• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas en el encargo del megane de mi padre, ayuditaaaa  (Leído 3471 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Problemas en el encargo del megane de mi padre, ayuditaaaa
    « en: 19 de Noviembre de 2007, 09:29:17 »
    Bueno os pongo el excrito que hemos entregado en la renault y en la OCU. En atencion al cliente de Renault ni caso y encima dicen que es lo normal y no existe problema. Actialmente estamos a la espera de que alguien nos conteste al escrito porque mi padre no se quiere hacer cargo de ese coche, podria ser un coche de exposicion o de lo que sea y nadie nos dice nada ni nos informo etc... mi padre queria un coche de fabrica nuevo y paso esto:

    El 26 de Octubre de 2007, firmo en el concesionario AUTOMOCIÓN QUALITAUTO (Avda Carlos Sainz s/n de Leganés) un contrato de compra de un Renault Megane Sedán 1.6, Dynamic, con pintura metalizada, rojo Duque y pintura integral. El comercial después de consultar el ordenador, me comenta que no hay ningún coche disponible de esas características y lo tiene que pedir a fábrica, con lo cual el plazo de entrega es de unos dos meses.
       El día 29 de Octubre, me llama el comercial y me dice que ya tiene el coche, y que en una semana lo puedo recoger, me pide que ingrese el importe del vehículo en un número de cuenta que me da, y me pide que pase por el concesionario para firmar los papeles para ir haciendo las gestiones de matriculación etc.
       El 30 de Octubre me vuelve a llamar el comercial y me da el número de bastidor del coche (VF1LM1ROH........), para que haga el seguro del coche, con fecha de entrada en vigor, 9 de Noviembre, que es el día en el que me hará entrega de dicho vehículo.
       El 8 de Noviembre llamo el concesionario para consultar como va el proceso y poder ver el coche, y me comenta el comercial que el coche todavía no ha llegado al concesionario, que aún permanece en la campa.
     De todas formas, el 9 de Noviembre, me acerco al concesionario, y compruebo que el vehículo sí que esta en el concesionario, sin la capa de parafina protectora, sucio, con barro, con las gomas de las ventanillas decoloradas, con algún arañazo y con los parachoques y las molduras laterales, a medio pintar y encima de un color mas claro que el de la carrocería ( se transparenta el negro del plástico del parachoques y moldura).
    Ante esta situación pido explicaciones al vendedor, que llama al jefe de ventas, quién me reconoce que efectivamente el coche no viene con pintura integral de fábrica, tal como yo tenía contratado, pero que el problema surgía, porque habían pedido el coche a otro concesionario y les habían asegurado que si que traía la pintura integral. Además me dice que el coche ya esta matriculado a mi nombre y la única solución  que hay, es que me lleve el coche así y  cuando venga otro vehículo con pintura integral, me avisarían para que lleve el coche al taller y me cambien dichas piezas. Además me dice que lo que tenía que haber hecho es ver el coche antes de pagarlo.
    Manifiesto al jefe de ventas, que bajo ningún concepto me voy a quedar con ese coche, puesto que no se ajusta a las condiciones del contrato, además un problema “entre concesionarios”, nunca debe repercutir en el cliente.

    Espero solucionen en un breve plazo este problema y me proporcionen un coche con las características que figuran en el contrato de compra/venta, y que en ningún caso acepto ese vehículo, que ya me genera desconfianza después de los hechos arriba relatados.
    Si no me dan una solución satisfactoria, iniciaré las actuaciones legales, que considere oportunas, así como la divulgación de esta situación en prensa escrita y otros medios de comunicación a mi alcance.

    La foto del coche que nos enseñaron estando en la calle sin proteccion y lleno de mierda hasya barro en las ruedas.







    ¿vosotros veis que la pintura integral sea la correcta? yo la tengo en un beige pimienta y solo se nota que es mate pero es el mismo color y asi en todas las que he visto en la calle.
    ¿alguno por favor teneis foto de un Rojo Duque con pintura integral? me seria de gran ayuda.
    ¿que otro tramite se puede hacer?

    Gracias y perdon por el tocho.
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    Problemas en el encargo del megane de mi padre, ayuditaaaa
    « Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2007, 11:04:53 »
    jose3100, por lo que cuentas, parece muy raro que os digan que no haya en stock y que tarde 2 meses (lógico, pues los sedán los hacen en Turquía) y que os llamen al día siguiente diciendo que ya lo tienen..... no será que os han querido endiñar uno que tuvieran por allí lleno de mierda y encima sin la pint integral que habíais pedido? No conozco el color rojo duque, pero sí las molduras se ven más claras. Lo siento
    Denuncia y denuncia y espero que se solucione.
    Saludos

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Problemas en el encargo del megane de mi padre, ayuditaaaa
    « Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2007, 11:59:05 »
    pues ese es el tema que creemos que nos quieren dar uno de stock con las molduras grises pintadas y ademas pintadas de pena.
    Por eso me seria de gran ayuda ver alguno de ee color con la pintura integral, yo no he encontrado nada en internet pero si algun compañero del club tiene o sabe de alguno me lo podria decir...
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Problemas en el encargo del megane de mi padre, ayuditaaaa
    « Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2007, 18:20:21 »
    Un amigo mio tiene el sedan rojo con las molduras pintadas creo. Pero no se si es el rojo duque o es otro.

    Cuando lo vea, tardare un tiempo, os lo confirmo
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    Problemas en el encargo del megane de mi padre, ayuditaaaa
    « Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2007, 18:38:15 »
    En ese rojo esta muy chulo el coche, pero el parachoques está de pena con ese color, menuda mariconada de color el que tiene el parachoques.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado ROBLES

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
      • http://
    Problemas en el encargo del megane de mi padre, ayuditaaaa
    « Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2007, 20:08:55 »
    Pues yo pienso que el integral de ese color es así  8-O , tened en cuenta que los integrales vienen en mate y no en brillo, con lo cual en unos colores se nota más.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Problemas en el encargo del megane de mi padre, ayuditaaaa
    « Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2007, 08:15:48 »
    El integral es mate y las molduras las pintan en el conce si no recuerdo mal.
    Saludos


    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Problemas en el encargo del megane de mi padre, ayuditaaaa
    « Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2007, 09:18:49 »
    el mio tambien es integral y salvo que es mate el color es identico, de igual forma el azul, el plata etc... todos los que he visto el color es identido solo la diferencia del mate pero se nota muy muy poquito, sino ver las fotos de mi coche en el enlace del pie.

    Mis molduras vinieron de fabrica y segun he sabido siempre asi es... otra cosa es que ellos quieran pintarlas por los motivos que sean.

    En ningun sitio ( incluida la pagina de renault) se dice que el color sea diferente y en la foto de colores de la pagina es todo el coche igual.

    la pena es no ver uno igual para comparar.
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado eliminado-84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 229
      • http://
    Problemas en el encargo del megane de mi padre, ayuditaaaa
    « Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2007, 10:59:29 »
    Cita de: "xiquitinx"
    El integral es mate y las molduras las pintan en el conce si no recuerdo mal.


    El integral viene de fábrica xiquitinx, molduras y paragolpes.

    Desconectado mbalirac

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
      • http://
    Problemas en el encargo del megane de mi padre, ayuditaaaa
    « Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2007, 13:11:42 »
    Yo estoy con ROBLES, he visto varios meganes con pintura integral y todos la llevaban de ese mate raro. De hecho al mío no se la pedí exactamente por eso, por ese de ese color mate, a mi me recomendaron que es mejor pintarla a posteriori con brillo.

    Del resto ni idea, pero me da que es un coche de reserva y que luego lo encontraron. En las campas no todos los concesionarios son igual de cuidadosos, y por lo que he visto la pintura integral de fábrica termina por clarear, y si el coche estuvo mucho tiempo al intemperie y al sol....
    Yo que tu reclamaba, ya que el golpe de la puerta no es normal, y si lo rayan es su problema, el coche debe salir nuevo, y no medio nuevo con una puerta pintada.
    saludos
    hr>24/11/2007: dCi 105 5p Dynamique - Rojo Vivo - Techo + HiTech +  Xenon.


    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Problemas en el encargo del megane de mi padre, ayuditaaaa
    « Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2007, 13:46:16 »
    ¿Puerta pintada, golpe? ummm yo he dicho eso??
    No tiene golpes ni la puerta pintada, simplemente es el tema de la pintura integral y algun arazaño en los parachoques porque estan pintados de pena y con restos grises.
    La pena es no encontrar una foto de este rojo Duque con pintura integral.

    Pues mi coche es integral y esta perfecto, no se nota la diferencia y desde lego no ha clareado..y los coches que conozco igualmente no se nota nada a no ser el brillo claro.
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    Problemas en el encargo del megane de mi padre, ayuditaaaa
    « Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2007, 14:14:22 »
    Yo no he vendido ningun rojo duque con pintura integral, si veo alguno en la campa te saco una foto, pero me da a mi que ese es su color...

    De todas maneras alucinarias como algunos coches se llegan a vender con semejantes ostias.... pero daros cuenta el trayectyo que hay que hacer desde la fabrica hasta el conce...

    Y nunca nunca nunca pagueis un coche sin verlo antes. Yo por lo menos prefiero que lo vean antes de pagarlo...

    Un saludo y espero que se solucione rapido...

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Problemas en el encargo del megane de mi padre, ayuditaaaa
    « Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2007, 14:18:52 »
    te lo agradeceria de verdad... me cuesta creer que sea el unico color donde se nota tamtisimo la diferencia..
    Habas visto que en resto de colores apenas se nota ¿verdad? simplmente que no tiene ese brillo de la chapa pero aunq asi brilla..

    Pero si es lo primero que nos pedis, el dinero.. yo cuando compre el mio lo intente de verdad pero me salio el jefe de ventas diciendome que como se va a hacer un coche que luego igual no se vende, que desde el primer momento se pone a nombre de alguien etc.. vamos que me fue imposible y tube que pagarlo alguna semana antes de tenerlo.
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado eliminado-84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 229
      • http://
    Problemas en el encargo del megane de mi padre, ayuditaaaa
    « Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2007, 14:27:36 »
    Cita de: "osoleones"
    Yo no he vendido ningun rojo duque con pintura integral, si veo alguno en la campa te saco una foto, pero me da a mi que ese es su color...

    De todas maneras alucinarias como algunos coches se llegan a vender con semejantes ostias.... pero daros cuenta el trayectyo que hay que hacer desde la fabrica hasta el conce...

    Y nunca nunca nunca pagueis un coche sin verlo antes. Yo por lo menos prefiero que lo vean antes de pagarlo...

    Un saludo y espero que se solucione rapido...


    De hecho, el vendedor que me vendió el coche me dijo que no me lo mandaba matricular hasta que yo no viese el coche.

    Desconectado eliminado-84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 229
      • http://
    Problemas en el encargo del megane de mi padre, ayuditaaaa
    « Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2007, 14:29:30 »
    Cita de: "jose3100"
    te lo agradeceria de verdad... me cuesta creer que sea el unico color donde se nota tamtisimo la diferencia..
    Habas visto que en resto de colores apenas se nota ¿verdad? simplmente que no tiene ese brillo de la chapa pero aunq asi brilla..

    Pero si es lo primero que nos pedis, el dinero.. yo cuando compre el mio lo intente de verdad pero me salio el jefe de ventas diciendome que como se va a hacer un coche que luego igual no se vende, que desde el primer momento se pone a nombre de alguien etc.. vamos que me fue imposible y tube que pagarlo alguna semana antes de tenerlo.


    El mio me lo hicieron a capricho y solo me pidieron una señal (Unos 1000 e)

    Desconectado eliminado-84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 229
      • http://
    Problemas en el encargo del megane de mi padre, ayuditaaaa
    « Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2007, 14:44:50 »
    He hablado con el conce donde lo llevo y por curiosidad le he preguntado lo de la pintura. Me ha dicho que se puede hacer, lógicamente, pero tiene un trabajo de cojones para que se quede como se tiene que quedar. Capas de imprimación, pintura, secado y otra pintura especial para el acabado. Me han dicho que si se te ha quedado más clarito te han hecho una chapuza.

    Desconectado mbalirac

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
      • http://
    Problemas en el encargo del megane de mi padre, ayuditaaaa
    « Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2007, 15:15:26 »
    Cita de: "jose3100"
    ¿Puerta pintada, golpe? ummm yo he dicho eso??
    No tiene golpes ni la puerta pintada, simplemente es el tema de la pintura integral y algun arazaño en los parachoques porque estan pintados de pena y con restos grises.
    La pena es no encontrar una foto de este rojo Duque con pintura integral.

    Pues mi coche es integral y esta perfecto, no se nota la diferencia y desde lego no ha clareado..y los coches que conozco igualmente no se nota nada a no ser el brillo claro.

    Naaa, perdona, pensaba que unas pintas blancas que se veían en la puerta eran unos arañazos...
    hr>24/11/2007: dCi 105 5p Dynamique - Rojo Vivo - Techo + HiTech +  Xenon.



    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Problemas en el encargo del megane de mi padre, ayuditaaaa
    « Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2007, 16:08:00 »
    gracias mbalirac, esto es mas o menos lo que buscaba, me sirve de mucha ayuda, yo creo que no es el mismo color pero se ve claramente como queda el coche y que la pintura integral no se diferencia..
     :-5
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Problemas en el encargo del megane de mi padre, ayuditaaaa
    « Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2007, 16:08:36 »
    Cita de: "Magnum"
    He hablado con el conce donde lo llevo y por curiosidad le he preguntado lo de la pintura. Me ha dicho que se puede hacer, lógicamente, pero tiene un trabajo de cojones para que se quede como se tiene que quedar. Capas de imprimación, pintura, secado y otra pintura especial para el acabado. Me han dicho que si se te ha quedado más clarito te han hecho una chapuza.


    pues ese es el tema, han tratado de hacerlo y les a quedado de pena.
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06