• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: vais comodos en el megane??  (Leído 4655 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    vais comodos en el megane??
    « en: 13 de Noviembre de 2007, 13:11:20 »
    os pregunto esto xq después de tener el coche 6meses aun estoy intentando buscar la posición adecuada, nose si esq soy muy maniático o que pero hasta   ayer mismo estuve moviendo el asiento, en los demás coches siempre me apaño a la primera y en este me esta costando un suplicio,,,,

    Las tres normas basicas digamos,,,son,,

    coger el volante a las 2.45 con los brazos ligeramente flexionados.
    tocar con las muñecas el aro del volante
    tocar el fondo del embrague con la pierna aun un poco semi flexionada

    algo mas ¿?¿? buff esq no dejo de darle vueltas y m fastidia no ir comodo,,
    m gusta ir normal, ni tumbado mirando al cielo ni totalmente vertical algo medio, xro no lo encuentro...... :cry:  :cry:  :cry:

    Desconectado eliminado-84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 229
      • http://
    vais comodos en el megane??
    « Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2007, 14:04:32 »
    El asiento me lo coloco para estar cómodo con los pedales y después adapto el volante (altura y profudidad). Voy comodísimo.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    vais comodos en el megane??
    « Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2007, 15:12:05 »
    El megane sera todo lo que quieras, pero sobre todo para el conductor es un coche muy comodo. De las cosas que has indicado la unica que tienes que tener mas en cuenta, es la del embrague. Las otros dos pienso dependen mas de tu comodidad al volante
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    vais comodos en el megane??
    « Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2007, 18:16:04 »
    Pues a mi también me costo bastante, sobre todo para no darme con las rodillas en el volante. Después muy bien, tarde en acostumbrarme a esos pedales tan "verticales". Luego en cambio veo muy comodo el asiento del conductor, sobre todo cuando has realizado el ajuste lumbar adecuado, ni muy blando ni muy duro porque rebotas.
     Lo que veo peor es el asiento del acompañante que debería tener por lo menos ajuste en altura.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    vais comodos en el megane??
    « Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2007, 22:43:01 »
    ajuste lumbar??creo q el mio no lleva, yo solo tngo 3 palancas para colocar el asiento aparte de poder regular el volante, tb me fastidia no poder regular mas que en altura el reposacabezas, xro bueno ahora he estado probando bien y creo que ya he encontrado la postura correcta,

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    vais comodos en el megane??
    « Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2007, 22:51:50 »
    Cita de: "Quike"
    ajuste lumbar??creo q el mio no lleva, yo solo tngo 3 palancas para colocar el asiento aparte de poder regular el volante, tb me fastidia no poder regular mas que en altura el reposacabezas, xro bueno ahora he estado probando bien y creo que ya he encontrado la postura correcta,


    es la ruleta que esta en el lado derecho del asiento del conductor, en el lado del freno de mano, pero arriba en la parte de la espalda..........
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    vais comodos en el megane??
    « Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2007, 22:56:28 »
    El reposacabezas también se regula para acercartelo más o menos a la cabeza.

    Un saludo.

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    vais comodos en el megane??
    « Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2007, 23:28:37 »
    para  akira68 y jondalar,,,creo que el acabado emotion, no tiene estas dos opciones

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    vais comodos en el megane??
    « Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2007, 23:32:38 »
    Si pero creo que tiene la version emotion, como el mio que no lleva ni regulacion lumbar ni reposacabezas..

    Menuda estafa la version emotion de los cojones!! en vendedor del conce me vendio la moto diciendome que era igual y que solo canviaba el clima y las llantas  :-X

    Pd: ami no me mola nada pero nada la posición de conducción del megane, vas tan alto que parece una furgoneta!! :-X  :-X


    Saludos!  :-D

    Desconectado La_NeNa_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 598
    vais comodos en el megane??
    « Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2007, 23:35:54 »
    pues yo voy bastante komoda la verdad, en comparacion a otros koxe ke etenido este es genial, sobre todo el reposa kabezas ke lo enkuentro genial!!!!!!!!

    Saludos!!!!

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    vais comodos en el megane??
    « Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2007, 23:56:55 »
    para estas navidades a ver si me agencio algun reposacabezas tipo libro, tengo que pasarme por algun desguace o algo,,,xq estos de ahora son realmente malos¡¡¡ mi anterior coche tenia 18años y se regulaba en altura y de podia inclinar, mas que este con 6mess¡¡¡¡ para flipar¡¡

    Desconectado kram

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    vais comodos en el megane??
    « Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2007, 22:54:16 »
    la verdad es k yo estoy bastante jodido de la espalda y me ha costado mucho encontrar la posicion. Para mi tienen demasiadas posiciones de regulacion. Eso si, una vez enontrado el punto.... es super comodo. Este finde me he metido mas de 400km de una tirada y antes no era capza de hacer 100 sin tener k parar una hora a descansar.

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    vais comodos en el megane??
    « Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2007, 00:35:48 »
    si la verdad esq tiene muchas posiciones y casualmente siempre me va bien la posicion intermedia,,,donde este la ruleta de toda vida para la inclinizacion que se quiten todo tipo de palancas,,jeje

    Yo este finde me hare un buen viaje por la montaña, ya os contare que tal acaba mi espalda,,, :-E

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    vais comodos en el megane??
    « Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2007, 18:52:38 »
    Yo con mi asiento de lujo, y eso que tengo la espalda muy mal (la tengo operada debido a un accidente trabajando), y de momento ni una queja. Ademas antes de comprar el coche me informe un poco de el en revistas "especializadas" y todas coincidian que una de las mejores cosas del culon es la comodidad para los viajes largos.  :-5
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    vais comodos en el megane??
    « Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2007, 10:19:24 »
    Eso si, creo que en el reglaje lumbar no hay que abusar, si lo pones muy duro "te saca mucho la espalda" del asiento y en los baches y curvas vas rebotando en el asiento. Si lo pones en la posición mínima la espalda se te hunde por abajo y te sobresalen los hombros.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado eliminado-65

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 222
      • http://
    vais comodos en el megane??
    « Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2007, 18:04:04 »
    bueno yo voy con el volante sacado casi a tope  y el volante vajado casi pegandome a las rodillas
    el assiento a casi 45 grados nose es muy comodo para mi gusto se hacen kilometros y no te das cuenta

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    vais comodos en el megane??
    « Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2007, 08:49:59 »
    Cita de: "Palabranonima"
    bueno yo voy con el volante sacado casi a tope  y el volante vajado casi pegandome a las rodillas
    el assiento a casi 45 grados nose es muy comodo para mi gusto se hacen kilometros y no te das cuenta


    Hombre, yo creo que esa no es la mejor forma para reaccionar ante un imprevisto, vas como tumbado en un sofa...jejeje. (45º con respecto al suelo me parece exagerado, los de atras no tendrán sitio).

    Un saludo.

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    vais comodos en el megane??
    « Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2007, 09:51:25 »
    Pos si no tienen sitio que se compren un coche!!!! xDD :-E  :-E
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    vais comodos en el megane??
    « Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2007, 11:15:04 »
    Cita de: "Palabranonima"
    bueno yo voy con el volante sacado casi a tope  y el volante vajado casi pegandome a las rodillas
    el assiento a casi 45 grados nose es muy comodo para mi gusto se hacen kilometros y no te das cuenta


    uff yo tb la veo algo incomoda,,,pero ya se sabe,,para gustos los colores¡ :-E

    Desconectado eliminado-65

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 222
      • http://
    vais comodos en el megane??
    « Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2007, 14:21:40 »
    uy perdon es 90º  :roll: