• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: aborto ¿si o no ?  (Leído 4554 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    aborto ¿si o no ?
    « en: 28 de Noviembre de 2007, 16:25:55 »
    bueno esta semana k hemos tenido la noticia de abortos ilegales en ciertas clínica ¿qué pensáis de este tema tan delicado ?

    link de la noticia  en el mundo  que creo que han sido más objetivos   http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/26/barcelona/1196069104.html

    porque no voy a comentar nada sobre la noticia del periódico ABC    8-O  8-O  8-O  8-O


    http://www.abc.es/20071128/sociedad-sociedad/provocar-abortos-siete-meses_200711280247.html

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    aborto ¿si o no ?
    « Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2007, 16:55:25 »
    si la madre no corre peligro, ABORTO SI

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    aborto ¿si o no ?
    « Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2007, 16:58:44 »
    Cita de: "ejosito"
    si la madre no corre peligro, ABORTO SI

    Entiendo que lo que quisiste decir es Si la madre corre peligro, ABORTO SI ¿no?
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado by_tigger

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.056
      • http://
    aborto ¿si o no ?
    « Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2007, 17:07:52 »
    yo, aborto no... nunca
    vamos a no ser que la madre corra peligro,

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    aborto ¿si o no ?
    « Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2007, 17:16:46 »
    a ver me explico, si en el aborto la madre corre peligro, no aceptaria el aborto, sin embargo si la madre no corre peligro, si veo el aborto viable.

    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    aborto ¿si o no ?
    « Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2007, 17:18:45 »
    Yo creo que depende de las circunstancias, que pueden ser muchas, sociales (de edad), económicas, personales, etc etc etc....

    Por poner un ejemplo, si una niña de 15 años (que no deja de ser una niña), por no tomar precauciones, o porque esas precauciones han fallado y tiene la mala suerte de quedarse embarazada, y si ella misma no quiere tener el niño, creo que social, psicológica y moralmente, no se la puede obligar a tener ese bebe. Puedes arruinarla la vida para siempre.

    Desconectado by_tigger

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.056
      • http://
    aborto ¿si o no ?
    « Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2007, 17:26:29 »
    mi cuñada tiene 19 y un hijo de 4 años
    y no veo q tenga la vida arruinada eos es como piense y actue cada uno...

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    aborto ¿si o no ?
    « Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2007, 17:50:28 »
    Todo depende de las dircunstancias en bajo las que se encuentre la persona. Por ejemplo si la han violado y se ha quedado preñada creo que el aborto es lo mejor pero yo soy de los de aborto NO.



    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    aborto ¿si o no ?
    « Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2007, 17:53:16 »
    vamos a ver, no arruinada, pero no creo que tenga la misma vida que alguien de su misma edad sin un hijo no¿? y te lo digo yo que soy hijo precoz, mis padres me tuvieron demasiado joven y ellos admiten que hombre no es que te destrocen la vida, pero si que te varia muchisimo.

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    aborto ¿si o no ?
    « Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2007, 18:15:59 »
    ejosito aunque te hubieran tenido de más mayores igual le hubieras arruinado la vida  :lol:
    ahora en serio, antes era de aborto si xq la mujer debe decidir sobre su futuro, bla, bla, bla y ese rollo feminazi pero desde que vi la 1ª ecografía de mi sobrinito con 6 semanas y vi esa habichuela que sólo movía la cabeza la cosa cambió y bastante, ahora pienso que hay más opciones como la adopción ( si conocéis a alguien que quiera dar a su hijo en adopción decírmelo estaría encantada  :-P ), pero sobre todo y ante todo deberíamos informar más a nuestros hijos y darles una buena educación sexual para que esto no pase

    saludos  :-J

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    aborto ¿si o no ?
    « Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2007, 18:19:20 »
    Pues yo pienso que esa gente que se va a hacer el aborto es por que no quieren a su hijo, entonces pienso mejor que aborten, por que para tenerlo de malas ganas, mejor que no tengan nada, por que sabe dios que les deparará en esas manos..

    Desconectado by_tigger

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.056
      • http://
    aborto ¿si o no ?
    « Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2007, 18:24:00 »
    Cita de: "ALM"
    Pues yo pienso que esa gente que se va a hacer el aborto es por que no quieren a su hijo, entonces pienso mejor que aborten, por que para tenerlo de malas ganas, mejor que no tengan nada, por que sabe dios que les deparará en esas manos..


    bueno pues que pongan remedio que follar es muy facil, vamos no se..

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    aborto ¿si o no ?
    « Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2007, 18:40:48 »
    y lo dice uno que ya tiene dos hijos  :-A

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    aborto ¿si o no ?
    « Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2007, 18:53:26 »
    Cita de: "perritamayson"
    ejosito aunque te hubieran tenido de más mayores igual le hubieras arruinado la vida  :lol:
    ahora en serio, antes era de aborto si xq la mujer debe decidir sobre su futuro, bla, bla, bla y ese rollo feminazi pero desde que vi la 1ª ecografía de mi sobrinito con 6 semanas y vi esa habichuela que sólo movía la cabeza la cosa cambió y bastante, ahora pienso que hay más opciones como la adopción ( si conocéis a alguien que quiera dar a su hijo en adopción decírmelo estaría encantada  :-P ), pero sobre todo y ante todo deberíamos informar más a nuestros hijos y darles una buena educación sexual para que esto no pase

    saludos  :-J


    me dejas varias bromas muy faciles y muy varoniles, pero para que veas que no soy un arruina vidas y arruina familias, no lo voy a hacer
     :lol:  :lol:

    Con seis semanas no deja de ser un cumulo de celulas lo que hay ahi, todo es segun lo quieras ver, si dejas los sentimentalismos a un lado, pues lo veras como celulas que aun se pueden destruir, si piensas que ya es una vida humana, pues cuesta mas hacerse a la idea de matarla.

    Es como pensar que llendo de putas no se es infiel, al fin y al cabo tu solicitas un servicio y pagas por ello, sin embargo si lo haces gratis, pues ya si es ser infiel.  :lol:  :lol:

    Yo hay muchas situaciones en las cuales no es que defienda el aborto, si no que es mas lo aconsejo. Y me gustan muchisimo los niños, ayer mismo, fui a recoger a una personita de 4 años al colegio, y la sensacion de verla salir y buscarte con la mirada, sonreirte, darte la manita y que te cuente sus aventuras, no tiene precio, es algo precioso, y que espero que en un futuro yo lo pueda hacer con mis descendientes.

    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    aborto ¿si o no ?
    « Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:07:21 »
    Yo no he querido decir que te arruine la vida si o si, todo depende de las circunstancias y de cada unidad familiar. Yo, por desgracia, conozco varios casos de "niñas" de 15 años que se han quedado embarazas, que por el que dirán no han abortado, y ahora esos niños se los tienen que llevar a servicios sociales porque sus madres/padres no pueden o no tienen medios para poder hacerse cargo de ellos. Hay otra gente que tiene más suerte y me alegro mucho por ellos. ;-)  ;-)  ;-)

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    aborto ¿si o no ?
    « Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:30:26 »
    Yo antes tb pensaba que el aborto no, que si eran mayores para hacer ciertas cosas y responsables, que lo fueran a la hora de afrontar un embarazo.
    Pero ahora, me doy cuenta, como alguien ha dicho, que hay crias de 15 años con niños que los tratan de aquella manera, pq se qdaron preñadas sin ellas quererlo, y seguramente tp querían tener ese hijo, sin embargo tienen que "aguantarlos" y tratar a una personita como una cosa.... se me destroza el alma.
    Pienso que muchas veces es mejor que ese ser no sufra toda su vida la indiferencia de sus padres, porque es muy triste ver niños mal atendidos por esos padres jovenes, además de no tener muchas veces una estabilidad familiar... imaginaros como acabarán la mayoría cuando sean mayores...

    El aborto si pero con cabeza y en las situaciones necesarias, pensando siempre en el bien de ese ser, y después en el de los padres.

    Que tochazo  :roll:

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    aborto ¿si o no ?
    « Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:33:15 »
    Pienso que tu manera, punto de vista y opinion de este tema, cambia como ha dicho perri en funcion de tu vida, con 15 seguro que dices que aborto si, con 20 tambien, pero de mayor cambias o viceversa, acerca de este tema yo he opinado ya de diferentes maneras, por lo tanto no me atrevo a decir la correcta, porque creo que depende de las circunstancias :roll:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    aborto ¿si o no ?
    « Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:42:24 »
    creo que para este tema deberia haber limitaciones (despues de x edad no se puede abortar, al no ser que corra peligo el feto o la madre,...), pero de momento me mantengo neutro, por que soy demasiado joven como para irme a un bando o al otro

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    aborto ¿si o no ?
    « Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2007, 21:34:52 »
    de 15 años y hasta de 12 conozco yo  :-|  yo no sé si la gente es tonta o que le pasa pero hay tías que piden la píldora del día después como si fuera inofensivo para su salud y se estuvieran tomando un lacasitos  :-| en finssss, k en algunas cabezas hay mucho ecoooo xq que me digáis que esto pase en áfrica pues bien pues los jóvenes no van ni a clase pero que pase en nuestra sociedad con toda la información que se les da y todas las facilidades.... joer si en planificación familiar hay todos los condones que quieras que no te los terminas en esta vida ni de coña

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    aborto ¿si o no ?
    « Respuesta #19 en: 28 de Noviembre de 2007, 21:39:20 »
    Cita de: "perritamayson"
    de 15 años y hasta de 12 conozco yo  :-|  yo no sé si la gente es tonta o que le pasa pero hay tías que piden la píldora del día después como si fuera inofensivo para su salud y se estuvieran tomando un lacasitos  :-| en finssss, k en algunas cabezas hay mucho ecoooo xq que me digáis que esto pase en áfrica pues bien pues los jóvenes no van ni a clase pero que pase en nuestra sociedad con toda la información que se les da y todas las facilidades.... joer si en planificación familiar hay todos los condones que quieras que no te los terminas en esta vida ni de coña


    tienes toda la razon, incluso nos regalan condones con ir al centro de aqui, pero nada, yo todavia no tengo ni piva, pero por seacaso tengo peservativos, por que nunca se sabe lo que va a pasar mañana ni pasado mañana, y este tema se lo toman a coña (se parten el culo en las charlas de sexo), pero es algo serio y de por vida