• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Precio revisiones en Asturias  (Leído 1341 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado gondowe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    Precio revisiones en Asturias
    « en: 21 de Noviembre de 2007, 16:11:49 »
    A los Asturianos que podais rondar por el foro, fuisteis a varios conces a las revisiones, en cual os las dejaron mas baratas?
    Yo como hace mucho que no paso revision en en taller oficial no estoy puesto.
    Un saludo.
    egane Grand Tour 1.6 16v 110cv Dynamique, Gris acero

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Precio revisiones en Asturias
    « Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2007, 21:39:11 »
    Yo creo que deben de costar todas igual.

    Yo sólo fuí a la primera, cambio de aceite y filtro mas la consabida revisión de tropecientos puntos, 90 y pico € hace 2 años.

    La segunda ya la hice el otro día en un taller al lado de casa y bastante más barato.
    Saludos


    Desconectado manunavelgas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
      • http://
    Precio revisiones en Asturias
    « Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2007, 20:07:00 »
    169 pagué hace cinco meses, la de los 15ooo,el mio es el dci 130

    Desconectado Rx4

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
      • http://www.scenicrx4.com
    Precio revisiones en Asturias
    « Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2008, 19:16:41 »
    miedo me dais, a el mio le queda todavia unos cuantos kilometros pero no muchos

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Precio revisiones en Asturias
    « Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2008, 00:42:07 »
    a mi me costó hace un año 120 euros aprox. La de los 30000 km para un 1.6 16v. En Ávila

    Saludos


    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Precio revisiones en Asturias
    « Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2008, 17:37:03 »
    Alguien sabe cuánto cuesta en la Renault la revision de los 60.000 km más o menos para nuestro motor?¿ Y qué es exactamente lo que te cmabian?¿ Tiene que ser un palo cojonudo...


    Saludos :-5


    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Precio revisiones en Asturias
    « Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2008, 21:53:02 »
    Cita de: "freakish"
    Alguien sabe cuánto cuesta en la Renault la revision de los 60.000 km más o menos para nuestro motor?¿ Y qué es exactamente lo que te cmabian?¿ Tiene que ser un palo cojonudo...


    Saludos :-5


    Lo que cambian, viene en el libro de mantenimiento.

    Lo que cuesta, ni idea. ¿No te mandaron un librito con el precio de las revisiones?.
    Saludos


    Desconectado ABS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    Precio revisiones en Asturias
    « Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2008, 17:12:02 »
    ola, mi coches tiene aora 10200km es un 1.6 y me sale un mensaje en el ordenador....
    prever cambio de aceite..:S toca revision y cambio de aceite ya?:S

    no controlo muxo del tema.. :-K

    Plint

    • Visitante
    Precio revisiones en Asturias
    « Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2008, 17:23:45 »
    Cita de: "ABS"
    ola, mi coches tiene aora 10200km es un 1.6 y me sale un mensaje en el ordenador....
    prever cambio de aceite..:S toca revision y cambio de aceite ya?:S

    no controlo muxo del tema.. :-K
    los kilometros para el cambio t lo pone en el ordenador, suele ser 20000 ó 30000 km , tb puede ser q tu coche cumpla un año y tb t avisa, ya q la revision es cada X km o al año  :-5

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Precio revisiones en Asturias
    « Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2008, 15:02:15 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "freakish"
    Alguien sabe cuánto cuesta en la Renault la revision de los 60.000 km más o menos para nuestro motor?¿ Y qué es exactamente lo que te cmabian?¿ Tiene que ser un palo cojonudo...


    Saludos :-5


    Lo que cambian, viene en el libro de mantenimiento.

    Lo que cuesta, ni idea. ¿No te mandaron un librito con el precio de las revisiones?.


    Pues me he estado informando porque el papelito lo tengo pero exáctamente no sabia que filtros y que piezas cambiaban, ahora que crow me ha dejao claro que el filtro de gasolina se cambia cada 120.000 Km creo que la revisión de los 60.000 Km para el 1.6 16V con el aceite Elf Competitión ST 10W40, el filtro de aire, el del habitáculo y las bujias sale en unos 210 Euros.

    Saludos


    Desconectado cristian_marc

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Precio revisiones en Asturias
    « Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2008, 18:07:30 »
    A Renault la revision de 60.000 km cuesta mas o menos entre 280 - 300 euros.Me dispues de decirme a Renault quanto cuesta la revision me am ido a otro taller mecanico y las mismas piesas que a Renault me questa unos 150 - 180 euro.Aqui incluye cambio aceite , filtro aire , habitaculo ( poleno ) , 4 bujias , filtro aceite y mucias mas cosas como por exemplo llenar liquido de refrigeracion , de freno tambien y mirar las frenas etc.

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    Precio revisiones en Asturias
    « Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2008, 19:09:06 »
    182 euros en la Renault de Santander la de los 30.000 km
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado Capote

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    Precio revisiones en Asturias
    « Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2008, 16:06:57 »
    A mi la de los 60.000 km, que la hice con 50.000 en el concesionario de Lugones 360 Leuros, cambiando el aceite, las bujias, los filtros, el del habitaculo también, y me pusieron unos limpias nuevos modernos que es todo goma y que cuestan 50 Leuros. La verdad es que limpian muy bien, yo creo que mejor que los otros, son los que llevan los volkswagen. También me cambiaron las dos luces de cruce delanteras, tenía una fundida y el día que voy al taller se me funde la otra, y a las 9 de la mañana un día de nubes todavía estaba oscuro así que con las antiniebla y rezando para que no apareciesen los de verde. Lo de las luces es una putada tener que cambiarlas unos, ya me tocó cambiar una y casi tengo esguince de muñeca, de hecho el del taller me dijo que las intermitencias eran aún más problemáticas, que como se te caigan dentro hay que desmontar todo el parachoques.

    Bueno que es un clavel lo que te meten por 15 minutos de trabajo, y cuatro cosas que te hacen.

    ¿Cuánto cuesta el cambio de correa de distribución?