• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: el 1.6 con mas kilometros del foro  (Leído 52467 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cincovilles

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 148
    Re:el 1.6 con mas kilometros del foro
    « Respuesta #260 en: 27 de Septiembre de 2018, 16:27:17 »
    Pues hoy ha llegado la foto de los 300.000kms...que no acierto a subir al mensaje,¿ha cambiado algo al respecto?
    Gracias


    Megane II 1.6 16V Grand Tour.Julio 2004. 310.000 kms

    Desconectado pedrodoser

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
      • http://
    Re:el 1.6 con mas kilometros del foro
    « Respuesta #261 en: 03 de Junio de 2019, 13:31:10 »
    Voy por los 161.700 km. y espero que llegue al doble, al menos.
    Megane II 1.6 16v, 115 cv. Septiembre 2005.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:el 1.6 con mas kilometros del foro
    « Respuesta #262 en: 09 de Octubre de 2020, 10:25:52 »
    Pues yo ando por los 252.000 y lo último es que  el compresor del AC se está despidiendo. Del resto sigue como siempre, pero echa en falta hacerle km que con el confinamiento y al tener el León este se ha quedado de 2do coche.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:el 1.6 con mas kilometros del foro
    « Respuesta #263 en: 10 de Octubre de 2020, 16:08:04 »
    En estos días ha llegado el Mastermóvil a los 280.000. Presentaba un ralentí un poco inestable por lo que me he liado la manta a la cabeza y le he cambiado bobinas (NGK), bujias(NGK) y todos los captadores del motor (primeras marcas) a excepción de la válvula de la polea decaladora, esa se puso nueva junto con la polea a los 200mil al hacer distribución. Hecho eso, cero problemas. Ahora a por los 300mil.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:el 1.6 con mas kilometros del foro
    « Respuesta #264 en: 10 de Octubre de 2020, 17:19:51 »
    En estos días ha llegado el Mastermóvil a los 280.000. Presentaba un ralentí un poco inestable por lo que me he liado la manta a la cabeza y le he cambiado bobinas (NGK), bujias(NGK) y todos los captadores del motor (primeras marcas) a excepción de la válvula de la polea decaladora, esa se puso nueva junto con la polea a los 200mil al hacer distribución. Hecho eso, cero problemas. Ahora a por los 300mil.
    A lo loco... El mio sigue con las bobinas de serie pero los captadores se cambiaron hace un tiempo. Tiene el ralenti un tanto perezoso a veces pero siempre es en frío... Bujías las cambie hace 30.000 así que no creo que sea de eso.

    A seguir haciendo km


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:el 1.6 con mas kilometros del foro
    « Respuesta #265 en: 10 de Octubre de 2020, 17:34:55 »
    Lo del ralentí inestable en frío me pasaba a mí y se solucionó con el cambio de bujías y bobinas. Las bobinas ELDOR que he jubilado las compré en la Renault allá por el 2009, cuando tenia 112mil km, no puedo decir ni una palabra en contra de ellas pero ya tocaba cambio. Si puedes pon un juego de bobinas nuevo, las NGK salen a unos 25  cada una en Amazon, nuevas y genuinas, a mí me están resultando perfectas l a verdad sea dicha.
    Las sondas Lambda las tienes originales BOSCH en Autodoc, a unos 45e cada una, conviene cambiarlas cada 180mil ma so menos aunque yo las he aguantado los 280 actuales, eso sí, el coche va mejor ahora

    Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:el 1.6 con mas kilometros del foro
    « Respuesta #266 en: 10 de Octubre de 2020, 17:37:54 »
    Lo del ralentí inestable en frío me pasaba a mí y se solucionó con el cambio de bujías y bobinas. Las bobinas ELDOR que he jubilado las compré en la Renault allá por el 2009, cuando tenia 112mil km, no puedo decir ni una palabra en contra de ellas pero ya tocaba cambio. Si puedes pon un juego de bobinas nuevo, las NGK salen a unos 25  cada una en Amazon, nuevas y genuinas, a mí me están resultando perfectas l a verdad sea dicha.
    Las sondas Lambda las tienes originales BOSCH en Autodoc, a unos 45e cada una, conviene cambiarlas cada 180mil ma so menos aunque yo las he aguantado los 280 actuales, eso sí, el coche va mejor ahora

    Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Pues gracias por las opciones porque ahí lleva el megane con las sonda desde el 2006. Le echaré un ojo y para la próxima parada que le haga aprovecho y cambio bobinas que la verdad le va siendo hora al pobre.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:el 1.6 con mas kilometros del foro
    « Respuesta #267 en: 10 de Octubre de 2020, 17:40:56 »
    Las bobinas que me trae de casa creo recordar que son Beru. El mio es el Fase 2


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:el 1.6 con mas kilometros del foro
    « Respuesta #268 en: 12 de Octubre de 2020, 01:30:25 »
    Las bobinas que me trae de casa creo recordar que son Beru. El mio es el Fase 2


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Verifícalo bien y compra exactamente las que lleves puestas. Si son Beru, monta esas.
    Consejo: un vaso de carraca específico de sondas lambda viene de perlas, los hay a muy buen precio en Amazon

    Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM