• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Porque te decantastes por el Megane?  (Leído 16353 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado caco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
    • Sexo: Masculino
    • Aquí mirando
    Re: ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #60 en: 26 de Febrero de 2010, 19:54:25 »
    Pues yo necesitaba coche, el Vectra se rompió, y me fijé en el Megane, en el equipamiento y sobre todo en la seguridad.
    Además, vi un capítulo del programa Top Gear que hacen en el Discovery y ví unas pruebas con el megane, sin cascos, sin traje y sin
    ninguna seguridad adicional y eso fué el detonante.
    Un saludo.

    Desconectado megandulo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    • megane 1.9dci 120cv
    Re: ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #61 en: 05 de Marzo de 2010, 00:08:13 »
    por el descuento de empleado y por calidad precio

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #62 en: 05 de Marzo de 2010, 10:28:30 »
    por el descuento de empleado y por calidad precio

    jaja asi mas de uno.  Yo lo elegi porque me gustaba la estetica y su culo. A demas, economicamente me lo podia permitir!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado crome

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
      • http://
    Re: ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #63 en: 16 de Abril de 2010, 22:50:28 »
    Era trabajador de Renault y me salio mas economico. En su día la linea me pareció innovadora.

    Saludos.

    elculon

    • Visitante
    Re: ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #64 en: 05 de Octubre de 2010, 16:19:21 »
    Aunque me lo compre hace un año, sigo viendo las lineas del coche muy peculiares y en tres puerts me sigue enamorando.

    Ademas en casa hemos tenido bastantes coche y de momento con los que mas contentos hemos quedado a sido con renault así que tambien puede ser porque en mi casa sean un poco tali-renault

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #65 en: 09 de Octubre de 2010, 11:01:37 »
    Lo elegí porque reunía lo que buscaba:

    Motor gasolina turbo de más de 200cv, buen bastidor y frenos y algo de exclusividad.

    A día de hoy todavía no he visto ningun Trophy en vivo aparte del mío.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado diegodarp

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #66 en: 12 de Octubre de 2010, 00:15:18 »
    bueno pues yo por aquel entonces curraba de botones en un hotel de lujo y llagaban muchos clientes con coches de alquiler entre ellos megane fase 1!!
    al tiempo cuando me decidi a comprarme un coche ,todavia trabajaba de lo mismo y en el curro los que mas me gustaban de coches asi eran losa megane y me fui a mirarlo y lo compre!!

    Desconectado er_barbero

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
      • http://
    Re: ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #67 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:02:41 »
    Yo menos por el interior, que no me desagrada pero prefiero el de un audi por ejemplo(como a muchos me imagino), las respuestas son todas por lo que me compre un megane.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #68 en: 10 de Noviembre de 2010, 13:07:28 »
    Sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi no me gusta para nada el interior de los audis. Tan solo los de la gama alta, y hablo de los A6 en adelante. Eso sin haber visto todavía cómo son los A5 y los A1. Lo que quiero decir es que el A3 y el A4 no me gustan. Me parecen muy sosos. Sin personalidad ninguna.
    Pero bueno, cómo ya dije, para gustos se hicieron colores, y esto es tan sólo mi opinión. Respeto a quien diga que le gustan los interiores de los Audi's.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado wasp

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Re: ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #69 en: 25 de Noviembre de 2010, 00:45:03 »
    Cuando lo compré la opción más barata era un C4, que acababa de salir al mercado, y que me gustasen, era el 307 o el Megane 2 y me lo agencié por que el burraparda idiota que vendía el C4 menospreció a mi pequeño Fiat Punto 2 1.2 ELX de 4 añitos (me ahorraba mas de 2000 pavos), el negao de la Peugeot ni me enseñó el coche por dentro, y el de Renault me lo vendió por todos los lados (ahora que en ese concesionario es lo unico bueno que tienen, porque de posventa menuda banda de lerdos, piratas, ladrones, cabrones y todo lo que se les pueda llamar, no tienen vergüenza), asique soy propietario de un bicho destos que o se les quiere o se les odia (aun no lo tengo claro).

    sentinel

    • Visitante
    Re: ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #70 en: 24 de Abril de 2011, 15:02:32 »
    sobretodo por su seguridad y luego por la linea y diseño,es un coche muy original,rompió y sigue rompiendo todos los esquemas de diseño de la época y aún lo hace, no sé las pretaciones y equipaciones del megane III,pero en cuanto a linea, el megane II le da mil patadas

    Desconectado SirGlad

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Re: ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #71 en: 06 de Julio de 2011, 08:11:13 »
    Aparte de mi primer coche que fué un Ford Fiesta que me salió fatal, y me lo tuve que sacar con 35000 kms :dis:, siempre he tenido Renault!

    Desconectado Luismi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Re: ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #72 en: 06 de Julio de 2011, 09:49:19 »
    maletero del Gran tour, relación calidad+precio+pijaditas, los citroen y los ford estaban por el estilo pero no me terminan de gustar esas marcas, soy mas de Renault, Seat, W, Peugeot (aunque las ultimas lineas no me gustan mucho) ya he tenido 4 renault (R-12, megane culon 1.5, megane gran tour y scenic III) y 3 seat (850, ibiza 98 y toledo I) el proximo... ¿quizas un laguna, latitude, pasat?
    Megane gran tour 1.9 confor dinamic 2003 gris
    Scenic III Edition 1.5 2010 marrón moka

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #73 en: 06 de Julio de 2011, 11:09:37 »
    Buscaba un compacto turbo gasolina, andaba liado con papeleos para comprarme un Leon Cupra (de los actuales), y mientras firmaba y tal apareció un conocido de otro foro que me ofreció el Trophy a cambio de mi Ibiza Cupra TDI.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado adanlozano

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Re: ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #74 en: 15 de Julio de 2011, 18:28:33 »
    por su linea y diseño y por ser renault

    Desconectado meganedci100

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    • Sexo: Masculino
    • El día q me le dieron
    Re: ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #75 en: 09 de Agosto de 2011, 20:56:45 »
    Después de compararlo con el C4 coupé, me fui de cabeza a por el megane por 2 razones, la primera el precio, 13.000 pavos el confort dynamique 3p dci de 100 Cv con el paquete seguridad plus, y la segunda, por las plazas traseras, donde va a parar la altura al techo madre mia.

    Desconectado J_Tecnic

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
    • Sexo: Masculino
    Re:¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #76 en: 01 de Noviembre de 2012, 19:27:32 »
    Yo cerré la compra de mi culón en un concesionario Ford. Sí sí, como lo oís, después de intentar venderme un Focus con alerón de plástico, manivelas en las puertas traseras y tapacubos por 18.000€, lo ví claro... 6 años después no me arrepiento en absoluto.

    Saludos,
    Javi
    Megane II 1.9dci 130cv Confort Dynamique
    Gris Holograma + Pack Clima
    Mayo 2006

    Mezzanine

    • Visitante
    Re:¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #77 en: 06 de Noviembre de 2012, 15:03:17 »
    "Decantastes" no existe, es "decantaste".

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re:¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #78 en: 06 de Noviembre de 2012, 15:18:01 »
    entre un clio del 2001 1.5 dci por 5500 euros con cosas rotas por todos lados y mi megane por 5800..... preferi el megane ajajja

    Desconectado galelir

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.605
    • Sexo: Masculino
    • Renault megane II 1.9 130 cv L.Privilege
    Re:¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #79 en: 06 de Noviembre de 2012, 15:59:49 »
    por su seguridad y equipamiento