• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Le pongo la doble salida?  (Leído 670 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado file

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Le pongo la doble salida?
    « en: 12 de Febrero de 2005, 15:01:44 »
    Hola a atodos los forero

    Soy asiduo por aqui desde que opense en comprarme el megane. Ya he dado el paso a delante y lo e encargado perohasta marzo a erlas venir.

    Bueno, al grano, he pensado y tengo casi seguro que le meta el kit del rs sport, con los dos paragolpes, nada más llege al concesionario, para sacarlo nuevo directamente con el kit, pero mi duda es la siguie

    La doble salida, como todos, he pensado en cortar el final del tubo y mediante tubo, que vende en las casas de recambios con ciertos grados u otro que es flexible sacarlo hacia el centro por losdos agujeros y añadirles unoa embellecedores.

    Pero la duda que tengo es si al coche le influira que nada mas sacarle del concesionario se le alarge la cola de escape? crees que puedo peder potencia, o que me ahaga cosas extrañas? ese es mi miedo .

    Creeies que me deberia esperar a hacerle unos cuantos km? Me influira en la garantia?

    GRACIAS a todos.
    ILE. Megane 1.9 120cv,confort dynamique, negro nacarado, llantas 17" , techo solar panorámico, ESP+ASR, paragolpes megane sport, salidas redondas duramas, parrot 3100, pomo momo race evo, y habrá más...

    Desconectado eliminado-66

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.266
      • http://www.yahoo.es
    Le pongo la doble salida?
    « Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2005, 16:29:42 »
    yo creo que mientras no toques el silencioso no pasa nada

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Le pongo la doble salida?
    « Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2005, 10:34:29 »
    Mientras no toques el silencioso ni el resto del escape no pasa nada porque añadas un poco de tubo. Yo lo llevo así, del silencioso sale un tubo que se bifurca y forma dos salidas a las que van soldadas dos colas. El rendimiento del coche es el mismo de antes  ;-) .

    Mira:



    Saludos
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado EL_DIABLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 187
      • http://
    Le pongo la doble salida?
    « Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2005, 20:52:11 »
    Yo he suprimido el silencioso y he puesto un escape directo con 2 salidas cromadas redondas, como josejavi pero juntas a la izquierda, queda de lo más macarra (jeje)
    y suena de lo lindo sin llegar a ser un escándalo.
    .9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
    PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

    Desconectado Gripao_120

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
      • http://
    Le pongo la doble salida?
    « Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2005, 21:32:08 »
    Suprimiendo el silencioso no te pasa la itv, no?

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Le pongo la doble salida?
    « Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2005, 23:16:23 »
    eso no pasa la itv verdad??????
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Le pongo la doble salida?
    « Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2005, 00:14:33 »


     Fijate en el de josevavi ;):)... que bonito luce ;)...

     Saludos...
                SGAN.

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Le pongo la doble salida?
    « Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2005, 10:27:58 »
    Yo me pillé el coche en marzo del 2003, había pocos meganes entonces y la gente me señalaba por la calle, aun cuando no le había hecho nada al coche y era un simple confort dynamique. Tardé poco en ponerle el kit las llantas y bajarlo. Aun no existía o yo no conocía el foro, así que le hacíamos las cosas al coche sin saber muy bien como iban a quedar (los de ahora partís con ventaja).

    Después del kit, las llantas y bajarlo me dijeron que pedía a gritos un escape, así que nos planteamos todo este tema, dos a la derecha, uno en el centro, dos centrados, etc etc. Al final nos decantamos por esta opción, para seguir un poco con la estética Renault y mira tu por donde que mas tarde salió el RS y llevaba estos mismos escapes  :mrgreen:

    A mi es la que mas me gusta, ya os digo que barajamos todas las posibilidades.

    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx