• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Paragolpes Sport en 1.5 dci.  (Leído 990 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado neriorj

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
    Paragolpes Sport en 1.5 dci.
    « en: 22 de Noviembre de 2007, 18:16:04 »
    Hola, recientemente me han dado un golpe en el coche, por lo que me tienen que cambiar, tanto paragolpes delantero como aleta derecha.

    La duda que me asalta es si sería factible, pedir el paragolpes del sport pagando la diferencia. ¿es mucha esa diferencia?, ¿se puede acoplar bien el paragolpes del Sport a un Confort Dynamique 2ª fase?.

    Gracias y saludos.

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Paragolpes Sport en 1.5 dci.
    « Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2007, 21:10:04 »
    Pues ke yo sepa no hay ningun problema en adaptar el paragolpes del sport a cualkier otro modelo ke no lo sea, incluso hay bastante gente ke lo ha echo.

    En cuanto a la diferencia de precio nose decirte, haber si alguien ke lo tenga cambiado con el seguro te lo dice.

    Saludos!

    Desconectado neriorj

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
    Paragolpes Sport en 1.5 dci.
    « Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2007, 11:07:36 »
    ES que no se que había leido de que las aletas delanteras también cambiaban, pero creo que no.

    Otra cosa, para este cambio, es mejor que lo lleva a la Renault o es más fácil que me lo haga otro taller. Lo digo por que quiero llevarlo a la Renault (el coche tiene 1 año) y no se si me pondrán trabas para cambiar el paragolpes.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Paragolpes Sport en 1.5 dci.
    « Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2007, 11:35:22 »
    Cita de: "neriorj"
    ES que no se que había leido de que las aletas delanteras también cambiaban, pero creo que no.

    Otra cosa, para este cambio, es mejor que lo lleva a la Renault o es más fácil que me lo haga otro taller. Lo digo por que quiero llevarlo a la Renault (el coche tiene 1 año) y no se si me pondrán trabas para cambiar el paragolpes.


    Lo de las aletas delanteras era en los clio sport.. el antiguo canviaba un poco solo pero tenias que cortar un trozito de aleta.. en el actual ya canvia bastante.. y creo que tienes que canviar la aleta entera..

    Respecto a lo del taller o el conce.. creo que en el conce te lo canviaran sin ningun problema.. todo es hablarlo economicamente con ellos  :mrgreen:

    Saludos!

    Desconectado neriorj

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
    Paragolpes Sport en 1.5 dci.
    « Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2007, 18:06:52 »
    Pues nada, a ver cuando me llaman para peritarlo y hablo con ellos, a ver cuantos €€€ tengo que poner a cambio, thunder, veo que tu llevas el delantero del sport, ¿no?, el trasero llevas el de serieo e sport tambien¿?

    Gracias.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Paragolpes Sport en 1.5 dci.
    « Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2007, 18:15:34 »
    En realidad la foto es de mi coche.. pero esta retocada con el photoshop..  :mrgreen:

    Pero no dudes que pronto sera mas que similar la imagen que tendra realmente  ;-)

    Saludos!

    Desconectado flechagris

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    Paragolpes Sport en 1.5 dci.
    « Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2007, 18:57:57 »
    buenas tio, yo hice lo mismo que quieres hacer tu, solo puese el delantero y me salio por 300€(montado y pintado). Solo page la diferencia. Ahora lo quiero hacer con el de atras ya que me han dado un golpe pero tengo el problema de los escapes que son la mar de caros...
    saludos

    Desconectado MeganeRTC

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 317
    Paragolpes Sport en 1.5 dci.
    « Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2007, 14:20:16 »
    El paragolpes con todo te sale por unos 850, pero restando la diferencia que paga el seguro... 500 euros no te los quita nadie ;)

    Todo esto porque en el fase II es mas caro al tener mas piezas, entre ellas la goma que va debajo, que ella solita te cuesta 120 eurazos :)

    Saludos

    Desconectado neriorj

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
    Paragolpes Sport en 1.5 dci.
    « Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2007, 10:02:04 »
    Joodo, pues no estoy ahora para soltar 500 luros, que tambien me toca cambio de ruedas, casí que se va a quedar como está.

    Desconectado extreme_dimension

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
      • http://
    Paragolpes Sport en 1.5 dci.
    « Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2007, 22:38:17 »
    yo pregunte en la casa por el kit entero del sport, y casi me caigo de espaldas y no por lo mona que era la chavala.
    paragolpes delantero, trasero y aleron 900 machancantes.
    a mi opinion los ago yo de fibra aunque me keden mal jeje. :lol:
    B>No QuEmEs Tu AlMa QuEmA LaS RuEdAs