvd como si copiara cualquier otra cosa y ya me lo lee. Y es un avance.
    Saludos


    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Disco duro multimedia WIFI
    « Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2007, 20:03:58 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "mihail"
    Cita de: "j2002"
    xastamente. Y nada de andar pasando a DVD o convirtiendo a MPEG4 (el mío no lee divx ni xvid).
    Se utiliza de alomacen y punto, siempre accesible desde la tele



    MI Home Cinema, tampoco lee divx y lo que hago para no tener problemas con la peliculas es hacer una copia de seguridad   :mrgreen: de los dvd que alquilo. Sin andar convirtiendo a ningun formato, tan solo haciendo un backup.

    s2
     ;-)


    ¿Y qué haces con lo del carremule?

    Yo tengo dos DVD, uno normal que no lee divx y el del coche que al final es el que utilizo en casa también.

    Antes tenía que pasar las películas a kvcd ó cvcd y llegué a conseguir meter varios en un dvd, pero era un proceso largo y pesado.

    Ahora, al menos sólo tengo que copiar las películas divx en un dvd como si copiara cualquier otra cosa y ya me lo lee. Y es un avance.


    En el carremule solo compro  :-D  musica y software.

    Las peliculas, como he dicho antes, las alquilo y las paso por el
    DVD Srink, que las comprime a tamaño de dvd normal y luego con este mismo programa o nero las quemo.
    Si la codificacion es muy fuerte  :-D  se pasa antes por el DVD Decrypter.

    s2  ;-)

    Aviso: En este foro no se fomenta la pirateria, simplemente se explica como se pueden hacer las copias de seguridad, por las cuales a partir del 1 de enero de 2008 se pagara su correspondiente canon, por la compra de soporte multimedia. :-I  :-I
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Disco duro multimedia WIFI
    « Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2007, 00:56:13 »
    Cita de: "j2002"
    ¿seguro que es WIFI? ¿lo tienes tú?


    El que yo digo no lo tengo yo, lo tiene mi hermano si si que tiene WiFi, reproduce a la perfeccion las peliculas en HD (hasta leyendolas directamente de un ordenador en LAN) y reproduce todos los formatos disponibles, echad un vistazo a su pagina:

    http://www.rapsody.es/n35.php

    Por ultimo comentar que mi hermano lo cogio desde la propia pagina, y a los 2 dias lo tenia ya en casa funcionando.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Disco duro multimedia WIFI
    « Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2007, 09:44:55 »
    Cita de: "ZeiD"
    Cita de: "j2002"
    ¿seguro que es WIFI? ¿lo tienes tú?


    El que yo digo no lo tengo yo, lo tiene mi hermano si si que tiene WiFi, reproduce a la perfeccion las peliculas en HD (hasta leyendolas directamente de un ordenador en LAN) y reproduce todos los formatos disponibles, echad un vistazo a su pagina:

    http://www.rapsody.es/n35.php

    Por ultimo comentar que mi hermano lo cogio desde la propia pagina, y a los 2 dias lo tenia ya en casa funcionando.

    Por más que lo leo no veo que tenga WIFI. Yo es que no quiero andar tirando cables por casa, que ya tengo bastantes. De hecho, dice: "Se conecta al ordenador a través de red LAN de forma fácil"
    Me da la pinta que tu hermano lo tiene conectado a un router WIFI, no a una red WIFI. Yo el router ya lo tengo pero está lejos de la TV
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Disco duro multimedia WIFI
    « Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2007, 12:34:00 »
    Cita de: "j2002"
    Cita de: "ZeiD"
    Cita de: "j2002"
    ¿seguro que es WIFI? ¿lo tienes tú?


    El que yo digo no lo tengo yo, lo tiene mi hermano si si que tiene WiFi, reproduce a la perfeccion las peliculas en HD (hasta leyendolas directamente de un ordenador en LAN) y reproduce todos los formatos disponibles, echad un vistazo a su pagina:

    http://www.rapsody.es/n35.php

    Por ultimo comentar que mi hermano lo cogio desde la propia pagina, y a los 2 dias lo tenia ya en casa funcionando.

    Por más que lo leo no veo que tenga WIFI. Yo es que no quiero andar tirando cables por casa, que ya tengo bastantes. De hecho, dice: "Se conecta al ordenador a través de red LAN de forma fácil"
    Me da la pinta que tu hermano lo tiene conectado a un router WIFI, no a una red WIFI. Yo el router ya lo tengo pero está lejos de la TV


    Necesitas un router con AP (Punto de acceso) para el rapsody, aparte del que tengas en el PC.

    s2 ;-)
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!