• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: La pandilla del clubmeganeii.com...  (Leído 2370 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    La pandilla del clubmeganeii.com...
    « en: 04 de Diciembre de 2007, 16:26:06 »
    Bueno, pues estoy haciendo una especie de libro del que os escribire cada poco tiempo si veo que tiene exito, por lo que ya sabeis, a comentar como cosacos, por que si no... Y esta muy interesante, bueno, ahora voy con la primera parte...

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    1ª Parte
    « Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2007, 16:26:51 »
    Capitulo 1

    19.55, en la Renault donde trabajaba _megane_ se preparan para dejar esta jornada laboral, que habia sido especialmente dura. Todos comentaban sus progresos en los vestuarios mientras se lavaban la cara y los brazos, cuando suena el movil de _megane_:

    -Megane, ¿Te animas esta noche?
    -¿de cuanto hablamos, Javito?
    -Bastante pasta
    -A que hora y donde
    -A las 00.00 en el poligono industrial de Torrejon de Ardoz, que se llama Las monjas, ¿lo conoces?
    -Si, trabajo cerca de alli
    -Hasta la noche

    Megane se despidió muy rápido de sus compañeros, y sin lavarse minimamente ni quitarse el mono, se subió a su coche, un Renault Laguna Coupe y salio disparado a una nave abandonada, a las afueras de alcala, donde aparco su laguna, que lo tenia casi de serie y muy mimado, por un escandaloso Nissan GT-R, con un motor que cubica mas de 700cv, y un exterior espectacular, con kit bomex, color naranja con manchas negras, y neones azules de efecto laser. Salio como alma que lleva al diablo hacia un bar de carretera de la A-2, ceno con toda la tranquilidad del mundo y cuando vio que eran las 23.00 se dirigio al poligono, que antes de pararse en el lugar marcado, dio unas cuantas vueltas por alli para buscar una posible salida en caso de que llegara la pasma, cuando tenia todo claro, se dispuso a aparcar en la zona indicada y vio que llegaba ErJulito con su Opel GT, con un motor que tenia 570cv, y una estetica completamente radical y unica, pero a la vez conservadora de las formas de serie, luego llego Cercebu con un Honda Civic con motor DOCH de 425cv, de color negro con neones azules, posteriormente osoleones con un Renault Megane GT que, si impactaba su exterior, mas impactaba su motor, que alcanzaba la increíble cifra de 630cv, con ese 2.0 16v de Renault.Y cuando habian muchos mas coches como Hondas CRX, Mitshubisi Eclipse, desde la primera generación hasta la ultima, Nissan Sylvia,…y por ultimo, de los que mas llamaba la atención era el Nissan Skyline GTR R34 de Karoll y Boss, y el Mitshubishi Lancer Evo X de Megantron. Javito, como acostumbraba desde que empezaron a reunirse, llego uno de los ultimos, con su Toyota Supra Bi-turbo de 800cv, kit de carrocería VeilSide, que quedo impresionado a mas de uno, aunque ya estaban acostumbrados a verlo. Dijo que rapido, ya que un amigo suyo dijo que iban a estar atentos los maderos por la zona del corredor del henares, por lo que, rapidamente, Karoll y La NeNa MeGaNe pintaron con un spray blanco una linea en el suelo, y javito empezo a anunciar la proxima carrera:

    -¡¡Venga, venga gente!! ¿Quién se anima a esta carrera? Recordad que son 1.500 por cabeza, ehh?!?!
    _megane_ y ErJulito fueron los primeros que dijeron que habia carrera, posteriormente Boss se animo, y su chica, karoll le apoyaba desde el mogollon de gente,  y por ultimo cerce, del que algunos se reian por que no tenia nada que hacer entre tanta maquina. Cerce dijo que el que rie el ultimo rie mejor, este se subio en su coche y se dispuso en la linea de salida acelerando y diciendo que rapido, que tenia que dormir, seguidamente se puso ErJulito en la linea de salida, luego Boss y por ultimo _megane_, al que ErJulito y Boss miraban con cierto temor de lo que pudiera hacer. En esto se pone __buxy__ a dar salida desde su Honda S2000:
    -Tres!, Dos!, Uno!!, …YA!!!!!
    _megane y Boss se emparejan en la salida, mientras que cerce pasa a Erjulito, que estaba algo despistado. Boss pasa a _megane_ y se coloca delante de el, evitando a toda costa que le pasara, _megane se reia, mientras que ErJulito y Cerce disputaban muy reñidamente la tercera plaza cuando….Viene la primera curva!! _megane se prepara para hacer un derrape e intentar pasar a boss que, no se esperaba la accion de _megane_ y le pasa, pero Boss se cabreo y le dio un golpe de nitro que le aventajo a varios metros de megane. Por detrás ya habia el primer abandono, y era el de ErJulito, que, era tal su afan por pasar a Cerce que, no vio la curva. Mientras llega la segunda y ultima curva de ese circuito urbano, en el que megane intenta hacer otro derrape, pero Boss se lo impide, por lo que no le quedo mas remedio que esperar. Boss dio otro golpe de nitro con,, tan mala suerte que, se le descontrola el coche y hace varios trompos, impactando la parte trasera de su Skyline contra un arbol. _megane tenia asegurada la carrera cuando, de repente…








    Desconectado JulitroLP

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 548
    La pandilla del clubmeganeii.com...
    « Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2007, 16:55:14 »
    _megane_, Tu estas seguro de que no te dan cosas raras de fumar en el cole????
    Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    La pandilla del clubmeganeii.com...
    « Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2007, 17:03:28 »
    Cita de: "JulitroLP"
    _megane_, Tu estas seguro de que no te dan cosas raras de fumar en el cole????
    :-A  :-A  :-A  que va, esto viene por que no se en que otro club han hecho algo parecido, y yo por eso lo hago pero para nosotros, y divertirnos, os aseguro que la segunda parte esta genial, y hay alguien que va a la carcel...y es liberado al estilo guerrila, asique ya sabeis, y como no haya 5 mensajes de diferentes usuarios en este hilo, mañana no tendreis la segunda parte del primer capitulo  :-D

    Desconectado by_tigger

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.056
      • http://
    La pandilla del clubmeganeii.com...
    « Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2007, 17:30:51 »
    uf sea lo q sea tio yo kiero probar eso que te pasan

    jajajajajajajjaja

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    La pandilla del clubmeganeii.com...
    « Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2007, 17:35:35 »
    Cita de: "by_tigger"
    uf sea lo q sea tio yo kiero probar eso que te pasan

    jajajajajajajjaja
    es lo que tiene la maria.... :-D






















































    ...que saca los pollos cuando es de dia :-A

    Desconectado JulitroLP

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 548
    La pandilla del clubmeganeii.com...
    « Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2007, 17:39:26 »
    Pues por lo que leo en este foro el que va a la carcel seguro que es el cerce.. :-E  :-E  :-E  :-E
    Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    La pandilla del clubmeganeii.com...
    « Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2007, 17:44:48 »
    Alucino... 8-O  8-O  8-O  :-E  :-E  :-E
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    La pandilla del clubmeganeii.com...
    « Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2007, 18:05:40 »
    Yo tambien alucino  8-O



    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    La pandilla del clubmeganeii.com...
    « Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2007, 18:12:49 »
    esta muy bien la historia, pero cambia de camello......

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    La pandilla del clubmeganeii.com...
    « Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2007, 18:15:31 »
    Cita de: "ejosito"
    pero cambia de camello......
    Estoy en ello ;-) , y ya depaso os incluire la 2ª parte del primer capitulo :mrgreen:

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    2ª parte
    « Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2007, 18:18:50 »
    La pasma!!!!. _megane_ gano la carrera y javito le dio rapidamente el dinero ganado, ya que tenian que salir todos corriendo por que les habian pillado con las manos en la masa. _megane_ hizo un giro de 180º, le dijo a karoll que se subiera en el coche, que irian a por boss, pero era demasiado tarde, ya le tenian arrestado, por lo que no podian hacer otra cosa, nada mas que huir. _megane_ les consiguió despistar en dos curvas, y fueron directos a la nave donde guardaba el GTR y le esperaba el Laguna Coupe, para intentar averiguar algo sobre boss, y tuvieron que esperar a la mañana siguiente para poder pagar la fianza para sacarlo de los calabozos, que pago _megane_ con el dinero ganado el la carrera (4000€ de multa mas 100€ por los gastos de la grua). Cuando salio, megane los llevo hasta su casa y se fue a currar tras ese dia agotador. Cuando llegaron las ocho de la tarde, llamo a Boss para ver que tal estaba y si pudo salvar el coche:

    -Boss, tio ¿Qué tal te encuentras?
    -Hombre megane ¿que tal?, pues bien dentro de lo que cabe, tengo algunos moratones en la pierna del accidente, pero karoll me ha sabido cuidar muy bien (intento hacer una broma pese a que estaba cabreado)
    -Pues yo bien tio, no dejo de acordarme, y del sky, ¿se sabe algo?
    -El juez a dictaminado que me lo requisan permanentemente, así que me he quedado sin coche para poder competir
    -no te preocupes, creo que hay algo en las traseras del taller, y seguro que mi jefe no da problemas para que se lo quite de allí, luego nosotros cuando podamos, lo reparamos y en paz
    -Gracias por el ofrecimiento megane, si puedes me harías un favor de puta madre, ya te lo pagare como sea
    -Mientras me invites a una caña, esta pagado (echo a reir megane, y seguidamente boss)
    -Bueno, pues cuando quieras quedamos y te invito a esa caña
    -¿te viene bien mañana? Ya que es sabado y tenemos poco jaleo en el taller
    -vale megane, mañana te espero aquí
    -ok boss. Hasta mañana
    -adios.

    A la mañana siguiente contacto con karoll por msn y le dijo que fuera cuando quisiera, por lo que se dispuso a salir de su casa, cuando le llamo ErJulito:

    -Hombre ErJulito, ¿Qué raro tu llamandome? Jeje ¿Qué tal estas?
    -Pues jodido, mira escucha, tengo poco tiempo, me han metido en la trena y esta es la unica llamada que puedo hacer, intenta conseguirme un abogado o algo para que me saque pronto de aquí
    -Tranquilo tio, hare todo lo que este en mis manos para que no acabes recogiendo jabones en la ducha (dijo megane para hacer una broma, pero era tal la situación que ni megane se rio)
    -Gracias tio por todo.
    -De nada, sabes que me tienes para lo que quieras, por cierto ¿en que trena estas?
    -En Alcala-Meco
    -Bueno, pues alli le dire al abogado que valla. Adios

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    La pandilla del clubmeganeii.com...
    « Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2007, 19:10:00 »
    bla bla bla bla aqui cuando se folla ?  :-A
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado JulitroLP

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 548
    La pandilla del clubmeganeii.com...
    « Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2007, 19:36:05 »
    Pero la segunda parte del capitulo no era mañana????? Asi te vas a quedar sin serie en dos dias....
    Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    La pandilla del clubmeganeii.com...
    « Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2007, 19:40:11 »
    Novel de literatura, premio cervantes y hasta un oscar a mejor guion. :-5

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    La pandilla del clubmeganeii.com...
    « Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2007, 19:51:48 »
    Que tio, y eso que aun no tiene el megane, este va a ser de esos que se los lleva a la habitacion pa dormir con el, como homer simpson cuando lleve la chopper!!!!!!!!!!!!  :-I
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    La pandilla del clubmeganeii.com...
    « Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2007, 09:00:50 »
    pero bueno piltrafilla como que mi novio va a la carcel??  :-I  :-D

    pds: deja de ver las pelis de a todo gas 3 que te estan afectando  :-A  :-A

    pds: la proxima vez te las veras conmigo en una carrera   :-P

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    La pandilla del clubmeganeii.com...
    « Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2007, 14:59:13 »
    ...................y llegó el checa y finalmente se lijó a todos los piltrafillas que habia medio haciendo carrerillas.

    FIN




































     :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    La pandilla del clubmeganeii.com...
    « Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2007, 15:11:34 »
    alucinante... menos mal que no llegamos comer en tu casa en la quedada de Torrejon... tu madre hace la comida un poco fuerte no???? que le echa???  :-A  :-A  :-A
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    La pandilla del clubmeganeii.com...
    « Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2007, 15:32:33 »
    Cita de: "karoll_"
    pero bueno piltrafilla como que mi novio va a la carcel?? :-I  :-D

    pds: deja de ver las pelis de a todo gas 3 que te estan afectando  :-A  :-A

    pds: la proxima vez te las veras conmigo en una carrera   :-P


     8-O  8-O  8-O

    Pero tu novio es ErJulito? :smt012  :smt017 yo pensaba que era Boss

    Y la peli la tengo hasta en el movil de lo guapa que es :-D , y una de un finde del D1GP en suzuka,...

    y ya sabes, cuando quieras, te comento que si voy en ayudas corro mas  :-D


    Pd:hasta el sabado, no tendreis la 3ª parte, que me he quedado un poco bloqueado