• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Sopresa!!!! golpecito y a por el kit vampire  (Leído 1265 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    skuder

    • Visitante
    Sopresa!!!! golpecito y a por el kit vampire
    « en: 10 de Diciembre de 2007, 19:26:36 »
    Wenas tardes a tossss!! hehe   Wenu os cuento la historia... esta mañana cuando e ido a por el coche me e encontrado con esto





    Como veis me han roto el morro... del coche eh :-I , bueno el caso es k kiero preparar el coche para el Motor Show Festival de zaragoza k es el ultimo finde de enero.. y pensandolo durante toda la tarde me e dixo... joer y si con el golpe, me cambian el morro.... porque no ponerle el kit vampire ya puestos.... no? jajaja

    El que caso es que hay van las preguntas :-K  :-K

    1. Me cambiaran el morro??
    2. Si me lo cambian... donde puedo pillar el kit vampire?
    3. Como kedaria en mi coche el kit????

    Aki os dejo una foto de un lateral del coche que acabo de hacer ahora mismo... si alguien tan amable me haria el favor de mirar como quedaria... :-K  :-K  se lo agradeceria mil...  :-E



    Pd: Aparte de ponerle el kit vampire, le kiero poner unos lexus blancos atras, y pintarle cosas del interior en azul y en plata a juego con la carroceria.. para el que kiera saber  :-D  :-D

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Sopresa!!!! golpecito y a por el kit vampire
    « Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2007, 19:36:53 »
    Si te digo la verdad..... dejalo como está.

    1º El kit vampire es de fibra, se te rajará en 2 dias
    2º Eso solo te lo harian en algun taller de tuning
    3º El paraca vampire te tapa medio faro delantero, es ilegal, como te ligue la GC te empapelan fijo.
    4º Es bastante mas caro que el tuyo de serie (anda por los 500 euros y el de serie 350)
    5º Con el coche "casi de serie" quedaria como una patada en los mismisimos, lo suyo seria ponerlo entero.

    Si te fijas el de la foto del catalogo tiene todo el kit, está bajado y lleva llantacas, en el tuyo no quedaria bien, lo siento, aparte las molduras grises y llantas de 15"............ :-X  :-X

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Sopresa!!!! golpecito y a por el kit vampire
    « Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2007, 19:45:28 »
    otra cosa que puedes hacer es ponerlo restling o el sport, creo que quedaria bien, de todos modos ya te hare varias proyecciones ;)

    skuder

    • Visitante
    Sopresa!!!! golpecito y a por el kit vampire
    « Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2007, 19:49:26 »
    Checa pondria todo el kit no solo el morro.... Sino todo, morro culo y faldones...y las molduras estan pintadas no es k sean grises y las llantas... si me compras tu las de 17" de pm :-I  aun asi para mi cumple aceran tu trankilo por eso jajaja

    Aparte el kit ese es que esta muy bien pero claro es de fibra y nose... a lo mejor opto por el morro sport y la trasera sport tb y ya esta... nuse


    Pd. No seas tan duro joer!!! menos mal que yo me lo tomo todo en broma :-A

    Desconectado HeriVega

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://picasaweb.google.es/HeriVega
    Sopresa!!!! golpecito y a por el kit vampire
    « Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2007, 19:55:28 »
    skuder, El Kit Vampire con esas llantas?  te va a quedar fatal ehhh ... si quieres hacer una transformación tan importante ... miralo todo , no solo el kit ... llantas , se paradores, etc ... pero como tu lo veas  ;-)
    treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres
    http://www.freehostimages.com/view_comp/1add8734/Mapa de bits en Gráfico1.jpg'>
    EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Sopresa!!!! golpecito y a por el kit vampire
    « Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2007, 20:07:00 »
    por cierto el golpe ese es reparable, si no se inchaban los talleres de cambiar paracas, eso creo que con masilla para plasticos se reparaba, si no es asi correjidme...

    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    Sopresa!!!! golpecito y a por el kit vampire
    « Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2007, 20:15:17 »
    Eso es reparable 100 % 100....
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv

    Desconectado CarmaZone

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
    Sopresa!!!! golpecito y a por el kit vampire
    « Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2007, 20:21:48 »
    Cita de: "Mothor"
    Eso es reparable 100 % 100....


    A no ser que le des un martillazo xDDDD
    Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

    skuder

    • Visitante
    Sopresa!!!! golpecito y a por el kit vampire
    « Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2007, 20:35:08 »
    Cita de: "CarmaZone"
    Cita de: "Mothor"
    Eso es reparable 100 % 100....


    A no ser que le des un martillazo xDDDD


    vayaaa voy a tener un sitio para descargar un poco de furia no? :-H  :-H

    Desconectado alemeganesportdci

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
      • http://
    Sopresa!!!! golpecito y a por el kit vampire
    « Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2007, 00:33:41 »
    wenas, el kit vampire queda de miedo si esta bien puesto, el hecho q sea de fibra no significa q se t va a rajar a los 2 dias (ni de coña), luego esta lo de la pestañita q t tapa el faro (el kit viene homologado con esa pestaña incluida), y yo le alisaria las molduras y una llanta 17... se le kedaria super pekeña, t vendo las mias 19  ;-) , luego unos espirales y a correr  :-5  Es dinerito, pero si puedes aprovechar..., un saludo y animo  :smt001

    skuder

    • Visitante
    Sopresa!!!! golpecito y a por el kit vampire
    « Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2007, 10:04:37 »
    gracias alemeganesport joer por lo menos uno que me apoya :-5

    A ver xicos lo que quero hacer es cambiarle un poco el aspecto, porque ahora mismo esta casi para rally... y le quiero ir preparando poco a poco para exposiciones ;-)


    Mandame un mp con las llantas y su precio alemegane :-D

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Sopresa!!!! golpecito y a por el kit vampire
    « Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2007, 21:49:19 »
    skuder, lo primero antes que el kit, son las llantas, es lo que mas se le nota a un megane.

    tu ves un megane con un kit de pm y una 15" y dices: vaya mierda de preparacion, sin embrago ves un megane de casa con una 18" y la cosa cambia...

    a mi el coche de herivega me encanta, por que es racing, a la vez que sencillo, un simple extreme con la 18", los muelles y separadores, y parece otro cacharro..

    y ya con la trasera del Toxic....
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    skuder

    • Visitante
    Sopresa!!!! golpecito y a por el kit vampire
    « Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2007, 23:02:12 »
    yap... si lo k voy a hacer es al final.. ponerle el morro del extreme o el mrs creo k se dice asi, pero antes tengo k coger una cizalla y cortar mas el golpe... k no hay ganas de mirarlo ahora... y pillar unas 18" k vea en compra-venta y k esten bien y listo.. bueno y los faros lexus cromados para atras, ademas de pintar lo dixo del interior ( visera del cuentakilometros, consola de la pantalla del medio... el guarnecido de la palanca cambios y el guardaobjetos central de azul y plata a ver k os parece...  :-K

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Sopresa!!!! golpecito y a por el kit vampire
    « Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2007, 16:07:49 »
    skuder yo el interior lo dejaria como esta, o pillaria esas piezas de desguace, por si un dia vendes el coche poder dejarlo todo lo original que puedas..
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado DJSupreme

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
      • http://
    Sopresa!!!! golpecito y a por el kit vampire
    « Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2007, 21:58:47 »
    hola yo tengo puesto el kit vampire y si vas kon kuidao te dura todo lo ke kieras, se puede reparar y se puede homologar entero, pero eso si kambiale las llantas  para ke se note de verdad

    skuder

    • Visitante
    Sopresa!!!! golpecito y a por el kit vampire
    « Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2007, 22:42:05 »
    Cita de: "KyRo"
    skuder yo el interior lo dejaria como esta, o pillaria esas piezas de desguace, por si un dia vendes el coche poder dejarlo todo lo original que puedas..


    Eso estoy haciendo hehe como tengo varios en mi pueblo... estoy mirando las cosillas k puedo cojer para pintarlas y poner esas... una cosita xikos!!

    Para las llantas de 18" hay k homologar o en nuestro coche ya estan???

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Sopresa!!!! golpecito y a por el kit vampire
    « Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2007, 06:36:35 »
    No hay que homologar, si son equivalentes claro, la medida mas comun es 225 40 18".
    Yo llevo 235 40 18" y pasa la ITV

    skuder

    • Visitante
    Sopresa!!!! golpecito y a por el kit vampire
    « Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2007, 17:31:24 »
    a ver os comento en la fixa tecnica me pone aparte de las de r 15 y r16 me pone... 205/50 r17 89v.... entonces las k toy mirando son las de luisicl k son 225/40 r18

    Las de serie son 195/65 r15 91t

    Si no me vales como las homologo y por cuanto me puede salir la broma??

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Sopresa!!!! golpecito y a por el kit vampire
    « Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2007, 19:53:33 »
    Que si que te vale hombre !!!!!!!!!!!!!!!! si la medida es equivalente a la que te aparece en la ficha NO tienes que homologar,

    Te vuelvo a decir que yo llevo 235 40 18" y he pasado la itv SIN HOMOLOGAR.

    Desconectado alemeganesportdci

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
      • http://
    Sopresa!!!! golpecito y a por el kit vampire
    « Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2007, 21:17:02 »
    ponle 19'' q hasta se t va aver pekeña... y tampoco las tienes q homologar pq es una equivalencia...  :-5  un saludo