• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: carraca al girar direccion.  (Leído 400 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MEGANUKE2

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    carraca al girar direccion.
    « en: 19 de Diciembre de 2007, 10:08:53 »
    Bueno a ver si esto os pasa a alguno..

    Al girar la dirección de uno a otro lado, y siempre desde fuera del coche, dentro no es perceptible, tengo un ruidito que es como si dieses con un bolígrafo en una mesa de madera golpecitos. Cla cla cla cla cla..  no se como una especie de carraca, solo lo percibo cuando giro la dirección de uno a otro lado en parado, de hecho lo escuché en el garaje... hice pruebas y tambien suena con la dirección girada hacia uno u otro lado y dar marcha adelante, o marcha atrás recorriendo unos metros y durante todo el recorrido, en linea recta no lo hace..

    Hace poco me han revisado la cremallera de la dirección y me la han reapretado y comprobado todos los elementos y me han dicho que está todo ok, un poquito de holgura en un tirante de dirección pero que no hay problema y que por el momento no es necesario cambiarlo.

    Alguno ha tenido este ruido o sabe de que pudiera venir.. ?

    Saludos y gracias.
    MEGANE II CONFORT DINAMIQUE. 1.9DCI 120CV (Bilstein sport)SEPTIEMBRE 04

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    carraca al girar direccion.
    « Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2007, 10:18:07 »
    ¿No podrá ser que el suelo del garaje sea de cemento pintado y las ruedas al girar te hagan ese ruido?

    Un saludo.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    carraca al girar direccion.
    « Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2007, 10:52:19 »
    Ese ruido, si no estoy equivocado, es un problema de la suspensión. El muelle de la suspensión gira al mismo tiempo que las ruedas, y hay ocasiones en las que con el tiempo y el uso se sale de su sitio y roza no se donde haciendo el cla cla cla cla. Es un tema super-tratado en el foro, si usas el buscador seguro que lo encuentras.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    carraca al girar direccion.
    « Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2007, 11:26:55 »
    MEGANUKE2, este es un tema muy tratado en el foro, por favor utiliza el buscador, tu problema son las "Copelas", ponlo asi en el buscador y veras lo que aparece.


    Cierro el post.

    Saludos.