• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Interface para vieta VPC 320???  (Leído 554 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado j0natan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 86
    Interface para vieta VPC 320???
    « en: 19 de Noviembre de 2007, 14:03:13 »
    Hola, quisiera saber si existe interface para no perder el mando del volante al poner un vieta VPC320. Si alguien sabe algo me seria de gran ayuda que me lo comentase. Gracias

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Interface para vieta VPC 320???
    « Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2007, 15:19:09 »
    Pues desconozco si habrá para vieta o no... pero en todo caso te saldra mas caro el interface que la propia radio..

    Desconectado j0natan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 86
    Interface para vieta VPC 320???
    « Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2007, 17:19:11 »
    eso como va? valdria la misma interface para todas las radios de la misma marca? paso de pillarme una sin saber, y que luego no pueda ponersela

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Interface para vieta VPC 320???
    « Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2007, 18:45:41 »
    cada marca suele tener para sus radios una interface especifica.. si no te quieres gastar mucha pasta ni muchos lios hay una sony especifica para el megane que se adapta a los conectores originales  ;-)

    Saludos!

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Interface para vieta VPC 320???
    « Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2007, 21:14:03 »
    Casi siempre un interface vale para todos los modelos de una marca (Sony, Vieta, Pioneer, etc.) en los que se disponga de la función "mantener el control remoto original" e incluso en algunos, el display. Para lo que no son compatibles es para todos los vehículos.
    A lo que hay que prestar mucha atención es la marca y modelo del coche y, en la mayoría de los casos, la fecha de fabricación y/o el modelo de la radio original de serie para encontrar el interface exacto que es compatible con nuestro coche y el equipo que vamos a instalar.
    Las marcas más populares como Connects2 o Kindvox me parece que no tienen ningún interface para Vieta, a lo que hay que añadir que si tienes un Reestyling con el nuevo bus de datos no hay nada compatible (Salvo la Sony GT-30 RN específica para Renault y algún otro modelo con adaptador).
    Deberás ponerte en contacto con SAT de Vieta y que ellos te informen si ellos disponen o saben de algún adaptador (como pioneer, que tiene sus propias interfaces).
    De todas maneras hay un post que tiene un listado con los modelos de interface y radio que han puesto los foreros y su funcionamiento (mandos, display o mandos y display).
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado j0natan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 86
    Interface para vieta VPC 320???
    « Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2007, 19:53:56 »
    Ya, si los he bicheado todos, y el mio al no ser restyling, no me servia el sony ese tan famoso, lo tuve en mis manos y lo probé y nada... Al final pasé de todo y me compre el vieta ese, que era barato y tiene de todo. Ahora si tengo la posibilidad de encontrar la interface alomejor me animo, si no que le den, suelen costar carisimas. Gracias por contestar chavales

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Interface para vieta VPC 320???
    « Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2007, 21:23:23 »
    Si tienes un "No reestyling" dispones de interfaces para casi todas las marcas de audio.
    Mira este post: http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9408&highlight=interfaces&sid=6d9921aa635b9c210b4da290c4956693
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado j0natan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 86
    Interface para vieta VPC 320???
    « Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2007, 22:21:42 »
    de ahi podemos sacar en claro que para pioneer, sony y alpine si que los hay. seguiré buscando a ver si los de vietta se lo curran