• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Hasta las narices, "anomalía de inyección"...  (Leído 850 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Hasta las narices, "anomalía de inyección"...
    « en: 09 de Febrero de 2005, 17:48:34 »
    Buenas, ya comenté en otro post el problema que me dió la semana pasada con la anomalía de inyección, el coche perdía potencia (Un huevo) y cada dos por tres salía el dichoso mensaje de "Anomalía Inyección" con su "BEEP" respectivo, además de no arrancar hasta el 4º intento por lo menos y de oler el coche a gasoil que daba asco...

    Bien, lo llevé al taller y justo ahí dejo de arrancar y lo tuvieron que mover a patita.... Tras un día entero vieron que un inyector perdía gasoil y me lo cambiaron por uno nuevo y punto pelota. Todo en garantía...

    Ayer cuando cogí el coche por la mañana para irme al curro ya empezó a los 10km con el pitido de anomalía de inyección durante un buen rato, pero el coche tiraba bien, asi que seguí hacia mi destino (No hay que olvidar que yo trabajo con el coche) e hice mi trabajo notando que le costaba un segundo más arrancar, vamos que el amago antes del arranque duraba más... Y ya cuando terminé mi trabajo salí para mi pueblo notando que le costaba pasar de 140km/h y que perdía potencia ootra vez...  :-P  :-P

    Cabreado, antes de ir al conce fuí a donde trabaja mi mujer a echar gasoil ya que estaba en la reserva y cual es mi sorpresa que cuando voy a arrancar de nuevo, NO ARRANCA!!!!, las risas :-P  :-P ,  lo dejo 10 minutos como la última vez que me pasó y nanai de la china, no arranca ni pal copón... Toca llamar al conce, que por suerte está a 5 minutos de mi pueblo, al rato se presentan el "chispas" y el mecánico jefe con la maleta y empiezan a tocar el coche... así durante un buen rato, resultado= no arranca el coche ni con la maleta, manda cojones, a llamar al seguro pa que me mande una grúa para llevar el coche al conce....

    Hoy cuando he ido a verlo me han comentado que ya han encontrado mas o menos el problema, esta vez es una válvula que se retarda en funcionar y no le da la presión que necesita el gasoil para arrancar ni para tirar... lo que no saben aún es como se ha jodido... Ahora me están mirando a ver de donde coño sacan otra pq yo necesito el coche, y están mirando quitársela a otro megane nuevo sin matricular...  :roll:  Algo bueno tendría que tener...

    El chico que me suele atender en el conce se quedó extrañadísimo al ver aparecer mi coche en una grúa, y por lo menos se están portando...

    Ya pensaba que mi coche iba a ser el único del foro en no tener ni un solo problema, pero ya veo que no... y la verdad, esto me tiene jodidamente cabreado y me jode mucho... Vamos que por que lo tengo hipotecado que si no mañana mismo me iba a comprar otro coche...

    Ya os seguiré contando. Perdón por el tocho  :roll:  Era por desahogarme  :-Q

    Saludos!!!  :-L
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado eliminado-71

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.372
      • http://
    Hasta las narices, "anomalía de inyección"...
    « Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2005, 19:00:55 »
    pues ami lo de la inyeccion me ha molestado desde el mismo día de recogerlo, pero bueno en el transcurso de la vida me lo han solucionado (temporalmente) y aunque aparece nuevamente, solo noto perdida (no simpre) de potencia, pero muy rwaro rwaro rwaro que no te encienda, ami me hiba igual, eh y solo acurria cuando lo oprimia mucho (lease 4.000 o más vueltas)

    bueno y bienvenido el club de los fallos! :-U
    img src='http://fotos.miarroba.com/fotos/5/5/559e9601.jpg'> http://fotos.miarroba.com/fotos/3/c/3c8fd760.jpg'>

    MeganeMan

    • Visitante
    Re: Hasta los webos anomalía de inyección...
    « Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2005, 19:15:34 »
    Cita de: "WaRlOrD"
    ... me iba a comprar otro coche...

    Ya os seguiré contando. Perdón por el tocho  :roll:  Era por desahogarme  :-Q

    Saludos!!!  :-L


    Te comprendro al 100% y al menos tienes la suerte de que te tratan bien, a mi ni eso.

    Para que te hagas una idea, cuando mi coche llego en una grua al conce más cercano con el error de inyección, el concesionario se negó a recepcionar el coche, indicandome que lo dejase en la calle hasta el siguiente martes a las 8:00, era un viernes a las 13h.

    Salu2

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Re: Hasta los webos anomalía de inyección...
    « Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2005, 20:16:29 »
    Cita de: "MEGANEMAN"
    Cita de: "WaRlOrD"
    ... me iba a comprar otro coche...

    Ya os seguiré contando. Perdón por el tocho  :roll:  Era por desahogarme  :-Q

    Saludos!!!  :-L


    Te comprendro al 100% y al menos tienes la suerte de que te tratan bien, a mi ni eso.

    Para que te hagas una idea, cuando mi coche llego en una grua al conce más cercano con el error de inyección, el concesionario se negó a recepcionar el coche, indicandome que lo dejase en la calle hasta el siguiente martes a las 8:00, era un viernes a las 13h.

    Salu2


    Joder que hijos de puta!!, a mi por lo menos me lo han cogido el 1º... al final es la rampa del arranque o no se que hostias y hasta mañana no llega la pieza de los webos... Otro día sin coche, lios en el curro y hasta los webos de éste megane que no de otro... sino del mío...

    0damagn0, que te miren tu coche pq no es ni medio normal lo tuyo... yo esta semana no he pasado casi de 3000 vueltas y fallo... asi que por exprimirlo mucho no es...

    Saludos...
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado Arien

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.160
    Hasta las narices, "anomalía de inyección"...
    « Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2005, 20:19:13 »
    A ver, dos cosas Warlord:

    Cortate un poco con el titulo del tema, no me parece correcto que uses esa expresion. Cambialo por otro menos ofensivo, porfas...

    Y luego, no tendra esto nada que ver con la famosa CEC???

    Que si, que si, que no toca nada de mecanica y tal y tal... pero el hecho de que le lleve metiendo una "sobrepresion" desde hace una temporadilla igual no le ha sentado nada bien al sistema de inyeccion...
    "Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Hasta las narices, "anomalía de inyección"...
    « Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2005, 20:30:48 »
    Joe warlord que putada, yo estoy con la mojca detras de la oreja como Arien  ademas sgan tambien tiene problemas de arranque etc... y el tambien puso centralita, nu se mu raro esto.

    Saludos.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Hasta las narices, "anomalía de inyección"...
    « Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2005, 15:16:04 »
    Cita de: "Arien"
    no tendra esto nada que ver con la famosa CEC???

    Que si, que si, que no toca nada de mecanica y tal y tal... pero el hecho de que le lleve metiendo una "sobrepresion" desde hace una temporadilla igual no le ha sentado nada bien al sistema de inyeccion...


    A mi tb me da ke a un motor ke ya de por si está apretao (caso del dCi 100cv) meterle una CEC es un riesgo importante. Quizas (digo quizas, xq no tengo ni idea) ese plus de prestaciones ha dañado los sistemas de encendido e inyección del coche!!!

    En fins... ke te arreglen lo antes posible el WarjoCar!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    Hasta las narices, "anomalía de inyección"...
    « Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2005, 16:00:23 »
    Cita de: "Necleman"
    Cita de: "Arien"
    no tendra esto nada que ver con la famosa CEC???

    Que si, que si, que no toca nada de mecanica y tal y tal... pero el hecho de que le lleve metiendo una "sobrepresion" desde hace una temporadilla igual no le ha sentado nada bien al sistema de inyeccion...


    A mi tb me da ke a un motor ke ya de por si está apretao (caso del dCi 100cv) meterle una CEC es un riesgo importante. Quizas (digo quizas, xq no tengo ni idea) ese plus de prestaciones ha dañado los sistemas de encendido e inyección del coche!!!

    En fins... ke te arreglen lo antes posible el WarjoCar!!

    Salu2.


    necleman, yo no tengo CEC y a mí ese fallo también me ha dado, aunque estoy de acuerdo contigo en que con la CEC es presionar mucho más a nuestro culón, en fin, que los fallos nos lo da a todos con CEC y sin ella  :roll:
    El problema es la electrónica del coche, que a veces se le va la pinza, es igual que el güindos, hay que apagarlo y volverlo a encender  :mrgreen:
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Hasta las narices, "anomalía de inyección"...
    « Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2005, 21:34:45 »
    Buenas, a ver, hoy me han entregado el coche, ¡por fin! al final me han cambiado todos los inyectores y el filtro del gasoil de paso ya que como esta en garantía pues me han cambiado unas cuantas cosas   :mrgreen:

    Respecto a si es por la CEC... Yo opino que no, a todos los que les he preguntado me han dicho que no y por si no os fiáis de esas respuestas, para colmo, le he preguntado a un par de colegas que son mecánicos de toda la vida y me han respondido que no, que no tiene nada que ver, son piezas que se joden y punto, una se jode y ésta jode a las demás.

    En resumen, la CEC no ha tenido nada que ver en la avería, puede que le meta más caña, pero al fin y al cabo lo único que hace es darle al coche unos valores un poco más altos de los que trae de serie, que generalmente no suelen ser los mejores y más ajustados...

    De todas formas, estoy a la espera de otra CEC para mi motor que arregla el fallo del "Stop" y de la "Anomalía de inyección", asi que cuando la tenga ya os contaré que tal.

    Arien, ahora cambio el título del post... aunque no veía nada ofensivo pero bueno... tu mandas ;-)

    Saludos!
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Hasta las narices, "anomalía de inyección"...
    « Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2005, 11:00:40 »
    No se, yo he hecho una hipotesis!!!

    Supongo que cuando venden las CEC será xq funcionan!!! pero tb está claro que al dar esos valores algo más altos la vida del motor se ve acortada, más o meos, dependerá de cuanto apriete al motor la CEC.

    En tu caso pos no habrá sido, pero, era una posibilidad más a tener en cuenta!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Hasta las narices, "anomalía de inyección"...
    « Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2005, 11:56:12 »
    Bueno pues espero que no tengas mas problemas me alegro de que no sea la centralita ya que yo a todas estas cosas de meterle mas chicha al motor me da mucho  :-3 .

    Saludos.

    Desconectado bartholo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    Hasta las narices, "anomalía de inyección"...
    « Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2005, 16:41:18 »
    8-O
    Con 10.000 me dio "fallo de inyección" 2 veces y me cambiaron el "Captador de Presión de Rampa".
    Desde ese preciso momento, pasó de gastarme 6.8 litros a gastarme casi 9. Me lo volvieron a cambiar y la cosa sigue igual. Ademásel coche tira bastante menos.

    Grand Tour 1.9 dCi

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Hasta las narices, "anomalía de inyección"...
    « Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2005, 17:17:03 »
    Juer Bartholo!!  8-O  8-O

    Y yo ke aun llevo el dichoso fallo en la pantalla, pero va como la seda, como siempre..kreo incluso consume menos!!

    Francamente, no se si llevarlo.

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.