• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pregunta paragolpes...  (Leído 1091 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Pregunta paragolpes...
    « en: 18 de Noviembre de 2007, 20:01:13 »
    Bueno antes de nada, decir ke ya e estado buscando con el famoso buscador pero no e encontrado nada  :cry:

    Asi que aqui va mi pregunta:

    El caso es que me venden un paragolpes delantero del megane sport, pero sin rejilla de abajo original y sin la pieza esta que va por debajo de la defensa que es como para proteger el motor o algo, que no tengo ni idea de como se llama o para que sirve, y tengo entendido que la ke trae un megane normal de serie no le vale al paragolpes sport, por lo tanto me gustaria saber si eso se vende suelto y a ke precio, y si alguien sabe la referencia mucho mejor y de la rejilla frontal de abajo tambien.

    Saludos y gracias

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Pregunta paragolpes...
    « Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2007, 20:58:12 »
    Por partes:

    Si es de un fase 2 te venden todo suelto
    Si es de un Fase 1 solo te venden suelta la rejilla, el cubrecarter no lo venden, podrias pillar el del fase 2 e intentar acoplarlo.

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Pregunta paragolpes...
    « Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2007, 21:24:48 »
    Cita de: "checa"
    Por partes:

    Si es de un fase 2 te venden todo suelto
    Si es de un Fase 1 solo te venden suelta la rejilla, el cubrecarter no lo venden, podrias pillar el del fase 2 e intentar acoplarlo.


    Pues es de un fase 1, lo de intentar acoplar del fase 2 nose, intentare buscar aber, por cierto ke precios tienen ambas cosas?

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Pregunta paragolpes...
    « Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2007, 00:16:19 »
    Vamos a ver, yo compre un paragolpes fase 1 que venia sin el cubre carter de abajo ni las pestañas del paso de rueda.

    En la renault, buscando con el chico de recambios vimos que vendian aparte dicho cubre carter junto con las pestañas del paso de rueda...no se de que version era (si megane rs fase I o Fase II aunque me inclino mas por esta ultima) pero lo cierto es que la compre y se la puse sin problemas...de hecho, hay un post con fotos....

    Un saludo.

    PD: si no ves el post lo busco y te lo linkeo!

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Pregunta paragolpes...
    « Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2007, 10:41:35 »
    Pues si me pones el link te lo agradeceria porke no lo encuentro.

    Por cierto por cuanto te salio las pestañas del paso de rueda y el cubre carter? y las referencias no las tendras verdad?  :-K  porke como son tan inutiles en la renault.

    Saludos y gracias!

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Pregunta paragolpes...
    « Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2007, 15:05:35 »
    Muchas gracias SparkyTech !!  :-5  me ha sido de gran utilidad

    Pues entonces cuando tenga el paragolpes, me compro el cubrecarter y los añadidos del paso de rueda del fase 2 y listo.

    Tu los llevas puesto asi no? supongo ke no habra ningun problema al ponerlo o hay ke hacerle algo?

    Saludos y gracias de nuevo!

    Desconectado marcf1team

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 95
    Re:Pregunta paragolpes...
    « Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2016, 10:18:32 »
     Buenos días compis, alguien sabría decirme por qué el enlace con las referencias me conduce a la página de inicio del foro? Es que necesito las referencias...Gracias y un saludo

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Pregunta paragolpes...
    « Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2016, 20:26:18 »
    No funciona porque es un enlace antiguo generado con una versión diferente del software del foro.

    Este es el corregido: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,13235.0.html
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.