• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Post de Forocoches (Para mi, un impresentable)  (Leído 2161 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Post de Forocoches (Para mi, un impresentable)
    « en: 13 de Diciembre de 2007, 15:42:16 »
    Aver que os parece:

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=716594

    "Un pueblerino sinvergüenza ha atropellado a mi perro pudiendo evitarlo (según sus propias palabras). El atropello se produjo delante de mi casa en un camino muy poco transitado y señalizado a un máximo de 40km/h.
    No frenó y sus palabras fueron: " Me ha roto un faro ! Estoy hasta los cojones de frenar por culpa de los perros" (si va a la velocidad permitida no le habría hecho falta frenar, pero como tiene prisa por ir al trabajo...). El elemento además dió la vuelta a los 100 metros del atropello al ver que yo salí de casa dando voces, no paró en el momento...

    Dice que me va a denunciar para que le pague el faro porque los perros no pueden estar sueltos (tiene razón pero en mi pueblo, como en la mayoría de pueblos de 100 habitantes, no hay ni un sólo perro atado), el que tenía que estar encerrado es él... me dieron ganas de .

    Creo que voy a denunciarle (motivo: Hijo Puta Integral, con perdón. Espero que me pague el veterinario y que ponga de su bolsillo el faro).

    El perro creo que podrá contarlo (fractura abierta de tibia y peroné , cortes profundos y contusiones varias).

    Si alguien sabe lo que debe hacerse en estos casos que me lo diga.

    Gracias"

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Post de Forocoches (Para mi, un impresentable)
    « Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2007, 15:44:54 »
    En mi opinión, es culpa suya, tiene que tener los perros atados, y vivir en un pueblo pequeño no es disculpa.

    Un saludo.

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Post de Forocoches (Para mi, un impresentable)
    « Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2007, 15:53:26 »
    si el perro no iba por paso de cebra le va a tocar pagar al dueño del perro la reparacion, pero si iba en paso de cebra le toca pagar daños morales el conductor, o por lo menos esa fue la resolucion que dio un juez a un colega por atropellar a un perro, el perro no iba en el paso cebra, asique le pagaron la reparacion

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Post de Forocoches (Para mi, un impresentable)
    « Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2007, 16:56:18 »
    Pues yo me cago en el subnormal ese que le ha quitado la vida al pobre animal, a el es al que tendrían que tener atado, que desde luego seguro que tiene menos cabeza que el perro. Si yo por accidente matase a un pobre animal, desde luego no le pediria al dueño compesancion economica, y hay k ser muy mala persona para atropellar a cosa echa a un perro.

    Le deseo lo peor a ese engendro del diablo.

    He dicho.



    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Post de Forocoches (Para mi, un impresentable)
    « Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2007, 17:16:08 »
    Uhhh se va a poner caliente la cosa...

    No se sabe si fue a posta o no.

    ¿Os acordais de aquel caso en el que un borracho o drogata cruzo una autopista y le atropelló un coche?. Pues la familia del muerto tubo que pagar los daños de coche.

    Un saludo.

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Post de Forocoches (Para mi, un impresentable)
    « Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2007, 17:28:00 »
    El perro no ha muerto...
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Post de Forocoches (Para mi, un impresentable)
    « Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2007, 17:33:22 »
    Es lo mismo, es por poner un simil. Si leeis el post entero salen casos de estos.

    Un saludo.

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Post de Forocoches (Para mi, un impresentable)
    « Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2007, 17:39:57 »
    Yo segun he leido en el post, creo que la culpa fue del conductor y desde luego en ninguno de los casos el animal tenia culpa ni se merecia ese atropello (intencionado creo yo) ha tenido suerte el pobre animal de salvarse, aunque se va a tirar un tiempo bien jodido.
    Me gustaria que el cipoton ese estrellase el coche y fuese en bus a todos sitios, pq una persona con tan pocos escrupulos no merece tener un coche, ni siquiera vivir.

    Condeno este echo y condeno al tio que ha atropellado al perro.



    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Post de Forocoches (Para mi, un impresentable)
    « Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2007, 17:49:33 »
    Pues mi opinión es que, si se me cruza un perro o cualquier otro animal, que no persona, y para esquivarlo tengo que hacer bruscamente una salida de calzada o invadir el carril contrario etc, etc... Vamos, que me llevo el perro por delante y busco al dueño para que me pague los desperfectos y decirle que lo tiene que llevar atado.

    Es mi opinión.

    Un saludo.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Post de Forocoches (Para mi, un impresentable)
    « Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2007, 17:50:28 »
    ¿Atropellar a posta? Eso es de ser muy cab...on.

    Un saludo.

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Post de Forocoches (Para mi, un impresentable)
    « Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2007, 17:58:08 »
    Yo segun he leido en el post, creo que la culpa fue del conductor y desde luego en ninguno de los casos el animal tenia culpa ni se merecia ese atropello (intencionado creo yo) ha tenido suerte el pobre animal de salvarse, aunque se va a tirar un tiempo bien jodido.
    Me gustaria que el cipoton ese estrellase el coche y fuese en bus a todos sitios, pq una persona con tan pocos escrupulos no merece tener un coche, ni siquiera vivir.

    Condeno este echo y condeno al tio que ha atropellado al perro.



    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Post de Forocoches (Para mi, un impresentable)
    « Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2007, 18:01:10 »
    No seas tan radical...Que no se merezca vivir me parece exagerar. Yo no deseo el mal a nadie, luego el karma te castigará, jeje, ¿no ves "Me llamo Earl"?

    Un saludo.

    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    Post de Forocoches (Para mi, un impresentable)
    « Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2007, 18:02:28 »
    Cita de: "ReND"
    Yo segun he leido en el post, creo que la culpa fue del conductor y desde luego en ninguno de los casos el animal tenia culpa ni se merecia ese atropello (intencionado creo yo) ha tenido suerte el pobre animal de salvarse, aunque se va a tirar un tiempo bien jodido.
    Me gustaria que el cipoton ese estrellase el coche y fuese en bus a todos sitios, pq una persona con tan pocos escrupulos no merece tener un coche, ni siquiera vivir.

    Condeno este echo y condeno al tio que ha atropellado al perro.


    Respeto tu opinión, pero...........

    Yo estuve 5 meses de baja con un brazo roto y múltiples contusiones por todo el cuerpo y una moto destrozada. Gracias a Dios iba solo, sin mi novia. Todo esto me pasó por culpa de un tipejo que tenía el perro suelto en la calle, el pobre animal (que no tiene culpa) salió corriendo a por no se qué y se cruzó delante mio, sin poder hacer nada para evitarlo me caí por delante de la moto y paré en el cristal trasero de un coche aparcado.

    En este caso yo no sé si lo atropelló a posta o no, me da igual, los perros no pueden estar sueltos por la calle, si lo tienes suelto por la calle hay que acarrear con las consecuéncias.
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Post de Forocoches (Para mi, un impresentable)
    « Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2007, 18:40:58 »
    Si el perro iba suelto, que le metan un puro al dueño, que el perro el pobre no tiene culpa, pero los perros tienen que ir atados ostias, yo tengo dos cicatrices en los brazos que alucinariais por un perro
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado TxUsEn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 463
    Post de Forocoches (Para mi, un impresentable)
    « Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2007, 18:49:19 »
    m da pena del perro pero yo me acuerdo q cuando estaba sacando el carnet y estaba dando las clases practicas el tio m dijo muy claro q no frenara si se pasaba por delante un perro o un gato pq no tenian preferencia segun el :-E  y yo le dije y si pasa una vaca un caballo o algo asi tampoco no? menudo personaje como dije erjuli egke los perros tienen q star amarraos
    si todo va bajo control es que no vas al límite..

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Post de Forocoches (Para mi, un impresentable)
    « Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2007, 18:54:33 »
    rend, el perro estaba suelto, a pagar el dueño...

    un perro jamas puede ir suelto (yo tengo una perra, y vivo en un pueblo de cerca de 6000 hab.) y a mi perra se le habria la puerta por la noche y por la mañana para que saliese a darse un garbeo, jamas le ha pasado nada, pero teniamos claro que si la atropellan, tenemos que pagar la repaacion del coche, y po supuesto una multa.
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Post de Forocoches (Para mi, un impresentable)
    « Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2007, 19:21:45 »
    que se joda el dueño y pague, por dejarlo suelto, estas cosas me sacan de quicio.

    Que coño tendra que ver que el pueblo sea de 100 habitantes, gilipollas, que eres gilipollas, te jodes y atas a tu perro o lo dejas suelto en la finca.

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Post de Forocoches (Para mi, un impresentable)
    « Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2007, 20:30:56 »
    REND, te estás lanzando y sólo conoces lo que ha escrito una de las partes. Ten en cuenta es él que nos cuenta la actitud chulesca del conductor. Al final, perro suelto, culpa del dueño SIEMPRE.
    Yo estoy cansado de discutir con mi mujer respecto al tema. Transitamos, de vez en cuando, por carreteras donde hay animales sueltos (gatos, perros que salen a ladrar a los coches, ....). Cada vez que sale un animal, se asusta frenazo, volantazo,... bueno, un cristo. Yo, siempre le digo que si sale algo reduzca la velocidad y mantenga la trayectoria. Si se mete debajo, mala suerte.
    Hay demasiados accidentes por intentar esquivar un bicho.
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Post de Forocoches (Para mi, un impresentable)
    « Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2007, 20:49:42 »
    el dueño del perro va a pagar fijo
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Post de Forocoches (Para mi, un impresentable)
    « Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2007, 22:03:39 »
    Lo primero que creo es que hay que ser un grandísimo bastardo para atropellar a cualquier animal (de 2 o 4 patas) a cosa hecha. Otra cosa es si no se puede evitar o pones en peligro tu propia integridad o la de otros, pero a 40 por hora...

    Lo segundo es que la culpa es del dueño del perro, porque atado o no, es responsable del animal, de lo que haga y por donde ande. Sea un pueblecito o New York.

    Respecto al pago, se haría cargo el seguro del perro, que es obligatorio y está para estas cosas, aunque seguramente ni lo tenga.

    Como siempre, el único que no tiene la culpa es el perro, pero resumiendo, al capullo que ha atropellado al perro le deberían pagar el faro. Las cosas son injustas a veces, pero si todos los que llevan los perros sueltos o los abandonan no lo hicieran, no pasarían estas cosas ni habrían tantas manchas en las carreteras.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.