• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Por una gilipollez,ZACA!!!..........  (Leído 608 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Por una gilipollez,ZACA!!!..........
    « en: 11 de Diciembre de 2007, 10:26:23 »
    Bueno, os cuento, esta mañana, llego al curro y a la hora de aparcar, pues nada, veo que hay un saliente, pero digo, buahh no le doy, venga a dar para atras venga a dar para atras, cuando veo que hago tope y digo ya esta, aparcado, pero me habia quedado mosqueado, miro, y veo que el saliente le tenia incrustado en la defensa trasera, total un bollo del 15, le he sacado con la mano, pero claro, la pintura.............. toda rayada y demas, a parte no he querido mirar mucho mas, tampoco tenia mucho tiempo, ahora el tema es, que hago¿?

    Doy parte y pongo el del sport¿? el del sport me gusta, pero esta muy visto....
    Me pongo el de HeriVega que es el que queria desde hace mucho tiempo¿? Si, ya lo se, de momento no tengo llantas de 17 ni tengo el coche bajado, poco a poco no¿?

    Me modifico la trasera incrustando 2 salidas¿? aun que la de serie es que no me termina de convencer modificada.

    Si pongo la del sport, por cuanto me saldria la diferencia¿? luego aparte las salidas no?¿
    Gracias chicos/as!!!

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Por una gilipollez,ZACA!!!..........
    « Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2007, 11:02:51 »
    Buenas,

    Valla faena lo que te ha pasado tio, se lo que jode eso, ahora mi consejo es que te lo tomes con humor.

    Sobre tus preguntas, pues el dar parte al seguro te puede compensar solo si no tienes franquicia, de ser asi, tendras que pagar la diferencia de la pieza nueva con respecto a la original nada mas, dado que la mano de obra y la pintura la asume el seguro...no se lo que te costaria ponerla, pero te aconsejo que pongas antes la del sport que cualquier otra...lo digo xq la de herivega (de esquis auto) esta mas que bien, es la leche, pero la pega que veo es que es de fibra y ademas, el precio que el consigio fue a traves de una segunda venta, tu al ser nueva soltarias mucha mas pasta, y luego sumale un color mas (queda mas bonito de dos colores, como hizo herivega), asi que...

    Sobre las salidas de escape, pues hombre, si te empeñas en poner las salidas originales del sport preparate para arrascarte el bolsillo, al no ser que alguien aun las venda por el foro y te merezca la pena....yo lo hice asi y las adapte y estoy mas que contento, pero antes de poner las colas me tire un tiempo con el escape original de mi 1.9 dci. La otra opcion es adaptarle otras colas, que te saldra por unos 150 euros a lo minimo en un taller especializado.

    Tambien mirate a ver xq en el foro somos ya algunos los que vendemos la defensa trasera del sport (en caso de mi amigo esta nueva, ni un arañazo) y ademas tb con unas colas de escape (no estan incluidas en el precio)....no se....mi consejo es que pongas al del sport, o bien con el medio del seguro o comprandola tu aparte de segunda mano.

    Un saludo.

    Desconectado HeriVega

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://picasaweb.google.es/HeriVega
    Por una gilipollez,ZACA!!!..........
    « Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2007, 11:08:32 »
    ejosito, pues deberías hacer lo que te permitiese tu "presupuesto" , no solo es cambiar de paracachoques ,también tendrás que comprar coletas y adaptarlas , aparte de pintar el parachoques que le pongas ... yo lo tuve claro al final ( despues de darle 20 mil vueltas)...  la inversión de pintado + colas + adaptación de las colas , me iba a costar lo mismo le pusiera el parachoques que le pusiera , así que , para pagar 300€ por el del Sport , pagué 350€ por el Esquiss Auto , pero claro , comprarlo por ahí te sale un pastón mas ... lo dicho , dependerá de lo que te puedas gastar.
    treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres
    http://www.freehostimages.com/view_comp/1add8734/Mapa de bits en Gráfico1.jpg'>
    EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Por una gilipollez,ZACA!!!..........
    « Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2007, 21:44:49 »
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Por una gilipollez,ZACA!!!..........
    « Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2007, 22:53:49 »
    gracias KyRo, despues de leer vuestros mensajes, sigo hecho un lio jajajaja, es que tambien tengo que terminar de comprarme la instalacion de musica y esa tambien telita........