• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que tal presupuesto molduras?  (Leído 585 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado CarmaZone

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
    Que tal presupuesto molduras?
    « en: 10 de Diciembre de 2007, 19:55:45 »
    Hola gente, he ido a que me den presupuesto en un taller cercano para pintar las molduras en brillo. El chico muy apañao, me ha enseñado los productos y lo que le hace, más o menos según entendí.

    Lijar, imprimación, un plastificante para flexibilidad, pintura y plastificante y laca, más o menos.

    El presupuesto es:

    Molduras delantera y trasera: 60 + 60 = 120

    Laterales + tiras de vaca del techo + retrovisores: 60

    Mano de obra: 40

    Total: 220

    Yo de ésto no entiendo, ¿cómo lo veis?  :roll: me ha comentado que quita las molduras y me vuelve a poner los paracas para que no me quede sin coche  :-P

    Bueno a ver que me decís  :lol:  :lol:  :lol:

    Salu2!!!
    Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

    Desconectado Laser_x

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
      • http://touchinfomobile.blogspot.com/
    Que tal presupuesto molduras?
    « Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2007, 20:25:53 »
    Pues no lo veo mal CarmaZone, aqui en Barna estan pidiendo + o - eso...

    y haces bién en pintarlo en brillo, es lo que yo tb quiero, ;-)
    Renault Megane GrandTour 1.9Dci

    Touch Info Mobile : http://touchinfomobile.blogspot.com/

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Que tal presupuesto molduras?
    « Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2007, 00:22:02 »
    Pues a mi por pintarme los paracas del sport y las molduras laterales me cobraron 200€ jejeje claro el pintor es mi colega , pero le preguntare cuanto vale mas omenos y os dire. :lol:  :lol:
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Que tal presupuesto molduras?
    « Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2007, 01:47:51 »
    125€ pintado de molduras laterales y delantera y trasera para un otomano en brillo, en un taller de león :-5

    Desconectado CarmaZone

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
    Que tal presupuesto molduras?
    « Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2007, 08:25:06 »
    Cita de: "saul83"
    125€ pintado de molduras laterales y delantera y trasera para un otomano en brillo, en un taller de león :-5


    Joder yo quiero  :-A  :-A  :-A el mio también es un azul otomano, pero me pilla León bastante lejos xD
    Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

    Desconectado xigueiro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Que tal presupuesto molduras?
    « Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2007, 19:28:33 »
    el mio al compralo,melo pintaron gratis,galicia

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Que tal presupuesto molduras?
    « Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2007, 11:48:36 »
    Amos a ver ....... amos aver, si el precio que te han dado de 240€ es lijando las molduras y dejandolas totalmente lisa y despues su imprimacion, pintura y laca es un buen precio.
    Si lo que te van a hacer es dar una masilla alisadora y despues pintar, eso se descascarilla.
    Si lo que van a hacer es pintar las molduras tal cual vienen de fabrica con imprimacion y pintura (es una chapuza, que es lo que hacen con algunos modelos que no tienen como venderlo) le dices de mi pate que se meta el presupuesto por el culo  :lol:
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado CarmaZone

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
    Que tal presupuesto molduras?
    « Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2007, 12:43:34 »
    Cita de: "alf_de_melmak"
    Amos a ver ....... amos aver, si el precio que te han dado de 240€ es lijando las molduras y dejandolas totalmente lisa y despues su imprimacion, pintura y laca es un buen precio.
    Si lo que te van a hacer es dar una masilla alisadora y despues pintar, eso se descascarilla.
    Si lo que van a hacer es pintar las molduras tal cual vienen de fabrica con imprimacion y pintura (es una chapuza, que es lo que hacen con algunos modelos que no tienen como venderlo) le dices de mi pate que se meta el presupuesto por el culo  :lol:


    Son 220 jaja, el muchacho amable me lo estubo explicando y me dijo que las lijaría para que cogiera la imprimación, luego un plastificante para flexibilidad, pintura y plastificante y laca, más o menos.

    Salu2!!!
    Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

    Desconectado velezdando

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.418
    • Sexo: Masculino
    Que tal presupuesto molduras?
    « Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2007, 19:06:51 »
    Ya lo he contao por ahí pero bueno...

    El día 2 tengo yo cita para pintar las molduras del coche, y la verdad que el precio que me dio el hombre (muy simpático por cierto) me pareció barato para lo que había leído por aquí.

    El caso es que me sale por 140€:

    -Molduras laterales y delantera
    -Paragolpes trasero completo (incluída moldura), porque está rallaete.
    -Un rallón que tiene en la puerta del conductor.
    -Un rallón que tiene debajo de un antiniebla
    -Añadido delantero extreme que compré en el foro (venía pintado en azul extreme).

    Le pregunté al hombre que si se me iba a esconchar cuando me rozasen y me dijo que ni en broma, que se notaría el rallado, pero que con el lijado y la imprimación no se esconcharía.

    Me parece un precio muy bueno, pedí cita sin pensármelo, eso sí, voy a estar desde el día 2 por la tarde hasta el día 4 a primera hora sin coche...