• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: equipo nuevo  (Leído 439 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado koy69

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 156
    equipo nuevo
    « en: 18 de Noviembre de 2007, 17:28:59 »
    hola tengo un megane 1.5 dci 3 puertas y  me gustaria cambiar todos los altavoces  del coche,poner un subwofer y una ampli sin cambiar la radio de casa y el lector de 6 cd y  e estado mirando y e leido algo de  cortar noseke chapita. se puede cambiar sin cortar la chapita y si ay ke cortar ke pasaria ? se puede concervar la radio de casa y  colocar un ampli y sufwofer¿? y por ultimo  ke altavoces me recomiendan  ke sean del mismo tamaño ke el de casa y suenen bien ¿? si tener ke cortar la capita esa gracias de antemano ah por ultimo  me gustaria conocer  gente del foro de sea de gran canaria gracias  ;-)  ;-)  ;-)

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    equipo nuevo
    « Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2007, 18:40:00 »
    Casi todo lo que pides es imposible, primero por el radiocd de serie que es una patata y no sirve ni pa prenderle fuego.. y luego unos altavos sin cortar la tapita de serie.. mejor deja los de serie..

    Asi que o dejalo como esta o ve canviando de planes..


    Saludos!

    Desconectado koy69

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 156
    equipo nuevo
    « Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2007, 23:42:10 »
    pero e leido ke lo ke ay ke cortar es noseke copa para el agua :roll:

    Desconectado yspano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 278
      • http://www.nomasvidasporeuros.com
    equipo nuevo
    « Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2007, 00:23:59 »
    pues como dice aki el compañero vete olvidando de poner sub con el radiocd de serie, hay una "chapuza" para hacerlo pero es muy poco viable, eso de primeras, luego los altavoces tienes k cortar el plastico k dices para k te entre cualkier altavoz exceptuando unos pioneer k me parece segun dice la gente entra sin cortar nada, y de terceras como te han dicho el radiocd de serie, seria lo primero k tendrias k cambiar porque no sirve ni para pegarle patadas.

    Un saludo
    Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

    Desconectado AWE

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
      • http://
    equipo nuevo
    « Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2007, 01:36:42 »
    como te han dicho lo primero que tienes que cambiar es la fuente y los altavoces pero para mi opinion la fuente de casa con un sub hace el apaño es una chapuza pero sale barato y tampoco se oye tan mal (aunque no suena como podria sonar) pero los altavoces aunque sean los delanteros si se los deberias cambiar y ponerle unos nuevos mejores es otra chapuza cambiarle nada mas que eso pero te sale economico como te he dicho antes

    Desconectado koy69

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 156
    equipo nuevo
    « Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2007, 17:21:04 »
    es ke tengo el megane  dci 1.5 105cv prililege con la radio cd mas el cargador de cd de casa y mas ke nada no me gustaria cambiarlo  mas ke nada por estetica por ke me gusta com keda todo beis no se podria compar algo para adaptarlo o algo
     ¿?¿?¿?