• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: diario de un perro  (Leído 886 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    diario de un perro
    « en: 06 de Diciembre de 2007, 16:50:53 »
    Semana 1:
    Hoy cumplí una semana de nacido, ¡Qué alegría haber llegado a este mundo!

    Mes 01:

    Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

    Mes 02:

    Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós. Esperando que mi nueva "familia humana" me cuidara tan bien como ella lo había hecho.

    Mes 04:

    He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como "hermanitos". Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando.

    Mes 05:

    Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice "pipí" adentro de la casa; pero nunca me habían dicho dónde debo hacerlo. Además duermo en la recámara... ¡y ya no me aguantaba!

    Mes 06:

    Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan protegido. Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho. Cuando están comiendo me convidan. El patio es para mi solito y me doy vuelo escarbando como mis antepasados los lobos, cuando esconden la comida. Nunca me educan. Ha de estar bien todo lo que hago.

    Mes 12:

    Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Que orgullosos se deben de sentir de mí.

    Mes 13:

    Qué mal me sentí hoy. "Mi hermanito" me quitó la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes. Así que se la quité. Pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastimé sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa.

    Mes 15:

    Ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo, mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo techo que me cobije.

    Mes 16:

    Hoy me bajaron de la azotea. De seguro mi familia me perdonó y me puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecía reguilete. Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro "día de campo". No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron. "¡Oigan, esperen!" Se... se olvidan de mí. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al darme cuenta, que casi me desvanecía y ellos no se detenían: me habían olvidado.

    Mes 17:

    He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y seria leal como ninguno. Pero solo dicen "pobre perrito", se ha de haber perdido.

    Mes 18:

    El otro día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como mis "hermanitos". Me acerqué, y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras "a ver quien tenia mejor puntería". Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no veo con él.

    Mes 19:

    Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían más de mí. Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.

    Mes 20:

    Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, no me arrolló. Según yo estaba en un lugar seguro llamado "cuneta", pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado, pero solo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba a ladera del camino.

    Mes 21:

    Llevo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: "No te acerques" Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. "Pobre perrito, mira como te han dejado", decía... junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: "Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir." A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví elrabo y la miré agradeciéndole me ayudara a descansar. Solo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en por qué tuve que nacer si nadie me quería.

    La solución no es echar un perro a la calle, sino educarlo. No convierta en problema una grata compañía.

    SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES. Las mascotas te lo agradecerán.

    skuder

    • Visitante
    diario de un perro
    « Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2007, 17:06:06 »
    joder.... habria k tratar a la gente que los abandona como ellos... dejarles abandonados en medio de la nada a ver k harian ellos... :-X

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    diario de un perro
    « Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2007, 17:20:21 »
    Pufff, me enviaron eso por e-mail y tenia la lagrima en el ojo, no lo he querido volver a leer porque si no no pienso en otra cosa todo el dia. Soy un amante de los animales, tengo tres gatos adoptados y una madre que me va a echar de casa cualquier dia de estos como traiga otro bicho. Es ahora cuando que concienciar a los PADRES para que sepan que un perro no es un capricho, si no una responsabilidad.  :cry:  asi que por favor, en nuestras manos (no en el foro, sino en las personas en general) esta que esto no pase.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    diario de un perro
    « Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2007, 19:26:03 »
    Este tema es una verguenza nacional que me pone de los nervios. En este puñetero pais, cualquiera puede coger un perrito y luego ese mismo cualquiera convertido en basura humana puede abandonar ese mismo perrito sin ningún miramiento.

    En Francia, por ejemplo, hace decenas de años ya que si, por el motivo que sea, no puedes tener un perro, lo llevas a la protectora, pagando una pasta por ello como debe ser y allí se hacen cargo, buscándoles un nuevo hogar o llegando incluso a convertirlos en perros de rescate, policía, etc. Lo mismo en Alemania, etc. A parte de que en esos países saben mucho más que nosotros como hay que tener un perro.

    Sólo hay que mirar nuestras calles y nuestras carreteras y las manchas que hay en ellas. Repito, este tema es una verdadera verguenza nacional.
     :cry:
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado eliminado-65

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 222
      • http://
    diario de un perro
    « Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2007, 18:24:12 »

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    diario de un perro
    « Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2008, 23:07:31 »
    Recupero este post, por desgracia, porque hoy me he encontrado un perro que me seguía en un parking. Era una especie de mezcla entre mastín y retriever bastante majo, aunque ya se le veía un poco dejado, con alguna garrapata y tal, pero no excesivamente mal.

    Me he girado, me he acercado sin asustarle y el pobre de una manera totalmente sumisa se me ha retorcido a los pies y tumbado boca arriba muy muy dócil.

    Me ha parecido un perro estupendo, noble y con muy buen carácter, teniendo en cuenta lo asustado y lo que estaba pasando, y si hubiera llevado mi coche y hubiera estado en otra situación, no hubiera podido evitar llevarlo y encargarme de buscarle un hogar, pero en la situación que estaba no podía.

    Al menos hemos estado un rato viendo qué se podía hacer y, en fin, espero que los vigilantes al final hayan llamado a la protectora o mejor aún que se haya quedado al final con un jardinero que había allí y parecía que habían hecho buenas migas, pero al final yo tenía que irme.

    Un perro tan majo que no puedes llegar a entender que esté abandonado. Lo que es seguro es que estaba muy por encima del malnacido que lo tenía, así que espero que finalmente encuentre el hogar que se merece.

    Aún así me he vuelto a quedar jodido por que pasen estas cosas. Es una mierda que parece que no acabe.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    diario de un perro
    « Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2008, 23:20:50 »
    Mi gato es callejero como un campeon, ni pedigree ni ostias, su madre por algun problema, no les daba de amamantar y murieron sus 5 hermanos de su camada, solo me dió tiempo a cojerle a el porque yo estaba de viaje :cry: Y es un crack, me ha dado mil problemas, tenia hongos y tiene una cicatriz en el lomo que le kedó de los hongos, le tenia que lavar todos los dias, dar biberones, este verano estuvo con anemia el cabrón, me lo tuve que llevar de vacaciones con lo que ello implica, pero es el mejor, nunca en mi vida pagaré por un animal, pudiendo adoptar animales que se mueren por las calles :oops: Lo facil es ir a una mierda de tienda y poner 600 pavos en la mesa, el mio es mejor :twisted:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    diario de un perro
    « Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2008, 23:21:38 »
    en su día no leí este post pero que penita con lo que me gustan  los perros  :-C  :-C

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    diario de un perro
    « Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2008, 18:02:53 »
    Yo sería incapaz de abandona a mi perrita mil razas, además le encanta ir en coche:


    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    diario de un perro
    « Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2008, 20:40:11 »
    Sí, la mia se tira un viaje Tarragona-Sevilla parando una sóla vez y va roncando como una marmota y al llegar, le abro el maletero, baja y se vuelve a subir la muy cabrona, le encanta el coche.

    Yo tengo un pastor aleman, pero mi veterinario dice, y tiene razón, que los perros y los gatos que no son de raza son mucho más fuertes y tienen menos problemas y que, por supuesto, son más listos. ;-)

    ErJulito, en casa tuvimos un gato callejero que de pequeño parecía que no se salvaría y ¡vivió ni más ni menos que 16 años la mar de buenos! ;-)

    La cuestión es el caracter. Se puede enteder que hay gente que no prevee las cosas que le van a venir o que simplemente la caga y luego tiene problemas. Pues si es así tendrían que buscar otro hogar más adecuado o subvencionar el mantenimiento del animal en la protectora, pero eso de soltarlo en la carretera sin más ...
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    gemma

    • Visitante
    diario de un perro
    « Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2008, 18:41:05 »
    Yo tampoco habia leido este post hasta hoy.. :cry:
    Muchas veces miro en internet las paginas de adopciones de perros y gatos.. y buff ves perros adultos y cachorros que la gente los abandona.. eso me da muchisima pena.. ahora por "suerte" como llevan el micro-chip.. se supone que ya no los pueden dejar en las carreteras, aunque aun hay muchos que si lo hacen.

    Desconectado kiniku78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 369
    • Sexo: Masculino
    diario de un perro
    « Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2008, 19:50:22 »
    No se como puede existir gente como esa¡¡¡ me repugna que puedan abandonarlos así sin mas, en casa tenemos 4, tres en la casa del pueblo y uno en la ciudad, el último, un cachorro precioso pastor alemán de 10 meses. ;-)

    saludos :-5