• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido embrague aparcando  (Leído 518 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fruedas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    Ruido embrague aparcando
    « en: 25 de Diciembre de 2007, 11:43:38 »
    Hola a todos y feliz navidad lo primero!

    He buscado en el foro y no he encontrado nada similar. El caso es que aparcando el lugares un poco silenciosos a medio embrague en primera, oigo que el embrague hace un ruido similar al que a veces nos hacen los frenos pero mas suave... alguien sabe que puede ser? El caso es que hace una semana le hice la revisión de los 30.000 (por 200€) y se lo comenté al mecánico y me dijo simplemente que era raro (tócate los pies)

    Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Ruido embrague aparcando
    « Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2007, 16:56:02 »
    no se como le dicen ustedes pero eso es el collarin del clutch , cuando uno a penas toca el pedal y escuchas un ruido es el collarin , a si que llevalo al taller para que lo revisen , a otra cosa sientes el pedal duro ? .

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Ruido embrague aparcando
    « Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2007, 17:46:49 »
    Puede que sea del tope del embrague... ese ruido siginificaría algo así. O que te roce algo que no sea el embrague xD

    Vamos, ya nos haras saber que puede pasarle.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Ruido embrague aparcando
    « Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2007, 21:09:19 »
    Usa el buscador, es un tema que está ya muy tratado
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado dafervil

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
      • http://
    Ruido embrague aparcando
    « Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2008, 18:42:51 »
    Este mismo tema se ha tratado en el foro Problemas en tu coche? con el asunto Problema al salir cuesta arriba y con el asunto ruido de embrague

    Yo he tenido el mismo problema y me cambiaron embrague y volante motor (en garantía). El problema no se ha solucionado pero el ruido me lo hace con menos frecuencia que con el primer embrague.

    No tengo ninguna duda que es un problema de embrague/volante motor. Mi consejo es que vayas al concesionario, que un mecánico se suba contigo e intenta reproducir el ruido. Para ello lleva el coche caliente, por ejemplo tras andar algunos kilómetros por la ciudad de forma que el embrague haya sufrido cierto esfuerzo e intenta reproducir el ruido. Busca una situación donde el embrague tenga una mayor exigencia, por ejemplo al salir en cuesta.

    Un saludo

    Desconectado angel_ferarco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Ruido embrague aparcando
    « Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2008, 12:33:55 »
    Yo he tenido ese problema y es una movida muy seria. Si quieres mandame un correo a [email protected] y hablamos. Un saludo.

    Desconectado Jaimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 209
    Ruido embrague aparcando
    « Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2008, 00:08:35 »
    Angel, lo ideal sería que la "conversación" acerca del tema tuviese lugar en el foro, para que todos nosotros aprendamos de tu experiencia y dispongamos de la mejor información.

    P.D.: a mi en alguna ocasión tambien me lo ha hecho, pero mientras no derive en avería no le doy mayor importancia.
    enault Mégane II (previo al restyling) berlina 5p Confort Dynamique 1.9 dci 130 c.v. y múltiples bricos.