• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tema neumáticos..  (Leído 1766 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Metalpro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
    Tema neumáticos..
    « en: 27 de Noviembre de 2007, 13:35:08 »
    Hola, he comprado el dci 2.0 150 y tengo una duda, veo en la ficha técnica que lleva los 205/55 R16 y que puede montar los 205/50/ R17, bueno son un par de preguntas, la primera igual es tonta.. Si le cambiara a perfil 50 y r17 debería cambiar las llantas?  :-K supongo que sí pero no estaba seguro.

    Y después, creo que lleva los continental premium contact de serie, qué tal van estas porque la verdad es que he oido siempre hablar muy mal de continental, y bueno hace unos años tuve un 206 gti con unos continental y eran malísimos.

    Saludos y gracias a todos.
    Renault Megane II Dynamique 2.0i DCI 150CV 16V. Azul Extreme 3p.

    Plint

    • Visitante
    Tema neumáticos..
    « Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2007, 14:48:43 »
    para pone 205/50 R17 tienes q poner unas llantas d 17 como es normal  :-5

    Desconectado Javilongoo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 920
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,11768.0.html
    Tema neumáticos..
    « Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2007, 00:21:17 »
    el mio lleva michelin primaci creo

    Desconectado Metalpro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
    Tema neumáticos..
    « Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2007, 01:28:09 »
    Cita de: "Javilongoo"
    el mio lleva michelin primaci creo


    De serie?, joer.. ya me podrian haber metido unas Michelin... :p
    Renault Megane II Dynamique 2.0i DCI 150CV 16V. Azul Extreme 3p.

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    Tema neumáticos..
    « Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2007, 08:51:02 »
    Las michelin creo que van en los que llevamos 17", en esta medida te puedo decir que le cambié hace unos 2000km los michelin por unas Conti SportContact3 y van muy bien, para mi que hacen algo menos de ruido que las michelin y en agua me gustan más.
     Un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado Metalpro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
    Tema neumáticos..
    « Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2007, 22:30:41 »
    Bueno llevo 1200kms y afirmo que las continental son MUY MALAS, no agarra nada el coche y si cierro ángulo a cierta velocidad al coger una curva cerrada planea que da gusto, ya tuve unas con un 206 Gti y me parecieron penosas. En cuanto tenga pasta me las cambio sin dudarlo. Ahora entiendo por qué los testeos ponen tan por los suelos a las continental...

    saludos
    Renault Megane II Dynamique 2.0i DCI 150CV 16V. Azul Extreme 3p.

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Tema neumáticos..
    « Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2007, 11:54:01 »
    A mi me vino el coche (en Renault Ocasion, un 1.5 dci 105 cv y 20 mil km) con unas Michelin Energy.

    No se si eran nuevas porque tenian hasta los pelillos, pero van  muy bien. Ahora ya le estoy empezando a notar cierto desgaste y llevo 7000km kn el coche. Pero cuando entro en rotondas algo forzado, depende de que rotonda sea, el coche planea. Antes no se iba ni a tiros. Ya podias ir a 100 k el tio aguantaba to lo que le exaras xD

    Saludos!
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Tema neumáticos..
    « Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2007, 18:36:43 »
    Mi coche calza 17" y venia con las Sport Contact 2. Son neumaticos normalitos, por encima de la media pero pco mas. Aun asi mucho mejores que la mayoria de los Michelin y sobre todo de los energy que esos si que no agarran nada. E observado infinidad de comparativas de neumaticos y os puedo asegurar que los Continental Sport Contact 3 o los Primium Contact 2 estan ahi arriba en casi todos los parametros que estudian. Los michelin unicamente son los mejores en calidad de rodadura y en duracion.
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    menadj

    • Visitante
    Tema neumáticos..
    « Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2007, 14:33:23 »
    a mi tambien me venia con las continental premiun contact y no me duraron ni 20000km. no me gustaron nada de nada. como las michelin ninguna.
    en cuanto a la medidad 17 como te han dicho tendrias q cambiar la llanta

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Tema neumáticos..
    « Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2007, 16:44:39 »
    pues el mio viene con las Continental Premiun Contact 2 y es de 17.................un amigo se pillo tambien el coche con llantas de 17 y le venian unas michelin........imagino que eso dependerá el conce o yo que leches sé...........

    con respecto a que tal son las Continental..........pues a mi me van de lujo de momento llevo 35000km y para la forma que tengo de conducir y por los sitios donde conduzco van mu bien, no  me quejo..................imagino que todo dependerá de como conduzca cada uno y el tipo de carreteras............

    un saludo.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Plint

    • Visitante
    Tema neumáticos..
    « Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2007, 17:06:39 »
    Cita de: "Akira68"
    pues el mio viene con las Continental Premiun Contact 2 y es de 17.................un amigo se pillo tambien el coche con llantas de 17 y le venian unas michelin........imagino que eso dependerá el conce o yo que leches sé...........

    con respecto a que tal son las Continental..........pues a mi me van de lujo de momento llevo 35000km y para la forma que tengo de conducir y por los sitios donde conduzco van mu bien, no  me quejo..................imagino que todo dependerá de como conduzca cada uno y el tipo de carreteras............

    un saludo.
    yo tb tengo continental en 16"(no recuerdo el modelo) y llevo unos 34000km y de momento perfecto, creo q dependera d q lleves el coche al limite, agua y demas porque yo no he tenido ningun problema

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Tema neumáticos..
    « Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2007, 18:58:32 »
    Yo lo he comprado nuevo, con llanta 16 y me trae michelín. No me quejo.

    Un saludo.

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    Tema neumáticos..
    « Respuesta #12 en: 24 de Diciembre de 2007, 09:22:58 »
    EL mio viene con las Continental y no van del todo mal, creo que en pocos kilometros tampoco puedes hacer una valoración precisa porque aún esas ruedas estaran en rodaje. Yo he llevado Continental en varios coches y el problema básico es que se degradan con bastante facilidad.
     Sobre las Michelin, pues para encontrar algo similar a estas Continental tendrás que irte a unas Pilot, tanto a las Exalto como a las Sport. Si pones Energy te van a durar una eternidad pero vas a tener que conducir con finura, sobre las Primacy no te puedo decir pero mejor que con las Energy seguro que si.
     De las que se habla muy bien y que suele montar Renault, son las Dunlop SP2000 Sport, no son muy caras y tienen buen agarre, aunque aguantan poco.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Tema neumáticos..
    « Respuesta #13 en: 24 de Diciembre de 2007, 12:43:04 »
    No podemos hablar o generalizar 100 € con las marcas. Porque hablamos de Michelin como si na... no es lo mismo unas energy que unas pilot o cualquier otro modelo. Igual con las Continental. No es lo mismo unas Sport Contact 3 que unas Premium... Lo que esta claro es que no podemos pretender llevar unas gomas deportivas y querer que agarrer como deben agarrar y que duren 40000km. Para eso comprate unas energy por poner un ejemplo que no te van a agarrar ni la mitad pero eso si vas a tener neumaticos para 40000km o mas...
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado Metalpro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
    Tema neumáticos..
    « Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2007, 11:15:12 »
    Ya pero por lógica, si las continental duran poco es porque deberían agarrar mucho pero no es así, yo he tenido unas contisport y ahora estas las premium y son malísimas, los testeos dirán misa, continental debe tener pasta y dará mucha a los que hagan esos tests pero yo por ejemplo he probado las Yokohama y eso si que era agarrar, era puro pegamento, claro duraban poco pero coño porque agarraban de la ostia... pero con las continental planeas que da gusto. Cuando pones a prueba de verdad es donde se ve lo que llevas.., además que las continental son muy chillonas.
    En fin, cuando se gasten le meteré bridgestone, michelin pilot, dunlop o algo así.

    Saludos
    Renault Megane II Dynamique 2.0i DCI 150CV 16V. Azul Extreme 3p.

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    Tema neumáticos..
    « Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2007, 15:10:03 »
    Yo creo que es mas problema de suspensiones que de neumaticos en ese caso.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado frantels

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 575
      • http://
    Tema neumáticos..
    « Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2007, 22:16:50 »
    logicamente tendrias que cambiar la llanta a una de 17 pulgadas...
    egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Tema neumáticos..
    « Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2007, 23:19:24 »
    deciros que el que lleve michelin o continental, no depende ni que la llanta sea de 16 o de 17, yo montaba michelin en las de 16 q traia el coche de serie y cuando compre las de 17 en el almacenillo de renault venia montado continental, la verdad es q no me quejo de las gomas, lo que tiene y en eso estoy deacuerdo es que las continental meten menos ruido que las michelin.

    que traiga una marca de neumatico u otra dependera supongo de la partida de neumaticos que tenga estocado el fabricante en la factoria en el momento de la fabricación de tu coche :-5

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Tema neumáticos..
    « Respuesta #18 en: 30 de Diciembre de 2007, 00:51:40 »
    yo tenia unas michelin energy en 16  y las he cambiado con a penas 8.000 km que gomas tan duras , ahora tengo las Bridgestone potenza S03 en 16 y puedo decir que la diferencia es barbara , el coche se agarra mucho mejor en seco y en mojado tambien .

    Desconectado frantels

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 575
      • http://
    Tema neumáticos..
    « Respuesta #19 en: 30 de Diciembre de 2007, 09:25:03 »
    las energy son de lo peorcito
    egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio