• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts  (Leído 6566 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #40 en: 02 de Abril de 2008, 17:49:01 »
    hora no molestan tanto....

    hace poco habia caidas

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #41 en: 02 de Abril de 2008, 17:59:01 »
    pues bueno yo creo que mi opinion ya la sabeis creo que ahy demasiada gente, aunque la sugerencia de jaztin de que eso lo pueda hacer un moderador o moderadores para que el señor administrador no se sature!!
    aunque por otro lado pienso que poca gente mas va a entrar ya que dentro de nada saldra el megane 3 y la gente ira desapareciendo de aki poco a poco!!

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #42 en: 02 de Abril de 2008, 18:01:14 »
    Cita de: "karoll_"
    ..... para que el señor administrador no se sature!!


    hale, otra puyita más..  :roll:

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #43 en: 02 de Abril de 2008, 18:02:18 »
    Tambien se puede poner una norma de el que lleve mas de 6 meses sin loguearse ,,, ale a hacerse otra cuenta por que la anterior esta borrada ...

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #44 en: 02 de Abril de 2008, 21:31:50 »
    Cita de: "Cande"
    Cita de: "karoll_"
    ..... para que el señor administrador no se sature!!


    hale, otra puyita más..  :roll:


    Perdona, lo he dicho sin ofender y para que te ayuden en las tareas, asique..... no entiendo eso de otra puyita mas???
    Quien es el que luego dice lo de las buenas palabras.....!!!!  :roll:

    menadj

    • Visitante
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #45 en: 02 de Abril de 2008, 21:55:44 »
    sabiendo como esta el tema creo q son comentarios q sobran no?

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #46 en: 02 de Abril de 2008, 21:57:26 »
    Karoll, ahí sí se la has soltado, no tengo a dónde agarrarme para defenderte  :-D  :-D
    Venga, no empecemos aquí también con eso, si realmente es complicado o lleva demasiado tiempo el hacerlo y no existe la posibilidad de que lo haga algún voluntario "válido", se deja, si es que la mayoría así lo desea...
      Un saludo  ;-)

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #47 en: 02 de Abril de 2008, 23:18:48 »
    jaztin te agradezco la defensa pero en este caso no la necesito porque no he dicho nada en su contra aunque no lo creais, es mi forma de expresarme....

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #48 en: 03 de Abril de 2008, 00:20:16 »
    Antes que nada que reine la razón y las buenas maneras.

    Dicho esto, creo que la limpieza no sería tan complicada: se coge a los cerca de 8.000 usuarios con "0 posts" y se eliminan.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #49 en: 03 de Abril de 2008, 00:38:26 »
    No se pegueis hombre , no se converta esto en forocoches xD

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #50 en: 03 de Abril de 2008, 01:15:38 »
    lo borrarlo seria lo facil pero creo que por lo menos se merecerian un mail notificandoles de que si no utiliza la cuenta en x tiempo sera borrada,pero vamos que esos 8000 mirones volverian a aparecer en poco tiempo ya que crearse una cuenta no se tarda mas de 2 minutos :roll:  :roll:

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #51 en: 03 de Abril de 2008, 10:33:19 »
    Si hay tantas opiniones (y no creo que unánimes) se vota.

    De verdad, que no creo qua haya ninguna ventaja apreciable. Y sinceramete, prefiero ver un Foro con 11.000 usuarios a otro con solo 2.000. No sé, a la vista de internet o en comparacion con otros foros, si alguien nuevo entra en este y ve a solo 4.000 ó 5.000 personas, va a pensar que éste no es el foro más grande del Megane2 en la www.

    He estado haciendo algunas pruebas y lo que se gana es en verdad, insignificante. Tenemos ahora un peacho pepino que va a ser dificil que se sature porque haya  7.000 usuarios sin mensajes. Os garantizo que ocupan más y se comen más recursos los miles de posts chorras que existen en el Club, aunque no por eso se van a borrar ahora. Sin embargo, ¿no sería mejor limpiar eso que limpiar de usuarios? ¿nadie sugiere esta posibilidad? yo, ya digo que ni esto ni lo otro. Tenemos recursos más que suficientes para soportar esto y más.

    Si al final se hace, sugiero que haya un voluntario que se dedique a responder a los posibles emails que reciba Admin para preguntar porqué Fulano no puede loguearse en el foro.

    un saludo

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #52 en: 03 de Abril de 2008, 14:55:59 »
    Yo mismo podria ayudar a decir una respuesta tipo para todo la misma ,, tu cuenta ha sido borrada por .... si quieres haz de hacerte otra nueva

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #53 en: 03 de Abril de 2008, 14:59:40 »
    Yo, particularmente, no lo decía por le tema del servidor, por suerte actualmente y en principio, no nos tendremos que preocupar por ello. Mi opinión se basaba más en saber realmente y en todo momento la gente que forma el Club, más allá de las estadísticas irreales que nos podrán dar "relevancia" o importancia de cara al exterior, pero no de cara a nosotros mismos, que somos los que importamos.
      El que no quiera entrar por el hecho de que seamos 3000 y no 10000... por mi parte que no entre, la verdad es que lo preferiría...
      Y en cuanto a que se volverán a crear miles de cuentas fantasma..., no lo creo, porque el boom del Megane no es lo que era, ya no está de moda y creo que hoy en día la mayor parte de la gente que entra, es parte activa del Club (se puede saber por la fecha de registro).
       Y por último... y sobretodo por no pedir y pedir sin aportar, yo me ofrezco a recibir y responder los mails de los usuarios borrados si finalmente se lleva a cabo, todos y cada uno, sean 5 o 5000, no lo podré hacer en el mismo día, pero lo haré sin problemas para que no tenga que hacer todo el trabajo la misma persona.  
       Chaludos peachos pepinos  :-D

    P.D: Edito porque al publicar la respuesta he visto que había escrito Crow también, sin que la haya visto al escribir la mía. Simplemente eso!

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #54 en: 04 de Abril de 2008, 23:47:22 »
    lo de los usuarios es una tonteria, asi ademas se crea una especie de "publidicad" que hace que parezca esto uno de los clubs del megane mas importantes, fuera a decir antes que tenia el server petado bueno, pero tampoco se notaria mucho, ademas, creo que el sr. administrador no tiene tiempo para eliminar a mas de 7.000 usuarios, que se lleva su tiempo, y es mucho, luego puede conyevar a errores que elimine a uno de nosotros por accidente, y luego la gente preguntando el porque de la eliminacion de su cuenta va a ser bestial. mi voto es no, y comprendo a Cande porque soy admin de 3 foros ;)

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #55 en: 05 de Abril de 2008, 02:07:06 »
    Hombre, una tontería... de igual forma podría considerar una tontería tu opinión, por esa regla de tres... 8-O
    Y creo que el tema de Cande ya se ha aclarado, no lo tendría que hacer él sólo. De todsa formas me parece necesario, viendo todo lo que tiene que afrontar últimamente que se insita ene l tema de las elecciones para Admin, quizás alguna persona decidad tomar el relevo y evitar que siemrpe curre el mismo.
      Por otro lado, propongo que se someta a votación el tema, para que veas la tontería que es y en base a que somos varios lo que lo consideramos lógico... ;-)
      A mí personalmente me importa un carajo el que seamos 9000 foreros de pega y que eso haga que otros foreros, la mayoría también de pega, se acerquen al Club, prefiero que seamos 2000, seremos menos, pero estaremos todos los que somos...y seremos todos los que estamos... Por qué ese empeño en la publicidad engañosa (utilizando tu palabra) y en aparentar? Qué necesidad tenemos? 8-O
      Un saludo

    P.D: Si eres Admin de 3 foros, entenderás que hay tiempo para hacer determinadas cosas en ellos... y más repartiendo el trabajo, que es lo lógico.

    P.D2: Se borrarían a los usuarios inactivos, si se elimina una cuenta por error será por haber hecho mal las cosas, los errores humanos existen, está claro, pero el que lo haga entiendo que lo hará con el cuidado necesario. Y..., un usuario con 0 post y registrado hace siglos, entrará después de eso, siglos, para preguntar por qué se ha eliminado su cuenta... cuando no entraba antes para postear? 8-O

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #56 en: 05 de Abril de 2008, 10:16:45 »
    =D>
    estoy con jaztin!! yo creo que se deberia de hacer una votacion!! claro contando con que alguien pueda ayudar al administrador

    megane si tu eres administrador de 3 foros es porque ralmente si te sobra tiempo!!

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #57 en: 05 de Abril de 2008, 10:19:05 »
    Bueno, pues se vota y listo. Para qué seguir mareando la perdiz....

    En el caso de uqe salga la votacion que sí se borran a los 0, lo que mas me preocupa es el hecho de recibier emails de gente que no pueda entrar. crow se ha prestado voluntario para responder. Todos los emails que reciba admin al respecto, se los traspaso a él.
    Crow, ¿uso el correo que tienes en este foro o bien me mandas uno por privado?

    Ale, un saludo

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #58 en: 05 de Abril de 2008, 10:31:43 »
    Creo que estamos sacando las cosas de su sitio. Ya se que jode que gente se meta para captar ideas, bricos, vender y demás pero todos, y repito todos, nos hemos dado de alta en alguna web para algo en concreto y "chupar" de vez en cuando.

    Yo lo hago con otros foros pero como no puedo aportar nada debido a mis nulos conocimientos sobre muchas cosas pues me limito recoger información.

    Lo que vamos a ganar es que se den de alta de nuevo porque liberar el servidor ya se ha confirmado que da igual.

    Por mi lo dejo como está. ¿Los vinos no mejoran con los años? Pues un foro con muchos foreros da caché ¿no?

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #59 en: 05 de Abril de 2008, 10:35:14 »
    hola de nuevo.

    La votacion, AQUI

    un saludo