• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿¿Problema?? de niveles.....  (Leído 637 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    ¿¿Problema?? de niveles.....
    « en: 09 de Diciembre de 2007, 20:28:39 »
    wenas a todos¡ mi duda es la siguiente, la verdad q ultimamente he descuidado un poco las revisiones "visuales" del coche, siempre pienso, como es nuevo (9000km), lleva comprobador de aceite, no abuso para nada del motor,,pues siempre ira bien,,,ahora vienen las dudas,,

    al rellenar el liquido del limpia me fije que tenia el del refrigerante dl motor un pelin mas del minimo, xro no le di importancia xq staba cn algo de pendiente,,pero me quede con la mosca,,,el caso es que he bajado ahora al garage a ver bien el nivel, en frio y en llano, el nivel esta como medio cm por encima del minimo, como lo veis vosotros¿?¿? mi duda esq no recuerdo al nivel que m lo dieron, si que m sorprendio que andaba por la mitad entre el max y el min incluso tirando por abajo y si que pense,,estos d renault podian ser mas generosos al llenar, pero nada mas, el coche mantiene perfectamente la temperatura no he tenido manchas en el suelo del garage, todo correcto, ahora nose si llevarlo a renault, si comprar y rellenar, si esta todo ok ya que esta por encima del MIN,,,,

    que opinais¿? m rallo bastante con este tema xq mi anterior coche con 18 años era revisarlo constantemente, y precisamente me compre uno nuevo para evitar todo este tipo de comidas de cabeza....

    perdon x el tocho¡¡

    S2

    Desconectado ROBLES

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
      • http://
    ¿¿Problema?? de niveles.....
    « Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2007, 21:11:38 »
    Hombre, yo lo veo normal, el mio me lo dieron lleno, y a los 1500Km me dio por mirarlo y estaba al mínimo  8-O , fui a la renault y me lo rellenaron, me dijeron que era normal que al principio bajara un poco el nivel, ya que muchos no los sangran bien de fábrica. Ahora con 10000Km el nivel esta donde tiene que estar, entre el máximo y el mínimo.  :-5

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    ¿¿Problema?? de niveles.....
    « Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2007, 21:37:27 »
    ya,, si yo me quedo "tranquilo" xq esta entre el max y el min, xro nose pienso que estaria mejor tirando mas cerca del max que de donde lo tengo ahora,,,,

    Igual me acerco mañana a renault y compro una botella para rellenarlo o se lo digo a algun mecanico,,,nose igual me estoy rayando mas de la cuenta,..soy muy dado a ello..  :cry:

    Desconectado ROBLES

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
      • http://
    ¿¿Problema?? de niveles.....
    « Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2007, 21:59:15 »
    Pues si te quedas mas tranquilo pásate por la renault y que te lo rellenen, y ya para mas tranquiliad  :mrgreen: compra un botecillo de esos y si ves que te vuelve a bajar un poco con el paso de los kilómetros pues le rellenas  ;-)

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    ¿¿Problema?? de niveles.....
    « Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2007, 22:05:18 »
    si, seguramente me pase a ver que me cuentan, pero me fastidia tener que estar ya tan pendiente y pensar que pueda perder por algún sitio o algo,,uff no lo quiero ni pensar :-C

    Desconectado ROBLES

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
      • http://
    ¿¿Problema?? de niveles.....
    « Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2007, 22:16:39 »
    Hombre, en todos los coches hay que revisar los niveles, ya sean viejos o nuevos, de todos modos no creo que cueste mucho levantar el capó una vez en semana o así y hecharle un ojo, total en eso no se pierde mas de un par de minutos  :-5

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    ¿¿Problema?? de niveles.....
    « Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2007, 23:17:26 »
    Nos vamos a mecánica.

    Saludos.

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    ¿¿Problema?? de niveles.....
    « Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2007, 23:24:34 »
    si no es por perder tiempo, si es lo de menos, es la intranquilidad de pensar que algo va mal...

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    ¿¿Problema?? de niveles.....
    « Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2007, 20:51:19 »
    A mi me paso parecido. A los 3000km de darmelo, mire el nivel pq me iba de vacaciones, y lo tenia al minimo. Yo no se si me lo dieron con el nivel al maximo, pq no me fije. Ahora a los 30000km, le he tenido que volver a rellenar pq lo tenia a menos de la mitad del indicador.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    ¿¿Problema?? de niveles.....
    « Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:38:14 »
    Cita de: "ucnavi"
    Ahora a los 30000km, le he tenido que volver a rellenar pq lo tenia a menos de la mitad del indicador.


    Con esos km si que entenderia que bajara un poco,,,,,

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    ¿¿Problema?? de niveles.....
    « Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2008, 12:54:10 »
    retomo el post en busca de alguna explicacion, despues de dejar el nivel justo a la altura del MIN, de revisarlo cada semana, y no forzar para nada el motor, ayer lo mire habian pasado unos 2000km y vaya¡¡ habia bajado un pelin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si ya se que es un pelin algo insignificante, pero no lo entiendo que baje¡¡

    es posible que esa insignificancia sea por condensacion en el radiador o algo¿? estos dias son muy propicios  lo he vuelto a djar otra vez a la altura del MIN, y a ver que pasa, ya digo no he rellenado nada, el nivel de la botella parece a estrenar.

    Gracias y S2

    Desconectado ROBLES

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
      • http://
    ¿¿Problema?? de niveles.....
    « Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2008, 13:58:08 »
    Pues el otro dia lleve el coche para que le cambiaran en aceite y tal y como le faltaba un poco de regrigerante le rellenaron, lo dejaron al máximo clavado. Ahora despues de 2200 Km e visto que a bajado un poquito, muy muy poco pero no esta donde estaba. Voy a ver si sigue bajando y si eso pues lo llevare a ver que dicen, porque  me he puesto a mirar a ver si pierde por algun lado y no hay cojones de ver nada. Quike, controla el nivel y ya me contaras que tal y si sigue bajando pues a que te lo revisen  ;-)

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    ¿¿Problema?? de niveles.....
    « Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2008, 15:22:18 »
    Pues el mio tiene 15.000 kms, me lo dieron al máximo y al máximo sigue, que es lo normal vamos...

    Un saludo.

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    ¿¿Problema?? de niveles.....
    « Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2008, 11:45:52 »
    si es lo que me pasa a mi que baja muy muy poco, pero baja, que es lo que me mosquea, al ser tan poquito no creo que sea que pierda xq perderia mas creo yo, a no ser algún poro o algo espero que no.

    Os comento lo de la condensación xq cuando fui a comprar el liquido refrigerante es lo que me comento el señor que me atendio, que al principio puede bajar hasta que se purgue bien el circuito, y luego perder tb algo por condensación. esto me gustaria saber si es posible....

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    ¿¿Problema?? de niveles.....
    « Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2008, 11:46:38 »
    Cita de: "jondalar"
    Pues el mio tiene 15.000 kms, me lo dieron al máximo y al máximo sigue, que es lo normal vamos...

    Un saludo.


    a mi directamente me dieron el nivel mas cerca del min que del maximo  :-C