• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Arrancar y parar vibra  (Leído 944 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Chorizon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    Arrancar y parar vibra
    « en: 14 de Diciembre de 2007, 17:08:39 »
    Hola, quería comentar si algún usuario de un 1.5 dci 100cv al arrancar y parar se menea el coche en exceso incluso a sonar como un golpe por debajo de la carrocería. El golpe de la carroceria por debajo no lo confunco con la calorífica que lleva el escape, ya que ese ruido lo tenía y se quitó separando dicha del escape. Lo comento porque no se si es normal, ya que el choche lo compré hace 1 año y creo que al parar no vibraba antes. Saludos
    OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Arrancar y parar vibra
    « Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2007, 17:59:57 »
    Puede que sea un taco motor. Ha fallado en innumerables ocasiones en este coche. Vete al taller antes de que vaya a más y estropee otra cosa.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Falete

    • Visitante
    Arrancar y parar vibra
    « Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2007, 19:26:41 »
    Vete y que te miren el tema del Taco que comenta fune, y que te lo metan en garantía si es eso que no te den coba, que a mi me ha costado 140 €, la broma.
    S2.

    Desconectado Chorizon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    Arrancar y parar vibra
    « Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2007, 21:43:10 »
    Cita de: "Falete"
    Vete y que te miren el tema del Taco que comenta fune, y que te lo metan en garantía si es eso que no te den coba, que a mi me ha costado 140 €, la broma.
    S2.
    Pero a vosotros al arrancar y parar ¿os vibra?. Entiendo que lógicamente vibre algo, pero en el laguna de un amigo al apagar el motor no se menea nada.
    OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Arrancar y parar vibra
    « Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2007, 22:21:35 »
    Yo notaba "algo" y en una revisión me lo cambiaron por su cuenta. Desde entonces va más fino y no vibra nada de nada.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    Arrancar y parar vibra
    « Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2007, 13:14:21 »
    a mi tb me asa y se siente un ruido...lo mire por debajo y no es ningun taco de escape, seguro q es 1 taco del motor
    pero lleva tiempo asi 3 meses por lo menos
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Falete

    • Visitante
    Arrancar y parar vibra
    « Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2007, 16:54:43 »
    Mira, a mi me pasaba que cuando el coche lo paraba temblaba mas de lo normal, y en relentí a veces notaba mas vibración de lo normal, desde que me cambiaron el sinemblock, el coche parace que lo he comprado nuevo, va genial increible lo que hace un trozo de goma.

    Desconectado bruce72

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    Arrancar y parar vibra
    « Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2007, 13:19:08 »
    Hola a todos,


       Oye, Falete, cuánto tiempo te tardaron en arreglar con lo del silemblock? lo digo porque me huelo que, vistos los síntomas, mi coche pasará también por el taller..... No serás de Madrid? lo digo x si conoces un taller medio decente.... gracias.

    Desconectado Chorizon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    Arrancar y parar vibra
    « Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2007, 11:13:07 »
    Pues después de ir al taller, DICEN que lo ven normal, por no decir lo de que el coche se va hacia un lado después de ser algo inestable. En rectas parece que vas con un camión, constantemente corrigiendo la trayectoria. Es para flipar le hechan la culpa al balón de las ruedas. Claro no voy a cambiar las cuatro ruedas ya que dos están nuevas y las otras dos están a mas del 50 %(cosa también que no me convence su explicación del problema-y de alineación no es ya que está recién alineado). Ahora después de unos días de volver del taller, en frio tiembla el salpicadero, se olle una vibración de la parte de los relojes del cuadro. Empujas fuertemente el cuadro y desaparece. Esperaré a que pasen las fiestas y me daré otra vuelta, si me dicen quie es normal... derechito a los coches de exposición a que arranquen uno delante mia a ver si es normal... o por el contrario no vibra nada..QUE JETA TIENEN.
    OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

    Desconectado jorora

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    Arrancar y parar vibra
    « Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2007, 11:04:22 »
    Lo mismo le pasa al mio, al arrancar en frio tiembla mas de lo normal y suena una vibracion detras de cuadro, pero cuando se calienta ya no vibra y va más fino.
     Tambien he notado que hasta las 2000 rpm el motor suena más bronco (más ha tractor que antes).
     No lo he llevado a la rinol por que en  caliente no lo hace y me van a decir que todo esta ok.
     tambien he notado que al arrancar y parar el coche se mueve más que antes.
    MEGANE II 1.9 DCI 120CV Sedan, 17", Clima, Rojo Fuego. Enero 2005
    MEGANE 3 1.5 DCI LIMITED 95 CV 2015.

    Desconectado javiquil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 641
      • http://www.javiquil.com
    Arrancar y parar vibra
    « Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2007, 16:15:39 »
    A mí ahora me vibra también bastante, aunque no sé si será porque ya le toca cambiar los neumáticos ¿puede ser de eso?

    cuando estoy en semáforos también lo noto mucho.
    ---------------

    ¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

    Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

    Falete

    • Visitante
    Arrancar y parar vibra
    « Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2007, 04:30:46 »
    Citar

    Hola a todos,


    Oye, Falete, cuánto tiempo te tardaron en arreglar con lo del silemblock? lo digo porque me huelo que, vistos los síntomas, mi coche pasará también por el taller..... No serás de Madrid? lo digo x si conoces un taller medio decente.... gracias.


    Que va, soy de Cádiz y seguro que en cualquier taller medio decente te sale mas barato.
    Lo del sinemblock como ya comentaba ha sido un cambio radical es increible, no me deja de asombrar lo que ha cambiado el coche en cuanto a vibraciones, va como la seda.
    A todos los que os vibra de esa manera, que os lo miren

    S2.

    Desconectado javiquil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 641
      • http://www.javiquil.com
    Arrancar y parar vibra
    « Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2007, 13:38:09 »
    qué es eso del silemblock? podríais explicarlo un poco ?

    gracias
    ---------------

    ¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

    Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

    Falete

    • Visitante
    Arrancar y parar vibra
    « Respuesta #13 en: 01 de Enero de 2008, 16:38:38 »
    Citar

    qué es eso del silemblock? podríais explicarlo un poco ?


    Son unos tacos de goma que aísla al chasis del coche de las vibraciones del motor. Cuando tienes alguno jodido se notan vibraciones "raras". Nuestro coche tiene tres.
    s2

    Desconectado apfil

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Arrancar y parar vibra
    « Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2008, 21:13:59 »
    Cuanto os valió cambiarlo? Os cambiaron los 3??

    Gacias

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Arrancar y parar vibra
    « Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2008, 14:02:38 »
    no, te cambian sólo el que esté mal  :-X , a no ser que coquines..., precio..calcula 100 jureles cada uno (+ iva)

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    Arrancar y parar vibra
    « Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2008, 10:28:44 »
    A mi me pasaba eso tambien paraba el coche y vamos que aquello parecia un terremoto tambien he de decir que cuando lo encendia ya hacia ruido raro, lo lleve al concesionario y eran las bobinas de encendido, x si acaso mira a mi me entro en la garantia y si no te lo menten en garantia ya sabes... hoja de reclamaciones y para consumo

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Arrancar y parar vibra
    « Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2008, 14:03:54 »
    Uhmm.... que yo sepa los diesel no llevan bobinas de encendido...
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)