• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Porque te decantastes por el Megane?  (Leído 16342 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ricky-simo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
      • http://
    ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2006, 23:03:33 »
    yo he ponido por su linea y diseño, pero por elegir una

    me gusta su diseño (ese culo... uff me encanta), me atrae el equipamiento que trae en la gama media (creo que mas alta que el resto)
    me gusta su interior (aunque los "pelillos" en el apoyo de la puerta me da que se pondran feisimos con el uso)
    y por supuesto, quizas el que me dio el empujoncito que me faltaba... porque es renault. mi padre tenia un R9 con 20 años perfecto sin una sola averia (solo leve mantenimiento), un R4 tambien vejete muy apañao (este solo para el campo) y ahora un laguna y eso me inspira confianza, pues hasta la fecha no hemos tenido ningun problema

    Desconectado Meganite

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
      • http://
    ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2006, 23:22:43 »
    Pos por que no lleva filtro fap y lleva cadena para la distribucion,aparte de un buen maletero y la ristra de ponys que calza.
    yo cambio cada 5 años de coche y les hago unos 550 mil.
    creo que este(y sin escatimar en lo que haga falta) tiene poco mantenimiento.
    egane grand tour 2.0 dci 150 confort dinamic clima color blanco

    Desconectado clio_sport2

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 203
      • http://
    ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2006, 02:20:39 »
    Por su linea y diseño porque tengo un coupe cabrio jejejejje
    egane Coupe Cabrio 1.6 16v Negro nacarado

    Desconectado niksa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #23 en: 22 de Noviembre de 2006, 21:08:34 »
    Por seguridad y su línea, me encanta cuando me dicen que es feo y luego se quedan mirandolo :mrgreen:  :-D
    Megane II 1.9 dci 120 cv rojo fuegorrl +pack clima.
    "Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor".
    Juan Manuel Fangio(1911-1995). Piloto argentino, quíntuple campeón de F1.

    Desconectado M2F2GT

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 43
      • http://
    ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #24 en: 10 de Diciembre de 2006, 14:38:52 »
    He seleccionado 'Porqu es Renault'. Mi familia siempre compra renault y yo trabajo en la Renault de mi pueblo xD. A parte Renault es buena marca(hace camiones, está en el mundo de la competicion (F1 team..etc)'crea automoviles' xD).
    egane GT 2.0dCi //3p// Azul GT//

    Desconectado eliminado-56

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #25 en: 25 de Enero de 2007, 20:10:15 »
    Lo que más me atraía era la cuestión seguridad. Pero además tengo un amigo que conseguía buenos precios en un concesionario y al querer comprar dos coches me hacían un buen descuento.
    Pero visto lo visto voy a contratar a la mafia y se la mando a mi amigo.

    Desconectado RiChI

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #26 en: 17 de Abril de 2007, 04:03:27 »
    Yo staba enamorado del bmw serie3 compact (el 3 puerta vamos..) pero se m iba un kilo mas k el megane y en mi casa siempre ha habido renaults asi k entre precio y mi padre acabe cogiendo mi megane con el cual estoy contentisimo :-P

    Desconectado ROCK79

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 140
      • http://
    ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #27 en: 12 de Mayo de 2007, 08:11:36 »
    Porque Renault?, mi padre siempre a tenido renault, con el scenic ya son 4 coches y todos han superado los 15 años menos el ultimo q tiene 6 años, y nunca a tenido queja, osea q por fiabilidad ya es un ejemplo de q yo me decantase, aparte q siempre me gusto el megane, incluso al principio cuando todo el mundo despreciaba su culo "rao"(a mi lo q mas me gusta). La cuestion es que hace 2 meses tenia mi astra g con solo 2 años, pero vi el megane GTen una revista y PUFF!!, amor a primera vista, y claro soy d esas personas q cuando se les mete una cosa en la cabeza...ahora lo estoy disfrutando!!!y no me arrepiento d nada!!, forever megane!!!
    egane GT, 2.0T,azul GT, lunas, alpine 2-din, vamos un gustazo!!
    http://pic70.picturetrail.com/VOL1866/10468721/18731569/297235723.jpg'>

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #28 en: 02 de Agosto de 2007, 21:39:59 »
    yo en lo primero que me fije fue en su seguridad. yo queria tener un coche seguro.
    entre los coches que iba elijiendo, este es el que mas pijadas me ofrecia (sensor de agua, de luz, tarjeta...) cosas que los demas coches de su misma categoria no tenian.

    y una vez comprado no me decepciono. antes mi padre tenia una berlingo y la verdad es que estaba genial ya que era una furgo pequeña, pero que entraban mogollon de cosas y ibas muy comodo. lo que pasaba es que ni tenia airbag, ni abs, y de sensores nanai. despues la furgoneta era bastante inestable en curvas (aunque claro era una furgoneta). cunado pillamos el megane, nos quedamos impresionados de como tomaba las curbas y como tiraba (no es que nos guste darle caña, pero puedes ir en 6 a 130 cuesta arriba sin tener que reduccir ni nada).

    la una pega que encuentro al coche es el demasiado desgaste en las ruedas posteriores

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #29 en: 06 de Mayo de 2008, 23:01:20 »
    Sinceramente ese culito me pone....


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado erPeluky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
      • http://
    ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #30 en: 21 de Mayo de 2008, 00:24:44 »
    Pues en mi caso a sido el precio, porque la verdad iba buscando un coche tipo Clio o Modus, pero me pillé este de Km.0 y me salia mas barato y por supuesto es mucho mas coche, debo de aclarar que hace cuatro años probé uno de alquiler y fué el que me llevó a la renault pa comprarme uno, pero a la señora le gustó la Scenic y al fin y al cabo se llevan muy bien.
    rand Scenic 1.5 - 100cv Conford Dinamique y pronto Megane 5p 1.5 - 85cv Emotion

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #31 en: 21 de Mayo de 2008, 12:10:58 »
    yo tenia un ibiza sport pero claro me gustaba el megane desde el primer dia que le vi al año cambie el ibi por mi megane , y la verdad estoy chocha por el coche eh de verdad

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #32 en: 21 de Mayo de 2008, 13:19:27 »
    Yo he votado por el equipamiento, pero es que es muy dificil elegir una opcion  :-D

    Su relacion precio/equipamiento es de los mejores segun pienso yo.

    Su linea al principio (fase I) no me gustaba, pero despues con el tiempo me encanta, y por no hablar del interior, que estoy enamorado de el, bueno, yo, y todos mis amigos que montan en el coche les encanta tambien.

    Sobre la seguridad no sabria deciros, porque no he tenido todavia ningun golpe, pero el que sea uno de los primeros coches que consiguio las 5 estrellas da algo de confianza, y encima hay que decir que agarra muy bien en las curvas.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado star2000

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
      • http://
    ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #33 en: 30 de Mayo de 2008, 14:36:59 »
    me paso como a deiviol, tengo un familiar que trabaja en valladolid en la fabrica y el descuento era muy jugoso

    Desconectado enelmontesoyfeliz

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #34 en: 02 de Agosto de 2008, 22:54:02 »
    bueno pues yo como ya sabeis iba a por el c4, pero un dia de pasada entre en la renault y pedi precio, en principio era mas caro que el c4, pero como ya tengo un megane 1 del año 2000, y en estos 8 años y pico no me ha dado ningun problema, y mis padres tienen un r-19 con 17 años y tambien va perfecto, pues empece a considerarlo (he de decir que la linea y el interior del c4 me gustan mas), pero entre que mis padres y mi hermana empezaron a pincharme para que cogiera el megane, yo que dudo de la electronica de la citroen (aunque parece que la de la renault tampoco es ninguna maravilla), y el vendedor que me hizo un precio excelente (he votado por eso), y me dijo que como es la ultima serie antes del megane 3 y que la mayoria de sus problemas ya estan resueltos, pues acabe decantandome por el.
    l dia 2 de octubre tendre mi maquina.
    megane 1.6 16 v dynamique 5p blanco glaciar con pack hi tech, faros de xenon, techo panoramico, puerto usb, sensor de presion de las ruedas y parrot.

    Desconectado JoseDci

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    Re: ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #35 en: 23 de Octubre de 2009, 22:56:15 »
    A mi siempre me ha gustado desde que salio al mercado. en el año 2004 pregunte para comprarlo, pero por diversos motivos no lo hice, ahora en el 2009, cinco años despues lo he podido comprar. Le dije al comercial que o compraba el Megane o no me compraba ninguno, jejejej y cumpli mi palabra cinco años despues de la primera visita al concecionario.

    Saludos.

    Desconectado teflonay

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
    Re: ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #36 en: 29 de Octubre de 2009, 15:17:26 »
    Yo me decante por la linea que tenia diferente a los otros coches, y despues por la seguridad tube un buen accidente con mi primer megane y ni un rasguño, asi q compre otro.

    Bittor13

    • Visitante
    Re: ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #37 en: 29 de Octubre de 2009, 15:24:16 »
    Pues yo aún no entiendo el motivo, me imagino que únicamente por el precio y la relacion equipamiento-precio... porque en cuánto a diseño, tenía por delante en mis votaciones al Civic, Mazda 3, 308, etc etc...

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #38 en: 29 de Octubre de 2009, 21:12:59 »
    Pues decir primero que me gustaba un poquito pero principalmente porque donde trabajaba tenia un 20% de descuento y aun asi me quede con las ganas de meterle mas equipacion...MALDITAS NOVIAS. Pero el kit extreme ya no consiguio quitarmelo de la cabeza jajaja.

    Un saludo  :H:

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #39 en: 29 de Octubre de 2009, 21:23:39 »
    precio /calidad/ buena base para personalizar...
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""