• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Decepción servicio postventa Renault  (Leído 965 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado wuete

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
      • http://
    Decepción servicio postventa Renault
    « en: 10 de Febrero de 2005, 11:46:48 »
    Tengo un Renault Megane 1.9 dci 120cv, tiene un consumo exagerado en las ruedas traseras y no me dan soluciones "está dentro de cotas" y una mieeeerda, me dijero que me daba una solución en 4 días y ya han pasado 20, yo no pienso que soy el único con problemas pero si me dicen 3 a 4 días, que se CUMPLAN, y si no que me diga un mes y punto, HE LLAMADO UNAS 10 VECES AL DTO. DE RECLAMACIONES, que si q han pasado la queja al taller de Sinesio delgado de Madrid, los del taller que no estan, y estoy ARTO!!

    Pienso que tener problemas en el coche aunque no sea normal pues joder, es razonable... hace 15 días me daba igual, es decir, seguía confiando en Renault, pero YA, es el último, pero no solo para mi sino para todo aquel que me rodee y pueda convencer para que no compre Reanult lo haré, de momento es el único consuelo que me queda.

    Soy al único que le pasa esto!!!? no saber nada de nadie, no tener una contestación clara, si el coche está tan bien!!! ¿Porqué tanto misterio!!? ya no sé que hacer... es un caso unico!!?

    Gracias!!!
    asta los wuevos del servicio postventa Renault!!!

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    Decepción servicio postventa Renault
    « Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2005, 13:44:12 »
    No, no eres el único por lo que se lee en el foro, y tampoco es un problema exlusivo de Renault, a mí me pasó mucho más tiempo sin solucionarme un problema con el coche que tenía antes y no me quedó más remedio que venderle porque no sabían que pasaba, y no era Renault. Seguro que esto no te consuela, pero es lo que hay.

    Sigue insistiendo, no dejes de ir al taller, dejales el coche allí y que te lo solucionen. Como último recurso siempre está la hoja de reclamaciones y la oficina de atención al consumidor.

    Suerte con tú problema.
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Decepción servicio postventa Renault
    « Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2005, 14:45:56 »
    si tienes un abogado al que acudir, hazlo. A lo mejor una denuncia les hace tomarse las cosas con más diligencia. Puede que con denunciarles en la oficina de consumo de tu ayuntamiento ya ganes algo.
    Por lo menos, a ver si consigues que mientras se repare tu coche, te dejen uno de cortesía, por su puesto gratis.

    Es una gran putada, pero por desgracia tiene razón cseco y da igual la marca y el modelo, siempre hay problemas y siempre hay alquien que sufre lo que estás pasando tú.

    Animo y suerte.
    Saludos


    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Decepción servicio postventa Renault
    « Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2005, 14:50:34 »
    Pues si hay unos cuantos foreros con ese problema si utilizas el buscador poniendo desgaste en ruedas traseras o algo asi apareceran los temas.
    Por lo que he leido aqui te tienen que dar la hoja de las mediciones de la caida de las ruedas y aun asi pueden tener la maquina mal por lo tanto hay foreros que fueron a hacerle las mediciones a un taller de numaticos para poder cotejar las unas con las otras.

    El comprarte un coche de una o otra marca no te quita de problemas ya que comprar un coche y te salba bueno es una loteria.

    Saludosl

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Decepción servicio postventa Renault
    « Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2005, 15:42:05 »
    hola a todos:
    mira wuete, yo tamiben soy unos de los afectados por un comportamiento pesimo del concesionario. por eso te digo qeu lo que debes hacer es ponerles una denuncia en la oficina del consumidor. por lo menos se te quitara la cara de idiota que se te queda. tambien te dire, que yo lo que he hecho es o bien ir al concesionario donde lo compre, que alli me tratan bien, pero que no me queda cerca, u otra solucion, que en mi caso funciona, es irte a otro concesionario o servicio oficial como. pero eso si, no vuelvas a donde te tratan mal, que de verdad, no lo son todos.
    en cuanto a lo del tren trasero, yo tambien soy otro de los afectados, y ahora no puedo decir nada todavia. pero no tardando os comunicare en un nuevo post a todos, como acaba. ya adelanto que en mi caso van a ser buenas noticias.
    tambien te digo, que aun con todos los problemas que he tenido, en donde, todavia tengo un ruido que no saben de donde puede ser, te dire que es de los mejores coches que funcionan por ahi. en mi caso te dire que es un come kilomentros nato,  con unas prestaciones excelentes, y con consumos mas bien tirando a bajos, cuando circulas por carreteras. en ciudad ya no digo nada, porque ahi ninguno consume poco.
    te repito que aun con los problemas que he tenido, mas o menos los mismos que todo el mundo en este foro, estoy muy contento.
    como han dicho por ahi, que sepas que en todas las marcas tienen problemas, sin ir mas lejos, hay modelos por ahi, en donde se les incendia el compartimento motor, con tatos incluso peores que los que da renault a sus clientes,  
    creo que la tecnologia trae consigo estos problemas.
    bueno, un saludo a todos y espero haber ayudado un poco.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado Juancarslim

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.004
      • http://www.bmwfaq.com
    Decepción servicio postventa Renault
    « Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2005, 20:51:08 »
    Hola colega. Echa un vistazo a este post:
    Respuesta de Renault España

    El no ya lo tienes, pero al menos inténtalo, pues no pierdes nada.

    Mucha suerte y salu2  :-Y
    img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...

    Desconectado Energon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
      • http://www.clioclub.com.mx
    Decepción servicio postventa Renault
    « Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2005, 07:11:15 »
    Si te sirve de consuelo, el servicio de postventa aqui en Mexico tambien es PESIMO, por ejemplo cuando tenia mi Clio se le jodio el alternardor y me lo demoraron 15 dias mas 4 dias por un problemas de rele´s. Desgraciadamente esto deja una mala impresion de la marca, pero no por la marca misma, sino por el mal trabajo de unos cabrones que no cumplen lo que prometen, como son los plazos de entrega. Y como por ahi comentaron no esto no es exclusivamente de Renault sino de muchas otras marcas.
    Salu2
    egane II HB 2.0L

    Desconectado wuete

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
      • http://
    Decepción servicio postventa Renault
    « Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2005, 10:22:02 »
    Voy a esperar al día 22 de febrero puesto que tengo cita el taller mecánico de la central de Renault, pero mi indignación sigue en aumento porque sigo sin tener noticias del taller de Sinesio Delgado (madrid) les llamé y me contaron una historia de comunicación y nuevos sistemas informáticos bla bla bla...

    Lo que tengo muy claro es que no pienso cansarme, y como me han recomendado mi siguiente paso es ir a consumo...

    Gracias!!
    asta los wuevos del servicio postventa Renault!!!

    Desconectado pytraka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
      • http://
    Decepción servicio postventa Renault
    « Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2005, 11:52:29 »
    Hola, lo de los problemas informaticos es cierto. Se ve que tienen un follon en el sistema informatico de la central de madrid que no envian los recanvios que se necesitan en los talleres. Me lo comento un mecanico de la renault.

    Un saludo!
    egane 1.9 DCI Confort Dynamique + Pack Clima + Pack Seguridad + Movipass Plata Sin Limite de Km

    Desconectado wuete

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
      • http://
    Decepción servicio postventa Renault
    « Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2005, 18:47:04 »
    Me temo que tienen problemas más serios que resolver que el sistema informático...

    Hoy he llamado al Dpto. de reclamaciones ( ya casi instintivamente ) y la señorita que me coge el teléfono me dice: "... que no me dicen nada, porque es posible que sea mi forma de conducir!! " 8-O  FLIPANTE!! una señorita que debe limitarse a tomar nota, y gestionarme la reclamación, se permite el lujo de hacer juicios de valor sobre mi forma de conducir!! que puedo conducir todo lo mal que ellos me digan, o que me de la gana, o imitar a Fernando Alonso o a Carlos Sainz pero aún así siempre gastaré mas ruedas de alante ¿Digo yo nooo!?? que es lo que le he contestado.

    Mientras espero al día 22 en la central, sigo llamando, que no sé si será una gilipollez, pero joder como metodo terapeutico es la leche... es como ir al futbol, uno se desahoga... digo todo lo que tengo que decir y punto!!!

    Salu2!! y gracias!!
    asta los wuevos del servicio postventa Renault!!!

    Desconectado Energon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
      • http://www.clioclub.com.mx
    Decepción servicio postventa Renault
    « Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2005, 08:10:43 »
    Tienes todas la razon, el servicio de post-venta es como para pegarse un tiro. Te venden el carro y todo es muy bonito, despues requieres servicio y te tratan como si les hicieran un favor. Tambien aqui en Mexico es pesimo, cuando tenia el Clio lo lleve al servicio por un problema de rele´s y despues de 20 dias me lo entregaron con alternador nuevo y aparte de toda la joda que me pegaron todavia me lo cobraron completito.

    Asi que no  te desesperes, "que donde quiera se cuecen habas" o dicho de otra manera "sucede hasta en las mejores familias"  :-Ñ
    egane II HB 2.0L

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Decepción servicio postventa Renault
    « Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2005, 08:42:13 »
    En la central si que tienen que tener problemas ya que el otro dia yo tambien escuche en el taller donde voy que tenian problemas con los pedidos de repuestos.

    Saludos.

    Desconectado wuete

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
      • http://
    Decepción servicio postventa Renault
    « Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2005, 12:03:49 »
    Lo que sí parace estar claro, (tanto en México como en España y resto del mundo) que para comprar todo son atenciones, todo se les hace poco cuando van a venderte, pero luego yaaaa, todo son problemas, porque cuando compré el coche nadie me habló de problemas en sistemas informaticos, es más si hoy tengo tiempo me voy a pasar por un concesionario Renault a ver si para vender ponen como escusa el tema.

    Mi experiencia es que la garantia está, eso es evidente, pero mejor no usarla porque sinooo... y para lo que es un problema que considero de puro tramite llevo ya tres semanas y sigue la cuenta...

    Saludos y gracias!!!
    asta los wuevos del servicio postventa Renault!!!

    Desconectado wuete

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
      • http://
    Decepción servicio postventa Renault
    « Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2005, 13:45:56 »
    Mi decepción sigue en aumento!! ayer se dignaron a llamarme los del taller para decirme que el coche está perfecto, pero que me pagan el 20% del coste total de los neumáticos, solución que no acepto, puesto que lo veo contradictorio a todos los efectos.

    El mecánico de Sinesio, me pone como escusa que Renault ha diseñado un coche para que consuma más ruedas traseras que delanteras, y le digo y "¿porque el de mi vecino no gasta traseras!!?" y me dice el tio que es imposible, (tiene tela el tema) le pregunto, si realmente Renault diseña este coche así porque no usa ruedas con componentes mas duros!!? "¿Porque Renault diseña un coche que desafía todas las leyes de la gravedad, de la fisica...!!?"

    Le digo que todo lo que me dice que, el 20% que el coche está perfecto, y que Renault no sabe ni por donde meto el coche, ni mi forma de conducir, y me dice que nooo!! ¿Por qué!!?  

    Sigo sin ver nada claro en este tema, demasiados secretismo y mierda, Y SIGO CONVENCIDO es imposible lo que le pasa al coche, y no porque lo diga yo, es que me he encargado de ponerme en contacto con revistas especializadas, ingenieros, mecánicos etc.

    Saludos!!
    asta los wuevos del servicio postventa Renault!!!

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Decepción servicio postventa Renault
    « Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2005, 21:58:07 »
    Mi consejo es ke sigas peleando.
    Es un problema conocido y lo más importante, reconocido por Renault.


    Salu2 y suerte
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado wuete

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
      • http://
    Decepción servicio postventa Renault
    « Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2005, 11:36:25 »
    Pienso seguir con el tema!!!

    Y sigo pensando que el servicio postventa de Renault es una autentica porqueria, y no el coche, es el servicio postventa, que creo que nos toman por tontos, ahora bien ¿Porque quieren y siguen encabezonados en pintar lo blanco negro!!!?

    El servicio postventa, no me quiere dar nada por escrito, con lo que no quieren responsabilizarse de todas las gilipolleces que dicen, eso si de palabras me han llegado a decir que " de aquí a cinco años +/- todos los fabricantes de vehiculos utilizarán tecnología Renault, y gastarán más ruedas traseras que delanteras..." SIN PALABRAS. Es decir que Renault fabrica coches que desafian las leyes de la gravedad...

    Lo dicho el 22 voy a la central, dependiendo de lo que me digan, pienso denunciar, muy a mi pesar y teniendo en cuenta que todos tenemos cosas más importantes en nuestras vidas que dedicarnos al coche y menos para esto, que lo considero algo de puro trámite.

    Gracias!!!
    asta los wuevos del servicio postventa Renault!!!