• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido En A/C mas Vibracion del Motor  (Leído 645 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pepeguti

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 603
      • http://
    Ruido En A/C mas Vibracion del Motor
    « en: 12 de Febrero de 2005, 22:39:10 »
    Pues llevo varias semanas oyendo los ruidos, pero con la musica nunca habia caido,hasta que hoy al ponerla en pausa la radio, puse el aire acondicionado y escuche el tipico tloctalckaplac de cuando se mueven los conductos del aire, tampoc se si es normal pero se oye muy poco, pero al ratillo se empieza a oir como si huibera un reloj de agujas tac..tac..tac..tac y un grrgrgrgr muy bajito, ya lo se! tengo mas ruidos que un zoo  :-E ,y aparte al poner el aire las revolciones del motor se suben unas rayas y si le pisas el acelerador y lo sueltas, el motor se queda revolucionado durante unos segundos y no baja, como hace cuando tiene el A/C quitado, ahy mi pregunta, esto es normal ¿? os pasa igual¿? eske no kiero ir a la renault sin estar seguro....(gracias) ah, cuando esta el climatizador  puesto sin A/C no se hace nada de ruido
    os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Ruido En A/C mas Vibracion del Motor
    « Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2005, 12:45:19 »
    joe, por lo que respecta a las revoluciones eso tambien me pasa a mi ya que el compresor tira de motor y por eso tienen que subir las revoluciones.
    Con respecto a los ruidos creo que no noto nada pero lo tengo que comprobar.

    Saludos.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Ruido En A/C mas Vibracion del Motor
    « Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2005, 14:47:13 »
    Creo que lo que oyes es el sonido de las trampillas de los conductos y el traqueteo corto es el ventilador del sensor del AC.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado chemadci

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
      • http://
    Ruido En A/C mas Vibracion del Motor
    « Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2005, 13:17:55 »
    Esos ruidos me pasan a mi tambien, tranki q es normal porque en todo momento el coche esta reajustando el caudal de aire y miediendo la temperatura y la humedad. lo del sonido de relojes es por el cuadro de mandos, y es de los contactores q llevas puesto y conectados a cada sensor del clima q llevamos dentro del coche (dos) y fuera (espejo copiloto temp. exterior).
    ienaventurados los que tengan un Megane, porque de ellos seran las carreteras...


    Renault Sport 3P Gris Trophy mod.2006  Cabasse, chassis, llantas Be-Bop 235-40-18Y .... y un motor que nunca se acaba  (EX-Megane 3P 1.9 dCi  Luxe Privil