• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: clarion dxz778rusb  (Leído 480 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    clarion dxz778rusb
    « en: 25 de Noviembre de 2007, 00:23:15 »
    esta es la radio en cuestion que me quiero pillar,es una clarion y trae para poder meterle el interface que ya no se si solo sera para el mando o tambien lo abra para la pantalla,

    http://www.clarion.com/es/es/products/2007/audio/source_unit/cd/DXZ778RUSB/es-es-product-pf_1172366204673.html

    tambien le quiero cambiar los altavoces,pero de momento solo los de alante,por ahora notengo la intencion de amplificar,de que media son los altavoces?y sonara muy mal si solo cambio los altavoces de alante??


    gracias por adelantado ;-)  ;-)

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    clarion dxz778rusb
    « Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2007, 10:33:40 »
    No está mal el aparato. A favor, reproduce MP3 y WMA, tiene conector USB, 3 previos para amplificador a 6 V, posibilidad de mandos originales del volante, iPod y bluetooth.
    En contra, quizás un poco sobrecargada de botones la carátula y el display podría ser a color.
    ¿Que tal de precio?
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    clarion dxz778rusb
    « Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2007, 15:23:58 »
    pues me parece que me la dejan 300€ con el interface incluido,me parece porque no sabia exactamente como era y por eso no le preste mucha atencion al aparato,el dispalay si tiene color,se puede escojer entre tres colores rojo,azul y amarillo, :-5  :-5  :-5

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    clarion dxz778rusb
    « Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2007, 17:09:51 »
    En cuanto a display en color, me refería a uno similar a este:

    http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=168&coderang=496&codeprd=70&codemod=2993&codeagr=

    El precio, para que te hagas una idea, este modelo de Panasonic ronda los 350€.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    clarion dxz778rusb
    « Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2007, 17:43:04 »
    Bueno, yo me meto por aquí para no abrir un nuevo post. Una pregunta, ya que vais o habeis cambiado de radio. Yo voy a meter una sony cdx gt 710. El caso es que no se si necesito un marco adicional para la nueva radio o la del megane (update list) tiene las mismas medidas que las usuales del mercado.

    Un saludo.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    clarion dxz778rusb
    « Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2007, 18:39:40 »
    jondalar, lo del marquito como no sea el radiocd de serie te lo tienes que poner.. ya que si fuera exacto 1din no haria falta, pero como es un pelin mas grande, si hace falta.

    Y en respecto al post, sobre la clarion.. pues decir que las clarion bonitas alomejor no lo son mucho.. pero buenas lo son un rato, mucha calidad sonora y potencia, si te gusta no me lo pensaria mucho ya que las caracteristicas que tiene son de lo mejorcito de su gama  ;-)
    Los altavoces son de 13cm como ya se a comentado en millones de posts.. y unos altavos buenos para ir sin amplificar serian unas vias coral de gama baja, que son de lo mas sensibles y dan mucha calidad.. en cuanto a si se sentira mal si solo se escuchan delante.. pues si tu estas sentado delante tienes que escuchar mas los altavoces delanteros que los traseros.. sino mal.. si vas delante siempre tienes que tener un poco el fadel alante.. los traseros solo son para rellenar y para los pasajeros traseros, no para los delanteros.

    Saludos!

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    clarion dxz778rusb
    « Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2007, 18:40:43 »
    Necesitas el marco para cualquier modelo que no sea el de serie. En cualquier Norauto o similar lo podrás encontrar desde unos 5€.
    El marco en sí, lo único que hace es tapar un poco los huecos que quedan a izquierda y derecha de la nueva unidad. No es necesario para que la radio nueva quede sujeta, ya que el hueco real donde está metido el de serie si es igual que la que quieras poner.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    clarion dxz778rusb
    « Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2007, 19:04:02 »
    ¿Pero es un marco específico para los renault?

    Un saludo.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    clarion dxz778rusb
    « Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2007, 19:38:36 »
    si es especifico,yo fui ayer al feuvert,ledige el modelo y me saco que tipo de marco,ami me salio por 9€ un poquito caro si ves como es el marco,pues si la radio no es malota como deciis este lunes me la pillo junto con el interface,que en la radio que tengo ahora se echa en falta los mandos del volante,respecto a los altavoces creo que primero le pondre la radio y segun como suene con los altavoces de serie asin are,que seguramente los cambie,y los de atras tambien caeran,asi que mañana ire y ya os contare.
    gracias djnick y thunder por los consejos :-5  :-5  :-5

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    clarion dxz778rusb
    « Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2007, 20:01:54 »
    Gracias también por la información del marco!

    Un saludo.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    clarion dxz778rusb
    « Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2007, 21:03:15 »
    sntos, Una vez tengas instalada la radio con el interfaz, deja constancia en este post: http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9408&highlight=interfaces&sid=6d9921aa635b9c210b4da290c4956693
    Que tal funcionan los mandos, el modelo de radio y de interfaz, año del coche, compatibilidad del interfaz (mandos, display o los dos),  para que así más foreros puedan decidirse por ese modelo.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.