• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Vibraciones  (Leído 470 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bassin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Vibraciones
    « en: 03 de Diciembre de 2007, 11:41:05 »
    Hola a todos, tengo un Grand Tour DCi 120 cvcon 51000 Km, desde gace un tiempo noto que el coche no filtra las irregularidades del terreno como antes, y noto unas ligeras vibraciones en el volante y en los pedales que antes no notaba, ¿sabeis por dónde pueden ir los tiros?

    Gracias, un saludo

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Vibraciones
    « Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2007, 15:32:45 »
    ¿Aun tienes las ruedas de origen? Si es así, verifica que no tengas un desgaste anómalo tipo "diente de sierra" o algo así, pueden provocar muchas vibraciones.

    ¿Taco del motor?

    un saludo.

    Desconectado JORPUCHI

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
      • http://
    Vibraciones
    « Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2007, 15:45:37 »
    A mi lo mismo, y la semana pasada el taquito del motor... 150 euritos puesto.... y esta semana.... SORPRESA!!! La dirección asistida!!! Biennnnnn!!!  Y con sólo 52.000 km, esto es genial!!! Me ha dicho que no bajará de los 600 euros. Estoy pensando cambiar de coche ya! Lo siento culoncete, mira que he sido benévolo, pero ésta vez me estás dando por c... de verdad.
    Siento mi sarcasmo, pero estoy hasta los c.....es de problemitas.. En fin, saludos

    Desconectado bassin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Vibraciones
    « Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2007, 08:17:25 »
    Cita de: "jondalar"
    ¿Aun tienes las ruedas de origen? Si es así, verifica que no tengas un desgaste anómalo tipo "diente de sierra" o algo así, pueden provocar muchas vibraciones.

    ¿Taco del motor?

    un saludo.


    No, las ruedas se las cambie este verano, tienen apenas 8000 km y no se aprecia ningún tipo de desgaste.

    Gracias, un saludo!

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Vibraciones
    « Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2007, 09:58:32 »
    Equilibrado de ruedas... Algun plomillo está suelto o te lo han puesto en mal sitio. Ve a donde te cambiaron las ruedas y dile que te vibra mucho desde que las cambiaste, que algun plomillo tiene que estar mal puesto, que te lo pongan bien.

    Saludos!
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE