• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿como fregamos nuestro megane?  (Leído 2110 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado djcani

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    ¿como fregamos nuestro megane?
    « en: 12 de Diciembre de 2007, 22:43:36 »
    Bueno pues eso como lavamos nuestro megane, ¿lo metemos en el lavado automatico? lo lavamos con pistolas a presion?lo secamos ? lo dejamos secar solo?

    Me han dicho que el lavado automatico deja rayado al coche,y mas al mio que es negro!!!

    Desconectado Joche

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 104
    ¿como fregamos nuestro megane?
    « Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2007, 23:04:01 »
    Yo lo lavo con pistola a presión y luego lo seco....o a mano con el lava encera ese azul de la marca Kraff.

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    ¿como fregamos nuestro megane?
    « Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2007, 02:36:59 »
    Yo con pistola a presion y luego.....se seca solito, y una vez al mes lo llevo a un lavado manuel para que le den un repaso a fondo.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    skuder

    • Visitante
    ¿como fregamos nuestro megane?
    « Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2007, 06:57:36 »
    Productos Meguiars forever

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    ¿como fregamos nuestro megane?
    « Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2007, 08:42:07 »
    Yo primero con pistola a presión, que, comprobado, NO quita la mierda, parece que está limpio pero no. Luego cojo una esponja y un cubo con agua y jabon de erosky y a lavar y luego aclaro con pistola de agua. Una vez le he dado cera y parecía nuevo el tio.

    Un saludo.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    ¿como fregamos nuestro megane?
    « Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2007, 10:03:30 »
    Obviamente este tema no es exclusivo del dci. Vamos a generalidades chicos.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    ¿como fregamos nuestro megane?
    « Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2007, 11:15:50 »
    con champu, guante, toalla...

    yo hace tiempo me registre en una paguina para cuidar el coche, y siguiendo algunos consejos, tengo el coche bastante bien.

    lo mejor es:

    guante, champu, agua, toalla (para secarlo)

    si lo haces a presion tampoco es malo, pero si acercas la lanza puedes dañar la laca de pintura

    lo peor, son los lavaderos automaticos. te rayan el coche y no te lo dejan bien limpio.

    si quereis hechar un ojo a la paguina:

    www.forodetalles.com/

    Desconectado anton2000

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
      • http://
    ¿como fregamos nuestro megane?
    « Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2007, 07:00:30 »
    Pero ¿los coches se lavan?

    Es la primera noticia que tengo.

     ;-)

    Saludos
    B>Renault Megane II 1,5 dCI 101 CV Confort Expression, 5 P, Llantas aleacion OZ, Tom Tom One

    Desconectado djcani

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    ¿como fregamos nuestro megane?
    « Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2007, 13:31:26 »
    Cita de: "roeya"
    Yo con pistola a presion y luego.....se seca solito, y una vez al mes lo llevo a un lavado manuel para que le den un repaso a fondo.


    Opte por esta opcion, ya que era la mas rapida y porque me cagaron unos pajaros y no quise esperar a lavarlo porque las dichosas mierda de pajaro dice que se come la pintura o algo asi.

    PD. No quedo muy bien , si lo hubiera secado hubiese quedao flamante.

    Desconectado pepetdi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
      • http://pepetdi.webcindario.com/maf
    ¿como fregamos nuestro megane?
    « Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2007, 16:52:30 »
    yo con pistola incluyendo cera y aclarado, pero no limpia del todo y con el tiempo no queda bien, así que de vez en cuando toca esponja

    ... aunque cada vez ese tiempo es mayor jeje, que perro que soy  :roll:
    egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
    Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    ¿como fregamos nuestro megane?
    « Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2007, 19:40:40 »
    Cita de: "pepetdi"
    yo con pistola incluyendo cera y aclarado, pero no limpia del todo y con el tiempo no queda bien, así que de vez en cuando toca esponja

    ... aunque cada vez ese tiempo es mayor jeje, que perro que soy  :roll:


    Tienes razón, no queda bien, no brilla, y se seca y se queda la capa de mierda original...y ya he probado en dos sitios diferentes. Mejor esponja.

    Un saludo.

    Desconectado lukagrijander

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    ¿como fregamos nuestro megane?
    « Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2008, 17:39:00 »
    Con esponja y un champú desos que llevan la cera incorporada y despuës secar con un trapo de los de toda la vida (trozos de sábanas jubiladas) o en su defecto alguna camiseta vieja.
    Y para las llantas y guarrería resistente un cepillo de los de fregar los platos.


     :-O  :-O  :-O  :-O  :-O  :-O  :-O  :-O  :-O  :-O  :-O  :-O  :-O  :-O  :-O  :-O  :-O

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    ¿como fregamos nuestro megane?
    « Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2008, 15:16:37 »
    Lo de las llantas a mi me trae por la calle de la amargura, las mias más que grises parecen negras de la mierda. Y como mi coche es negro, a los dos dias de lavarlo esta igual que antes, si es que en el norte hace un tiempo estupendo para tener el coche limpio...

    Un saludo.

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    ¿como fregamos nuestro megane?
    « Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2008, 16:46:44 »
    Cita de: "djcani"
    Cita de: "roeya"
    Yo con pistola a presion y luego.....se seca solito, y una vez al mes lo llevo a un lavado manuel para que le den un repaso a fondo.


    Opte por esta opcion, ya que era la mas rapida y porque me cagaron unos pajaros y no quise esperar a lavarlo porque las dichosas mierda de pajaro dice que se come la pintura o algo asi.

    PD. No quedo muy bien , si lo hubiera secado hubiese quedao flamante.


    pos por eso digo......una vez al mes lo llevo a que me le den un repaso a fondo.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado warp

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    ¿como fregamos nuestro megane?
    « Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2008, 12:02:23 »
    yo como dice la gente si ta sucio lo lavo a mañano que es abitualmente otra manera es de vez en cuando cuando estoy vago le paso con la spistolas si no es ta mu sucio porque sno la mierda no la quita ni pa atras

    Desconectado franvelez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    • Sexo: Masculino
    ¿como fregamos nuestro megane?
    « Respuesta #15 en: 29 de Febrero de 2008, 10:03:21 »
    Os digo una cosa, hubo un tiempo en el que me dio por lavarlo en autolavados de rulos, no lo hagais!!!, tengo la pintura como rallada (sin el como, esta rallada), así que lo mejor: esponja y jaboncito, luego aclarar y secar. En caso de cagadas pajariles pistoletazo rápido para evitar que se coman la pintura. Tengo un amigo al que le cayó un huevo de un nido en el techo, y con el sol le comió la pintura. En fin, no se si dándole cera quedará mejor,me temo que el rallado de mi pintura se quedará ahí forever, hasta que lo pinte o algo.
    Megane II Fase I 1.5dCi 106CV Dinamique Negro Nacarado

    Desconectado javiquil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 641
      • http://www.javiquil.com
    ¿como fregamos nuestro megane?
    « Respuesta #16 en: 29 de Febrero de 2008, 13:20:01 »
    pues yo a las llantas les echo siempre desengrasante de ese de mercadona, despues lavo a presión y de vez en cuando en tunel con rodillos porque sino la porquería se acumula...

    Me gustaria poder lavarlo a mano con esponja pero no tengo sitio para hcaer eso :( sniff
    ---------------

    ¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

    Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

    Desconectado evil_mdd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 504
    ¿como fregamos nuestro megane?
    « Respuesta #17 en: 29 de Febrero de 2008, 17:58:32 »
    La carrocería primero con agua a presion para quitar la mierda, luego esponja y seco con un trapo de microfibras. Y a las llantas le echo KH7 lo dejo actuar 5 minutos y despues con un trapo cualquiera y agua lo quito todo. Al neumático le echo también un producto, creo que es un regenerador de caucho, queda bastante bien.
    Saludos!!

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    ¿como fregamos nuestro megane?
    « Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2008, 18:47:24 »
    lo que yo hacia asta hace un tiempo es con agua a presion de los lavaderos de coches,y de vez en cuando le pasava como una manopla que tiene pelos y le daba brillo,pero desde hace unas semanas lo que hago ya que no tengo donde enchufar una pistola de agua a presion,es irme a un lavadero de coches le hecho 1€ y lo pongo en el primero que es el agua caliente y el champu ,y cuando se acabe el euro le doy con un trapo que es de piel,y se le quita to la mierda que pilla y ya despues otro € y aclaro,este domingo le di con cera kraf ya que aunque solo tiene un año lo compare con uno nuevo en el concesionario y hay es donde se le veia que ha perdido algo de brillo y eso que siempre esta en garaje,y despues de hora y media el coche parecia que acababa de salir de fabrica,asi que dentro de 6 meses le dare otra vez


    salu2 :-5

    Desconectado _dan_

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 894
      • http://
    ¿como fregamos nuestro megane?
    « Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2008, 20:57:45 »
    pa las llantas kh7 desincrustante le exas antes de lavarlo, dejas 5 minutos i mangerita, despues dejo secar al tiempo jajaj, me estoi pensando de comprarme un pote de esos de cera, me lo recomendais?
    --------------------------------
    http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>