• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Otra vez problemas con la inyeccion.  (Leído 1690 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Otra vez problemas con la inyeccion.
    « en: 04 de Diciembre de 2007, 18:19:08 »
    Esta mañana asl salir de currar se me encendia el testigo de antipolucion y el coche iba a tirones y se me caia de vueltas, en fin al cocne y sintomas de hace 2 m,eses problemas de la inyeccion, bobinas etc.
    En definitiva que le voy a cambiar pero ya la duda es un audi a 3 o un golf gt sport.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado gondowe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    Otra vez problemas con la inyeccion.
    « Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2007, 19:04:14 »
    Vaya putada.Cuantos Kms tiene?
    egane Grand Tour 1.6 16v 110cv Dynamique, Gris acero

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Otra vez problemas con la inyeccion.
    « Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2007, 19:45:42 »
    30.000km y tres años
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Otra vez problemas con la inyeccion.
    « Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2007, 08:51:53 »
    a3, claro.

    Un saludo.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Otra vez problemas con la inyeccion.
    « Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2007, 14:47:07 »
    LONGUI, seguramente te falle el dacalador del árbol de levas.

    Eso me paso a mi hace un año creo, y no he tenido mas problemas de motor y tiene ya 74.000km y 4 años.

    Saludos.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Otra vez problemas con la inyeccion.
    « Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2007, 18:28:42 »
    ese me le han cambiado hace dos meses cuando me cambiaron todo el sistema de inyeccion :twisted:  :twisted:
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    menadj

    • Visitante
    Otra vez problemas con la inyeccion.
    « Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2007, 16:26:36 »
    tiralo gañan. q putada tio. esperate haber q te dicen en el taller y sino ya sabes

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Otra vez problemas con la inyeccion.
    « Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2007, 13:25:23 »
    mmmmmmmmmmm apuesto 2 sugus a que es 1 bobina lapiz
    Cuando es fallo directamente en la inyeccion en el ordenador te lo dice, en cambio con la bobina no dice ni pio.
    Si fuese el dacalador del árbol de levas el coche si no le pisas el acelerador se apaga, pero mientras los tengas subidito de vueltas no pasa nada, ademas si fuese el decalador no se encenderia el testigo de polucion.

    Ojo, hablo desde mi experiencia porque mas cosas que se me han jodido a mi fijo que no se le ha ido a nadie.
    Por suerte mi megane tiene los dias contados a mi lado, lo cambio por un clk230  :twisted:  a tomar por culo el rombo, que viva la estrella!
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Otra vez problemas con la inyeccion.
    « Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2008, 20:19:18 »
    Pues dos meses despues de cambiar las bobinas y las bujias otra vez jodido me cago en todo lo que se menea
     :twisted:  :twisted:  :twisted:
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Otra vez problemas con la inyeccion.
    « Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2008, 20:37:46 »
    Deja a esos incompetentes de Arroyo, o mejor vas y le metes el coche por el culo, no recuerdo, que hay un tiempo limite para la reparación de una avería o te cambian el coche.

    Vete a la oficina del consumidor y coméntales tu caso.

    Yo creo que no es problema del coche si no de las manos que le están chincando.

    Saludos.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Otra vez problemas con la inyeccion.
    « Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2008, 22:27:08 »
    Guto perdon por el mensaje en problemas se me fue la pinza. Estoy hartito tios la unica manera que veo de que se solucione es cambiar el buga mañana por la tarde voy a ver el mazda 6 sportive 170cv y ya vere que hago jejej
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    Otra vez problemas con la inyeccion.
    « Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2008, 17:47:25 »
    LONGUI, el mazda 6 nuevo es un maquinon, y ademas precioso la verdad es que si, pues que pena que nos dejes   :cry:

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    Otra vez problemas con la inyeccion.
    « Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2008, 17:52:08 »
    x cierto ns pero yo creo que te tenian que haber cambiado todas las bobinas de encendido.....

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Otra vez problemas con la inyeccion.
    « Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2008, 21:34:51 »
    tranquilos que aunque me cambie por culpa de unos putos asquerosos de mierda que no tienen ni puta idea de nada, seguire estando por aqui. la ultima es que ya no me va a fallar mas porque hoy me han cambiado la bobina nº3 y me dice el tio que ya me han cambiado las cuatro y que fallaba por problemas con el proveedor y tal, me he calentado y le he dicho que es la cuarta vez en un año y 2 meses que me cambian bobinas, bujias, dos inyectores, el captador del arbol de levas etc. pero nada que estoy hasta la polla de estos subnormales y no puedo estar asi con un coche que tiene 3 años 34.000km y que me ha vuelto a fallar solo 2 meses despues de la ultima averia.Por cierto cuanto me pueden dar en la mazda por el mio es de septiembre de 2004 tiene 34000km????
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    Otra vez problemas con la inyeccion.
    « Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2008, 09:21:50 »
    pues te digo hoy xk tengo un amigo que curra ahi en un par de horas te lo digo mas o menos vale???

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Otra vez problemas con la inyeccion.
    « Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2008, 11:24:12 »
    LONGUI,  Joder , ,,, tio ami los que posteais todos los dias que ahora esto ahora lo otro ,,, me acojonan tela , pero esta claro que coches defectuosos y mecanicos subnormales los hay en todas todas las marcas y concesionarios

    Eso no es normal , ademas la reparaciones no tienen garantia ???
    Yo creo que tienen las defectuosas en stock y no han comprado mas y siguen poniendo las mismas

    Esta peor que raikonen en mercedes ,,,, todo lo mal hecho te toca

    Suerte tio y nose trata de meterles el coche por el culo por que no es normal

    Yo justo he pasado la 1º ITV y Una bateria y un captador de punto muerto ,,, chorradas ,,,,,,, asi que de momento discrepo con lo del puto rombo xDD pero para gusto los colores

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Otra vez problemas con la inyeccion.
    « Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2008, 21:46:24 »
    Gracias mary si sabes algo me lo dices vale venga un saludillo
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: