• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemas con la direccion¿que hay de cierto¿  (Leído 623 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado harlesden

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
      • http://
    problemas con la direccion¿que hay de cierto¿
    « en: 11 de Febrero de 2005, 21:49:47 »
    Me acabo de comprar el megane 3p 1.9 dci 120 cv con climaplus,seguridadplus y regulador.No me lo dan hasta marzo(joder ya les vale....)
    El caso es k leyendo en diferentes foros y revistas especializadas mas de uno y de dos se quejaba de la direccion del megane diciendo que es inestable, que hay que corregir en las curvas.......

    Me gustaria que me comentarais vuestras esperiencias al volante y si es o no cierto esto que dicen sobre la direccion del megane!

    GRacias a todos

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    problemas con la direccion¿que hay de cierto¿
    « Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2005, 22:18:38 »
    Tengo entendido que las primeras unidades si tenían un tacto "raro" que los probadores de coches sí notaban en relación con otros coches ya que prueban de todas las marcas. Desde la aparición del Gran Tour y Sedán creo que se medio remedió ese tacto, de hecho antes de comprar mi coche probé uno que tenían en el conce y sí se nota diferencia respecto al mío. Lo que está claro es que sólo tú conducirás el coche y te acostumbrarás al día siguiente a la dirección. Yo nunca tuve dirección asistida y esta me parece cojonuda. Cuestión de experiencias.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado delfosm

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
    problemas con la direccion¿que hay de cierto¿
    « Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2005, 00:34:13 »
    Yo tengo el coche desde hace un mes y ya he conducido por todo tipo de carreteras y, en mi opinión, la dirección va perfecta, es muy precisa cuando vas rápido y muy agradable cuando tienes que aparcar. Esos comentarios, que yo también leí, hoy en día se ha quedado anticuados (son del 2002-2003). No hay que adaptarse a una dirección peculiar ni nada de eso, el coche va exáctamente donde tú le mandas cuando giras el volante.  :-5
    egane II 1.9 dci Confort Dynamique 3P rojo vivo. Clima+Pack Seguridad Plus

    Desconectado Keko9

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
      • http://
    problemas con la direccion¿que hay de cierto¿
    « Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2005, 00:49:12 »
    Si te interesa también hay comentarios buenos sobre la dirección del coche en revistas.

    La Auto Hebdo Sport (revista de competición, sobre todo rallyes) decía: "la dirección del Mégane es extremadamente rápida para un coche de calle........."

    Puede que debido a esa rapidez de la dirección no les parezca adecuada para la calle a los otros probadores, no lo sé.

    Yo tengo un Mégane de 2003 y estoy encantadísimo con la dirección asistida es de lo mejor del coche, puedes estar tranquilo. Eso si cuando cojas otro coche pensarás que no lleva dirección asistida por que la del Mégane es de las más suaves del Mercado.

    Saludos
    égane II 1.9 dCI - Verde Limón

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    problemas con la direccion¿que hay de cierto¿
    « Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2005, 01:59:36 »
    Estoy con keko, Fune...etc, a mi me va genial y me parece que va el coche por donde tu le mandas, y mira q ya le he puesto a prueba y el ca... va como la seda.

    Sobre los fallos que has leido, a dia de hoy y viendo este foro, yo no haria mucho caso, xq como dicen ahi arriba son de ahce tiempo.

    Un saludo.

    Desconectado gato

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    problemas con la direccion¿que hay de cierto¿
    « Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2005, 04:03:11 »
    Hola a todos. Yo tenia antes un coche con direccion hidrahulica clasica y si que noto diferencias, tanto positivas como negativas. La positiva es que en ciudad es una gozada por lo rapida y suave que es maniobrando y a baja velocidad, pero cuando vas deprisa en autovia y solo tienes que hacer pequeños movimientos con el volante noto como la direccion tiene un efecto demasiado exagerado de autocentrado, haciendo algunas veces que la trazada no sea tan limpia. Pero vamos todo esto es acostumbrarse no es ni mejor ni peor es distinta. Saludos.

    Desconectado harlesden

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
      • http://
    problemas con la direccion¿que hay de cierto¿
    « Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2005, 11:13:11 »
    Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que me quedo mas tranquilo.
    A ver si me dan de una put.. vez el coche y os confirmo que la direccion va como la seda!
    UN SALUDO