• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: reprogramar centralita  (Leído 3538 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ercurro

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    reprogramar centralita
    « en: 27 de Diciembre de 2007, 09:37:37 »
    El otro dia mirando en internet hay un sitio donde reprograman la centralita del megane para dar mas potencia de 115 cv lo ponen en esta pagina http://www.magnusmotor.com/  creo que lo dejaban en 132 cv alguien lo ha hecho o conoce alguien que lo haya hechooo????

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    reprogramar centralita
    « Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2007, 10:08:37 »
    Yo no conozco a nadie, pero el de Checa anda por lo mismo sin enredar en el motor.
    Saludos


    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    reprogramar centralita
    « Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2007, 10:55:23 »
    ¿En un atmosférico? Será a costa de cambiar el mapa de inyección a una mucho más radical. No me gusta.

    Un saludo.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    reprogramar centralita
    « Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2007, 14:18:14 »
    A palo seco como digo yo no se si se notará demasiado, combinado con un buen escape y una buena admision si se podrian llegar a los 140 cv con una repro, lo he estado estudiando mucho y no me hace gracia pagar casi 600 euros para ganar como mucho 10 cv.

    Lo que mejor se le puede hacer para ganar cv de verdad es ponerle un kit de compresor volumetrico, se ganan como 60 cv pero como le achuches mucho en 10000 kms adios motor.


    Yo trabajo en Renault motores y me han informado que en la linea del K4 (nuestro motor) se van a fabricar 40 motores Renault sport 1.6 16v de 140 cv, los van a destinar a montar en monoplazas para una carrera de resistencia que va a haber en lemans, le calculan una durabilidad de 5000kms.

    Tengo que investigar que lleva ese motor para tener mas cv.

    Desconectado ercurro

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    reprogramar centralita
    « Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2007, 15:18:51 »
    en esa web pone el importe son 600 euros
    pero yo conozco a un nota q reprgrama seat audi wolvagen por 300 euros eso es otra cosa yo tengo ya montao media linea de escape duramas

    Desconectado ercurro

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    reprogramar centralita
    « Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2007, 17:33:38 »
    dicen que cambian las emisiones de co2 por el escape alguien sabe si esto es cierto??

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    reprogramar centralita
    « Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2007, 21:55:02 »
    A mas consumo más CO2 por el escape... es inevitable...
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    reprogramar centralita
    « Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2008, 15:44:48 »
    Acabo de mirar por curiosidad las repro de Powerchip Australia para nuestro Mégane y el 1.6 de 110cv lo ponen a 125cv y de 152 de par a 173 de par.

     :-5
    Quilis



    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    reprogramar centralita
    « Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2008, 20:41:23 »
    Es una repro suave...para lo que hay por ahí. de todas formas en un gasolina atmosférico no vas a conseguir mucho más a base de centralita.

    Un saludo.

    Desconectado Figura

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 419
    reprogramar centralita
    « Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2008, 14:26:53 »
    asi que no sirve de mcuho (por no decir de nada) reprogramar un gasofa atmosferico, no?? el 1.6 110cv (o 115??) es atmosferico,verdad??

    (perdonar mi falta de conocimientos, pero es que soy MUY nuevo en todo esto y quiero enterarme mUY bien de todo y se que vvosotros me ayudareis :D)
    Las drogas te buelben vruto

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    reprogramar centralita
    « Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2008, 15:01:14 »
    No, no sirve de nada. Sí, es atmosférico.

    La programación de la centralita, la resistencia mecánica de los componentes, las emisiones, el consumo, el precio, la calidad de conducción, el ruido, tc., etc. Son cosas que están todas relacionadas y han habido cientos de ingenieros para conseguir un compromiso entre todas ellas y que sea satisfactorio para la mayoría de la gente.

    Yo soy partidario de no tocar ni un sólo tornillo. Si quieres 15 cv más está el 2.0. Si quieres 50 cv más el 2.0T y así sucesivamente, pero querer un motor 1.6 con 140 cv supone modificar muchas cosas y muy caras (si quieres que dure 200.000 km, claro).

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado Figura

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 419
    reprogramar centralita
    « Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2008, 16:18:12 »
    si yo mas que nada quiero que vaya un poquito mas ligerito, que tenga un poco mas de aceleracion y poco mas. SI correr, a mi no me gusta correr mucho, prefiero una aceleracion buena (sobretodo para adelantar en carreteras)
    Se que esto es injurias y traicion...pero lo unico que no me "gusta" de mi coche es el motor :-X que me hubiera gustado un poquito mas de chicha
    Las drogas te buelben vruto

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    reprogramar centralita
    « Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2008, 16:41:18 »
    Sí, es cierto, a mi también me interesa más la aceleración que mucha velocidad punta  ;-) . Seguramente si el Grand Tour hubiera montado el 2.0T me hubiera tirado de cabeza, pero hice números y .... se me quitaron las ganas de adelantar :lol:  :lol:

    Sólo quiero decir que sí, que este es justillo, pero cumple su función y a cambio de poco consumo, poco ruido y poca contaminación y no creo que haya que intentar sacarle más. Tendremos que valorar lo que es y acostumbrarnos ...

    Se pueden acortar desarrollos, tocar un pelín el motor para cuatro caballitos de más, etc., pero aún así, creo que casi ni se notaría ese poquito más de chicha y en mi opinión no vale la pena. Si estás en rodaje, te cambiará un pelín cuando lo termines y si hay que adelantar, pues tendremos que aprovechar las 6.000 rpm's, que remedio! ;-)

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado quique23

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
      • http://www.google.com
    reprogramar centralita
    « Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2008, 15:33:39 »
    yo creo que meterse con el software del carro puede ser muy delicado para nuestras maquinas mejor modificare el hardware del carro o si no comprar un 2.0 como te han dicho muchos,

    sdls y suerte con la decision

     :mrgreen:
    B>Megane 1.6L 122hp, asientos de piel, antenna alfa 156,supension h&r, sistema de escape borla doble cola, k&n filter pegatinas f1 team

    Desconectado JAIMILLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 422
    reprogramar centralita
    « Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2008, 11:07:38 »
    en la concentracion tuning de lleida estuvimos hablando con un chico que hace repros, i por 300€ me ponia en el 1.6 135cv i garantia de 100.000kms, no lo hice pero cada dia me lo planteo mas. la putada que el precio era para grupo de minimo 5 carros, sino 500€
    LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    reprogramar centralita
    « Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2008, 19:27:46 »
    ,,, yo pregunte en un centro donde preparan motores, que tiene buena fama por ferrol y me dijeron que para mi motor, que poca cosa se le podia hacer, que a costa de reprogramas poca cosa se le ganaba.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    reprogramar centralita
    « Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2008, 20:18:36 »
    300€, 20 cv mas y garantia de 100.000kms es bastante tentador...
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado Auriga

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 216
    reprogramar centralita
    « Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2008, 16:11:03 »
    Cita de: "quique23"
    yo creo que meterse con el software del carro puede ser muy delicado para nuestras maquinas mejor modificare el hardware del carro o si no comprar un 2.0 como te han dicho muchos,

    sdls y suerte con la decision

     :mrgreen:


    lo mejor que he oido xD.... lo demás son cosas un poco chungas... no creo que sea muy bueno para el culon meterle esas cosas
    azlo o no lo hagas, pero no lo intentes