• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Poner escape sport  (Leído 1864 veces)

Desconectado flechagris

• Novato
    • *
    Poner escape sport
    « en: 21 de Noviembre de 2007, 20:28:52 »
    buenas chicos, necesito saber si alguien ha puesto o sabe donde poner el escape del megane sport a un DCI(no el escape entero sino los necesario para poder acoplar dos colas al paragolpes del sport). Me he recorrido todo Valladolid y los precios mas baratos son de 500euros instalación de silencioso mas 2 colas y todo homologado claro. A todo eso tengo que sumarle el precio del paragolpes trasero que aun no lo he comprado. Los precios sin homologación son de unos 270 pero quiero estar seguro de pasar la ITV.

Club Megane II y 3

Poner escape sport
    « en: 21 de Noviembre de 2007, 20:28:52 »

Desconectado irontree

• Me dejo ver
    • *
    Poner escape sport
    « Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2007, 20:54:58 »
    en un sitio como duramas te pondran las colas con tu escape y no creo que cueste mas de 200 euros

Desconectado flechagris

• Novato
    • *
    Poner escape sport
    « Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2007, 15:23:28 »
    pues fue e Duramax donde me dijeron 270€ sin homologar y 500 con homologación y la verdad es que no creo que existan talleres que entiendan mas de escapes que Duramax pero creo que se ha subido un poco.

Desconectado irontree

• Me dejo ver
    • *
    Poner escape sport
    « Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2007, 16:18:56 »
    pues menudos hdp

Desconectado menphys

• Habitual
    • *
    • in sevilla city
    Poner escape sport
    « Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2007, 04:13:22 »
    hola flecha gris, yo tengo montada las dos colas ke salen de mi escape de casa. lo tengo hecho en duramas, me digeron ke no iba a tener ningun problema con la itv, ya ke no era un cambio de escape desde el catalizador solo es cortar el tubo final y adaptarle las dos colas, y me salio con el iva incluido 275€

Desconectado DsVD

• Parece que vivo en el Club
    • *
    Poner escape sport
    « Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2007, 09:44:07 »
    Me parece un robo más de 200 € por soldar las 2 colas al escape de serie.

Desconectado SparkyTech

• *
    Poner escape sport
    « Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2007, 12:12:43 »
    Hola,

Yo tengo montado el escape original (silecioso y colas) del megane sport en mi 1.9 dci, me costo la adaptacion (el diametro de un tubo es mas pequeño que el otro) 80 euros en madrid (www.soldadurascarmona.com). Puedes ver las fotos en el "book" que tengo en solo fotos.

Un saludo.

Desconectado menphys

• Habitual
    • *
    • in sevilla city
    Poner escape sport
    « Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2007, 21:41:09 »
    hola sparky una pregunta, no se si habras pasado la itv, pero si lo as hecho te han puesto alguna pega? un saludo

Desconectado SparkyTech

• *
    Poner escape sport
    « Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2007, 10:36:40 »
    Cita de: "menphys"
    hola sparky una pregunta, no se si habras pasado la itv, pero si lo as hecho te han puesto alguna pega? un saludo

Hola,

Pues no, aun no me ha tocado pasar la itv, pero no deberian ponerme pegas puesto que el silencioso es el original y las colas no han sido modificadas ni nada...vamos, en donde lo hice (soldaduras carmona) que es un taller que se dedica unica y exclusivamante a tubos de escape me dijo que no pasaba abolutamente nada.

Un saludo.

Desconectado flechagris

• Novato
    • *
    Poner escape sport
    « Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2007, 14:51:08 »
    muchas gracias chicos, creo que me animare a ir al taller de Madrid que me cometais porque por 80 €... esta genial.

Desconectado irontree

• Me dejo ver
    • *
    Poner escape sport
    « Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2007, 20:31:16 »
    creo que 80 euros es por la colocacion flechagris

Desconectado eliminado-87

• Habitual
    • *
      • http://
    Poner escape sport
    « Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2007, 05:04:57 »
    Cita de: "irontree"
    creo que 80 euros es por la colocacion flechagris

Si...........

Los 80euros es por colocarle el tramo final o silencioso del sport, yo tube que pagar un poco menos en Duramas, 60 o 65 eur no recuerdo bien, por la colocación del silencioso trasero del sport.

Cita de: "menphys"
    hola sparky una pregunta, no se si habrás pasado la itv, pero si lo as hecho te han puesto alguna pega? un saludo

Pues como te comento sparky, no tendría que haber problemas, siempre y cuando lo que montes sea solo el silencioso, por lo menos eso me han dicho a mi cuando monte  el silencioso sport, si montas la linea completa del sport, entonces puede ser posible que te pongan alguna pega o tengas que homologar etc.......

Desconectado LONGUI

• Apalancao en el Club
    • *
    Poner escape sport
    « Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2007, 19:36:29 »
    Pues ami en duramas en valladolid con terminalaes mano de obra y homologacion 320€
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

Desconectado eliminado-87

• Habitual
    • *
      • http://
    Poner escape sport
    « Respuesta #13 en: 29 de Noviembre de 2007, 20:38:36 »
    Cita de: "LONGUI"
    Pues ami en duramas en valladolid con terminalaes mano de obra y homologacion 320€

Si, a mi en Duramas Santander, me pedían 400eur por lo mismo, y me decidí a hacerlo yo mismo, luego se me presento la oportunidad de hacerme del silencioso sport, y me lo puse.

Desconectado gullit

• Pasaba por aqui
    • *
    Poner escape sport
    « Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2007, 08:39:25 »
    Buenas:
    Yo lo que querria seria, poner dos colas pero una a cada lado del coche (debajo de los focos, ma o meno) pero por aqui en el norte, no encuentro nada. Habia un sitio donde ponian escapes, pero cerraron. A ver si me podrias ayudar...

Muchas gracias gente! ;-)

Desconectado SparkyTech

• *
    Poner escape sport
    « Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2007, 10:35:36 »
    Gullit, pues hay gente que lo tiene hecho asi, pregunta a Herivega que aunque es del sur a lo mejor te puede orientar en algo.

Un saludo.

Desconectado jondalar

• *
    Poner escape sport
    « Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2007, 12:39:09 »
    En Donosti, en mi barrio, hay un taller especializado en escapes. Ya me dirás algo si quieres info.

Un saludo.

Desconectado flechagris

• Novato
    • *
    Poner escape sport
    « Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2007, 17:47:21 »
    buenas de nuevo. Ya tengo puesto el paragolpes del sport pero sigo buscando el escape doble. He llamado a mas sitios de Valladolid y todos rondan los 350 euros y sin homologar. Ahora en Duramas, he vuelto a llamar, me dicen 350€ cuando hace un mes me dieron 270€. Todo sin homologar ya que todos los talleres me indican que no se homologa que puede que no pase la ITV o puede que si. He llamado a RENAULT y dicen que el certificado de la fabrica de que ese coche puede llevar dos colines  cuesta unos 60€ pero que en la ITV no suelen pedirlo asi que el casos es que nadie sabe nada seguro y yo sigo buscando un escape barato.

saludos.

corcubion81

• Visitante
    Poner escape sport
    « Respuesta #18 en: 01 de Enero de 2008, 18:48:39 »
    joder q mierda.si yo tamb estoy en lo mismo :roll:

Desconectado MeganeRTC

• Me dejo ver
    • *
    Poner escape sport
    « Respuesta #19 en: 01 de Enero de 2008, 19:56:19 »
    Me interesa este post ahora que he puesto el paragolpes Sport  ;-)

Lo de que si no modificas nada puedes pasar la ITV me lo creo, pero otra duda que me preocupa algo mas ¿pierdes la Garantía de Renault si sueldas tubo con colas al final del silencioso? ¿alguien con el coche en garantía lo ha hecho y se ha informado? :roll:

Club Megane II y 3

Poner escape sport
    « Respuesta #19 en: 01 de Enero de 2008, 19:56:19 »