• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pof fin, sí, me fundí a un Golf 1.6 xDDDD  (Leído 2221 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Galianagallina

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
      • http://
    Pof fin, sí, me fundí a un Golf 1.6 xDDDD
    « en: 24 de Noviembre de 2007, 16:17:11 »
    Pues eso, que hay un golf 1.6 que siempre he tenido ganas de "picarme" un poquitin con él. Además es un chico joven como yo.
    Hoy volviendo de trabajar, muchas veces me lo encuentro, ( debe de trabajar cerca mio ) y he decidido picarle un poquitin en la autopista y efectivamente me ha seguido. Luego nos hemos salido de la autopista para tener que volver a entrar y ahí ha sido donde tenía el as debajo la maga:P he estirado con la 4 en la incorporación hasta las 5 y largas y adiós Golf. Luego 5 y  me seguía pero ya no tenía ganas de seguir corriendo y  a los 170 km/h he bajado.

    Me siento bien con mi cochecito. Y mira que nunca le paso de las 3000 rpm.. pero hoy apetecía.. de vez en cuando...

    Saludos.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Pof fin, sí, me fundí a un Golf 1.6 xDDDD
    « Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2007, 17:29:42 »
    yo eske eso de lospikes nunka me a ido, yo tengo un coche pa que me lleve y me traiga. Si el vecino tiene uno que corre mas que el mio pos mejor pa el, yo yegare unos minutos mas tarde a casa, quele vamos a hacer?

    un saludo y recuerda, no te pikes...siempre hay alguien mas rapido que tu.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    andres

    • Visitante
    Pof fin, sí, me fundí a un Golf 1.6 xDDDD
    « Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2007, 18:44:14 »
    Felicidades, de aquí a la nascar....

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Pof fin, sí, me fundí a un Golf 1.6 xDDDD
    « Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2007, 23:37:08 »
    y luego que nos quejamos de que ponen radares... normal. :oops:
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado Galianagallina

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
      • http://
    Pof fin, sí, me fundí a un Golf 1.6 xDDDD
    « Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2007, 08:43:38 »
    Jaja, no si tranquilo, no corro nunca pero a todos de vez en cuando nos apetece estirar un poquitin el coche. En fin, solo era a modo de conocimiento. Paa vuestro conocimiento mi consumo a los 100 es de 6,7 así que imaginad mi conduccion "deportiva".

    Saludos!

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Pof fin, sí, me fundí a un Golf 1.6 xDDDD
    « Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2007, 12:55:34 »
    Para correr, los circuitos.

    Un saludo.

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Pof fin, sí, me fundí a un Golf 1.6 xDDDD
    « Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2007, 14:57:13 »
    Con respuestas como estas empezó forocoches y mira como ha acabado. triste...

    Respondiendo al hilo. Hombre, piensa que el Golf 1.6 por mucho golf que sea tiene 105cv si nome equivoco. Nuestras 16v dan un empuje en altas rpm que otros no lo dan. Que tienes, el 110 o 115cv?
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado Galianagallina

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
      • http://
    Pof fin, sí, me fundí a un Golf 1.6 xDDDD
    « Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2007, 15:28:13 »
    Cita de: "baby69"
    Con respuestas como estas empezó forocoches y mira como ha acabado. triste...

    Respondiendo al hilo. Hombre, piensa que el Golf 1.6 por mucho golf que sea tiene 105cv si nome equivoco. Nuestras 16v dan un empuje en altas rpm que otros no lo dan. Que tienes, el 110 o 115cv?


    Hola, pues sí, tengo el de 115. :) No te preocupes, contestaciones las hay de todo tipo. Precisamente hoy me he registrado en el foro de coches.net y he visto cómo contestaban a un chaval que también era nuevo y que hacía una pregunta de novatillo. Se le han tirado al cuello. Desgraciadamente aún existen personajes así.

    Pues eso, volviendo al hilo, no me gusta correr en absoluto, ni hago conducción deprotiva pero bueno, todos alguna vez hemos hecho algún que otro acelerón, yo concretamente 2 veces en 5 años :D contra un stilo y con este golf. Saludos!

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Pof fin, sí, me fundí a un Golf 1.6 xDDDD
    « Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2007, 16:27:00 »
    Es que es eso, a mi me encanta pisarle al coche, irme de curvas... etc.
    Pero soy consciente de que tal y como estan las cosas hoy en dia no se puede, tampoco quiero que terceros tengan que pagar mis "gilipollismos".

    No digo que nunca corra, de vez encuando se me hincha la vena schumacher y le doy un poco, pero sin pasarme tampoco.
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Pof fin, sí, me fundí a un Golf 1.6 xDDDD
    « Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2007, 17:57:49 »
    Rectifico.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Pof fin, sí, me fundí a un Golf 1.6 xDDDD
    « Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2007, 21:49:47 »
    Rectifico.

    Desconectado Galianagallina

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
      • http://
    Pof fin, sí, me fundí a un Golf 1.6 xDDDD
    « Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2007, 15:10:42 »
    Cita de: "jondalar"
    Rectifico.


    Me alegro. Esa actitud demuestra que eres sabio;)
    Ya sabes el refrán.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Pof fin, sí, me fundí a un Golf 1.6 xDDDD
    « Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2007, 19:41:12 »
    Ok, pero te doy un consejo, no vuelvas a picarte en carretera abierta con nadie a 170, no ganas nada. si quieres lo coges, sinó, lo dejas.

    Un saludo.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Pof fin, sí, me fundí a un Golf 1.6 xDDDD
    « Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2007, 13:35:52 »
    Mira yo solo me pico en los tramos antes de los radres , me pongo delante de con los que me pico y justo antes del radar me tiro al carril de la derecha y freno en seco y espero que le pegue el falsazo , luego le doy largas como cachondeandome

    Esos son mis piuqes , entre cadiz y sanfernando hay un radar y he llegado a hacerla 4 veces en el tramo del radar de las cuales 3 fotos calleron ,,,, eso fue una ncohe de cachondeo con los amigos , se recomienda buscar matriculas de las antiguas gente de fuera o gente con coche potentes que son los que mas pican y mas pasta tienen pra que despeus no te entre remordimiento de que les has hecho gastar dinero xDDD  :-A  :-A

    Desconectado BETION

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
      • http://
    Pof fin, sí, me fundí a un Golf 1.6 xDDDD
    « Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2007, 17:41:57 »
    Cita de: "crow1987"
    Mira yo solo me pico en los tramos antes de los radres , me pongo delante de con los que me pico y justo antes del radar me tiro al carril de la derecha y freno en seco y espero que le pegue el falsazo , luego le doy largas como cachondeandome

    Esos son mis piuqes , entre cadiz y sanfernando hay un radar y he llegado a hacerla 4 veces en el tramo del radar de las cuales 3 fotos calleron ,,,, eso fue una ncohe de cachondeo con los amigos , se recomienda buscar matriculas de las antiguas gente de fuera o gente con coche potentes que son los que mas pican y mas pasta tienen pra que despeus no te entre remordimiento de que les has hecho gastar dinero xDDD  :-A  :-A


    joer una buena forma de darles por culo a los amigos de los piques y que de esa forma se le quiten las ganas, jajaja. yo porque no cojo mucho la A49 que si no lo intentaba...
    egane II Emotion 1.6 16v 110cv rojo fuego

    TRABAJANDO POR UN SUEÑO

    Plint

    • Visitante
    Pof fin, sí, me fundí a un Golf 1.6 xDDDD
    « Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2007, 18:08:51 »
    Cita de: "BETION"
    Cita de: "crow1987"
    Mira yo solo me pico en los tramos antes de los radres , me pongo delante de con los que me pico y justo antes del radar me tiro al carril de la derecha y freno en seco y espero que le pegue el falsazo , luego le doy largas como cachondeandome

    Esos son mis piuqes , entre cadiz y sanfernando hay un radar y he llegado a hacerla 4 veces en el tramo del radar de las cuales 3 fotos calleron ,,,, eso fue una ncohe de cachondeo con los amigos , se recomienda buscar matriculas de las antiguas gente de fuera o gente con coche potentes que son los que mas pican y mas pasta tienen pra que despeus no te entre remordimiento de que les has hecho gastar dinero xDDD  :-A  :-A


    joer una buena forma de darles por culo a los amigos de los piques y que de esa forma se le quiten las ganas, jajaja. yo porque no cojo mucho la A49 que si no lo intentaba...
    en la A49 hay dos radares, uno es alla por el desvio para el rocio o asi y el otro el q han puesto bajando la cuesta del caracol, no hay nunguno mas,no?

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Pof fin, sí, me fundí a un Golf 1.6 xDDDD
    « Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2007, 00:04:48 »
    Es lo mejor , y te echas unas risas

    La carretera que digo yo es un tramo de 7 km , radar , das la vuelta 14 radar , otros 14 radar asi por que la cojes en los dos sentidos xDDD los 7 km por radar es calculando a cuento iva los puntos la pasta ,,, que aprendan como las gastan los gaditanos xDD

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    Pof fin, sí, me fundí a un Golf 1.6 xDDDD
    « Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2007, 08:17:28 »
    Pues tampoco tiene mucho merito picarte con un Golf 1.6 de 102 cv, además de tener menos caballos pesa más, así que tenías ventaja de sobra. Si te hubieras picado con un Golf TDI de 105 cv quizás sales con el rabo entre las piernas.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Plint

    • Visitante
    Pof fin, sí, me fundí a un Golf 1.6 xDDDD
    « Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2007, 17:06:25 »
    Cita de: "lozanito"
    Pues tampoco tiene mucho merito picarte con un Golf 1.6 de 102 cv, además de tener menos caballos pesa más, así que tenías ventaja de sobra. Si te hubieras picado con un Golf TDI de 105 cv quizás sales con el rabo entre las piernas.
    Claro, como los Vag dan 20 cv mas d los declarados...  :-E  :-E  :-E

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Pof fin, sí, me fundí a un Golf 1.6 xDDDD
    « Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2007, 20:06:53 »
    ¿Quizás lozanito?, no tiene ninguna posiblidad.

    Un saludo.