• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido o vibracion en salpicadero  (Leído 3339 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado abydos

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
    ruido o vibracion en salpicadero
    « en: 05 de Diciembre de 2007, 09:07:35 »
    Hola a todos, os pido ayuda porque ya no se que hacer,tengo un megane 1.9 dci luxe privilege de julio del 2005, el caso es que me hace un ruido como de plasticos que se pegan o rozan cuando cojo un cambio de firme o voy por un asfalto rugoso o con grietas, me suena enfrente  no se exactamente si es a la altura del cuenta kilometros y demas o es un poco mas abajo por la zona del volante, el caso es que me estoy volviendo loco, ya lo escucho hasta con la radio puesta, he ido al concesionario 3 o 4 veces pero no dan con el ruido porque ellos lo oyen a veces (no lo hace siempre) la ultima vez dicen que me han desmontado esa zona y la han vuelto a montar por si habia algo que no estuviera bien encajado, y dicen que no han visto nada, cuando sali del concesionario no lo hacia pero en cuanto he vuelto a cojer unos cuantos baches y cambios de firme me lo vuelve a hacer.he optado por desmontarme yo esa zona y ver que pasa por ahi,me gustaria me dijeseis como y por donde empezar a desmontarlo. gracias anticipadas , un saludo a todos

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    ruido o vibracion en salpicadero
    « Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2007, 09:54:11 »
    Bajaye el dialogys del amule o de donde sea o simplemente el libro de taller y ahí viene todo paso a paso.

    Un saludo.

    Desconectado abydos

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
    respuesta
    « Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2007, 21:06:06 »
    gracias jondalar, el dialogys es perfecto,cuando lo resuelva te cuento,un saludo

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    ruido o vibracion en salpicadero
    « Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2007, 13:02:12 »
    A mí me pasa lo mismo. He llegado a la hipótesis que podría ser algún cable que haya detrás del cuadro que con el movimiento pegue en algún lado a veces y haga esa vibración, porque solo pasa a veces como tú bien dices.

    De todas formas es tan leve que ya paso.

    El problema como dijo uno por aquí es que este coche lleva tan bien insonorizado el motor que cualquier grillo por leve que sea se oye de narices.

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Irra_madrid77

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
      • http://
    ruido o vibracion en salpicadero
    « Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2007, 14:16:20 »
    A mi me pasa algo parecido cndo pasas por un guardia muerto o la carretera no esta bien...pero me suena por la parte central del salpicadero, detras de la pantallita de la radio.

    Solucion por ahora....pasar de ello porque sino  :-H  , aunque algun dia desmontare esa parte y cinta de doble cara para ver si es la solucion

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    ruido o vibracion en salpicadero
    « Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2007, 23:38:22 »
    el mio hace ruido y es el plastico que va detras del parasol del marcador, si pones el dedo haciendo fuerza hacia abajo en la esquina derecha, donde lleva la salida de aire, se le quita( en el mio) tengo pensado desmontarlo y ponerle unas espumas autoadhesivas de audi/vw que tengo en casa :P

    Desconectado sirenasss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    ruido o vibracion en salpicadero
    « Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2008, 18:13:56 »
    A mi me pasaba lo mismo es insoportable me cabiaron el junquillo de espuma q hay entre el sapicadero y la luna y se ha arreglado aunque si la carretera esta muy mal se oye algo pero es soportable es dificil eliminar al 100% los grillos una vez q aparecen

    gabRi

    • Visitante
    ruido o vibracion en salpicadero
    « Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2008, 18:22:12 »
    al mio le suenan los cables que van detras del cuadro pero hago oidos sordos xq no suenan muxo y si te pones a desmontar kizás se "meta" algun grillo jeje

    Desconectado eliminado-76

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 214
      • http://
    ruido o vibracion en salpicadero
    « Respuesta #8 en: 01 de Enero de 2008, 20:16:16 »
    A mi me sonaba el plastico central que hay en el techo donde se encajan los 2 parasoles , le puse un trozo de goma encajado a presion y solucionado. otro ruido que no consiguo quitar es el boton del freno de mano que a veces se pone a vibrar y mete un ruido de coj.... :-X
     donde vas?? Patatas traigo!!

    Desconectado apfil

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    ruido o vibracion en salpicadero
    « Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2008, 21:05:00 »
    A mi ya me suena todo. estoy hasta los c******s de tanto ruido.
    Arreglo unos y aparecen otros, luego vuelven a aparecer los mismos.....  :-X  :-X  :-X  :-X

    Desconectado francargo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
      • http://
    ruido o vibracion en salpicadero
    « Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2008, 12:02:20 »
    A mi me tiene negro un ruido que me hace por la zona de la guantera. He probado a vaciar la guantera pero nada, al final tendré que desmontarla para ver si es algún cable que hay por ahí dando murga. Si no es de ahí debe venir de la caja del motor lo que me jodería bastante porque ahí si que va a ser dificil de solucionar...en fin, lo nuestro no son coches son jaulas de grillos....

    Desconectado suco20v

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
      • http://
    ruido o vibracion en salpicadero
    « Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2008, 17:08:47 »
    los grillitos del megane son muy comunes,no hay q volverse locos,salvo que en vez de un grillo sea un elefante entrando en una cacharreria :-A

    Desconectado batllu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    ruido o vibracion en salpicadero
    « Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2008, 22:35:11 »
    Cita de: "sirenasss"
    A mi me pasaba lo mismo es insoportable me cabiaron el junquillo de espuma q hay entre el sapicadero y la luna y se ha arreglado aunque si la carretera esta muy mal se oye algo pero es soportable es dificil eliminar al 100% los grillos una vez q aparecen


    amen!! ami tambien me suena esa mierda

    Desconectado Moewe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
      • http://
    ruido o vibracion en salpicadero
    « Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2008, 17:33:16 »
    A mi tambien me pasa cuando voy por carreteras con firme rugoso. He llegado a la conclusion de que es el embrague q esta un poco suelto y vibra.Cuando lo piso por ese mismo terreno rugoso no vibra ni suena.
    EGANE II 1.9 dCi NEGRO NACARADO+TECHO+CLIMA+ESP+CARGADOR CD+ARIBAGS TRASEROS+PARROT 3000 EVOLUTION+NAVMAN F20.

    Desconectado Zwanicum

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
      • http://
    ruido o vibracion en salpicadero
    « Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2008, 20:07:40 »
    El mio es del techo solar.... La verdad es que es el cachondeo del que se monta... entre las puertas que suenan como si se fueran a desmontar, lel salpicadero que cruje como si fuera una furgoneta, el techo... las ventanillas....DIOS!!!!!!

    Desconectado Benson

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
      • http://
    ruido o vibracion en salpicadero
    « Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2008, 22:51:34 »
    Para no variar, al mio le suena la zona del climatizador, si aprieto la radio deja de sonar y me doy cuenta de que comienza otro ruido (he supuesto que seran los dos a la vez  :-A  :-A ) y el segundo viene de las rejillas de aire que hay justo encima del climatizador, lo mismo, aprietas, y se quita. Hay algun tipo de goma o silicona o lo que sea que se pueda echar por esas zonas para que no golpee plastico con plastico??

    Salu2!!

    Desconectado lou_redneck

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    ruido o vibracion en salpicadero
    « Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2008, 19:21:57 »
    yo tenia el mismo ruido en las rejillas del a/a centrales fui a penault y parecia que les llovia encima, se me hincharon los apellidos :-E y fui a la ferreteria a comprar silicona líquida 1litro=6 leuros, con los bastoncitos de los oidos se lo aplique y TACHANNNNNNNN los grillos se han muerto, será la solucion a nuestros enjambres?
    tambien utilizo la sil, liquida para ponersela en las gomas del habitaculo, puertas, ventanas etc así rejuveneces la goma, no la pongais en carroceria que es como un imán para el polvo.
    Ojo vaselina líquida,no de farmacia, esa que muchos conoceis :-K

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    ruido o vibracion en salpicadero
    « Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2008, 21:41:53 »
    En el manual de taller, página 632 parrafo 47.14.2, pone la solución a los ruidos:








































    Poner tapones de oídos a los conductores............ :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    Salu2s.
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html