• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Quiero bajar el coche  (Leído 1294 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Quiero bajar el coche
    « en: 20 de Noviembre de 2007, 23:18:07 »
    No se si sera el subforo idoneo, creo que si, si noes asi moverlo y perdonar, quiero bajar elcoche, que me recomendais??? sobre que precio?? solo quiero cambiar muelles, a ser posible, tendre que homologar???? un saludo y gracias. espero ayuda.
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado quique23

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
      • http://www.google.com
    Quiero bajar el coche
    « Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2007, 04:58:32 »
    mira yo acabo de bajar el mio le puse muelles h&r y quedo muy bien pondre unas fotos dentro de poco bajo 30mm y lo tengo con 16" pero pienso en futuro poner 18"
    B>Megane 1.6L 122hp, asientos de piel, antenna alfa 156,supension h&r, sistema de escape borla doble cola, k&n filter pegatinas f1 team

    Desconectado Laser_x

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
      • http://touchinfomobile.blogspot.com/
    Quiero bajar el coche
    « Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2007, 10:01:36 »
    Hombre lo ideal seria cambiar todo el conjunto , muelles y amortiguación, sino la cosa queda descompensada.... y peligrosa.

    Con mi anterior coche (Almera) le pusimo muelles EIBACH + amortiguación KONI (amarillos) regulabes. y todo OK

    Piensa que si le cambias solo los muelles teniendo la amotiguación BLANDA de serie la cosa no cuadra... lo suyo sería que el recorrido que hace el muelle lo acompañe una suspensión "dura" y con semejante recorrido, la suspensiion de serie al ser blanda intenta hacer su movimiento natural pero al no poder hacerlo correctamente por tener unos muelles cortos, esto que hace que el moviemiento se haga forzado.... no es la 1a vez que me han contado que se les ha salido la torreta de sitio...  :mrgreen:

    a parte hay una prueba, en la tipica rampa de bajada :

    Coche : Suspension y muelles cambiados: el coche va todo en conjunto y no toca "en teoria".
    Coche : Suspension de serie y muelles : el coche reacciona tocando al tener mas balanceo o movimiento con la suspension y/o  rebota mas.

    Pensadlo y si podeis cambiar todo el conjunto: me lo agradecereis!  :-I
    Renault Megane GrandTour 1.9Dci

    Touch Info Mobile : http://touchinfomobile.blogspot.com/

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Quiero bajar el coche
    « Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2007, 15:07:01 »
    Pues perdona pero yo llevo solo muelles con la suspension de serie y de blandito nada, el pasopor curva se nota un huevo y el balanceo a pasado a mejor vida.

    Yo no te digo que con amortiguadores buenos vaya peor, pero solo con los muelles el coche gana bastante por que son mas duros que los de serie.

    Dari, yo llevo selex y me costaron 140 euros.

    PD: y mis pegatas????  :-D

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Quiero bajar el coche
    « Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2007, 23:05:28 »
    checa los 4 muelles???? y una cosa, hay que homolgar??? o no hace falta??? un saludo ya me direis.
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    Quiero bajar el coche
    « Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2007, 16:42:08 »
    Yo la semana que viene cambiaré solo los muelles. Hasta que no se jodan los amortiguadores no los cambiaré. En el Focus que tenía lo hice y 60.000 km y perfecto que iba!!
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv

    Desconectado NITRO16V

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
      • http://
    Quiero bajar el coche
    « Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2007, 18:19:12 »
    alguien le ha refuerzo de suspension entre torretas al bajar el coche?
    img src='http://img412.imageshack.us/img412/3356/cimg1900ub0.jpg'>http://img383.imageshack.us/img383/8098/cimg1901su8.jpg'>http://img187.imageshack.us/img187/3954/cimg1902da0.jpg'>

    Desconectado _marco_

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 273
      • http://
    Quiero bajar el coche
    « Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2007, 15:58:37 »
    Hola yo acabo de venir de la tienda donde compro todas las cosas para el cochey los muelles selex me valen 190€,no hay que homologar ya que asta 30mm no hace falta homologar

    Desconectado irontree

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 335
    Quiero bajar el coche
    « Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2007, 20:24:17 »
    Cita de: "_marco_"
    Hola yo acabo de venir de la tienda donde compro todas las cosas para el cochey los muelles selex me valen 190€,no hay que homologar ya que asta 30mm no hace falta homologar


    Cuidado que los muelles hay que ponerles en la documentacion y no todos se pueden
    Yo tengo sp/sp y hace unos meses pase la itv y me lo pusieron en la documentacion,hace falta el certificado de homologacion,el de montaje y comprobacion de los mismos y una numeracion que tienen que llevar todos los muelles

    Falete

    • Visitante
    Quiero bajar el coche
    « Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2007, 01:04:44 »
    Yo llevo H&R + bilstein, y estoy super contento, y lo tengo en mis papeles.

    Desconectado Laser_x

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
      • http://touchinfomobile.blogspot.com/
    Quiero bajar el coche
    « Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2007, 09:19:59 »
    alguién ha bajado un Grandtour?

    el que lo haya hecho que cuente sensaciones, es que claro una ranchera "bajada" me encanta, pero el que me preocupa es el tema estabilidad...
    Renault Megane GrandTour 1.9Dci

    Touch Info Mobile : http://touchinfomobile.blogspot.com/

    Desconectado gorkara

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
      • http://
    Quiero bajar el coche
    « Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2007, 11:56:34 »
    Yo tengo un 3 puertas 1.9dci 120cv y le he metido una KW variante 2 regulable en altura y dureza... no es barata pero baja hasta 70mm y esta homologada... es una autentica pasada como cambia el coche.

    Ya pondré unas fotos.

    Falete

    • Visitante
    Quiero bajar el coche
    « Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2007, 14:38:32 »
    Citar

    Yo tengo un 3 puertas 1.9dci 120cv y le he metido una KW variante 2 regulable en altura y dureza... no es barata pero baja hasta 70mm y esta homologada... es una autentica pasada como cambia el coche.

    Ya pondré unas fotos.

     Ya ves, de lo mejorcito, yo estuve preguntando, pero se me iba de presupuesto de largo, una pasta.

    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    Quiero bajar el coche
    « Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2007, 18:16:05 »
    Cita de: "irontree"
    Cita de: "_marco_"
    Hola yo acabo de venir de la tienda donde compro todas las cosas para el cochey los muelles selex me valen 190€,no hay que homologar ya que asta 30mm no hace falta homologar


    Cuidado que los muelles hay que ponerles en la documentacion y no todos se pueden
    Yo tengo sp/sp y hace unos meses pase la itv y me lo pusieron en la documentacion,hace falta el certificado de homologacion,el de montaje y comprobacion de los mismos y una numeracion que tienen que llevar todos los muelles


    Hola,
    Es decir, con los papeles de homologación de los muelles y el certificado que da el taller que lo monta se va a la ITV y ya está?  Tu los montastes y fuistes a ITV o esperastes a que te tocara por matrícula.

    Saludos
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv

    Desconectado irontree

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 335
    Quiero bajar el coche
    « Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2007, 18:23:36 »
    supongamos que todos los muelles estan homologados.....aparte de esto te hace falta un certificado del taller que te los ha montado y de la comprobacion de los mismos que no todos los talleres pueden hacertelo,en mi caso el que me les puso no me podia hacer la comprobacion,pero pague 50 euros y otro taller "me lo arreglo"
    Resumiendo,que los muelles esten homologados,un certificado de montaje y comprobacion del conjunto muelle amortiguador como que todo esta bien y creo que nada mas.
    Por cierto a mi me puso el del taller unas pegatimas en cada muelle y me lo miraron en la itv.
    Espere a que me tocara por matricula.
    Me cobraron 15 euros en la itv por ponermelo en la documentacion
    En cambio las llantas y el escape no me lo pusieron porque segun ellos no hace falta

    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    Quiero bajar el coche
    « Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2007, 18:25:42 »
    Muchas gracias ;)
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Quiero bajar el coche
    « Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2007, 07:49:40 »
    Yo pasé la ITV con los muelles y no me dijeron ni pio, no tengo ni idea por qué por que me temia lo peor

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Quiero bajar el coche
    « Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2007, 12:59:13 »
    Una vez mas queda demostrado que esto de la ITV es una feria sacacuartos... Por mi parte aconsejo cambiar conjunto muelle-amortiguador. En amortiguadores Koni regulables o unos eibach. Muelles pues eibach tambien iran bien. Y si no los Selex de casa pos tambien  :-5
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Quiero bajar el coche
    « Respuesta #18 en: 17 de Diciembre de 2007, 23:22:14 »
    entonces si cambio solo muelles hace falta homologar o no?? de todas maneras me pasare por la itv a ver que me dices y ya esta, un saludo y gracias, q muelles me recomendais??? gracias
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Quiero bajar el coche
    « Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2007, 19:28:15 »
    Depende de cuanto lo bajes. Si es menos de 30 mm lo que se reduce la distancia libre al suelo no es necesario que homologues nada.  Lo que te puede pasar es que algún inspector de la ITV sea un tocahuevos y te ponga problemas.

    Ya nos contaras.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul