• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Señores, estoy ATERRADO. Ayudaaaaaa  (Leído 647 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Señores, estoy ATERRADO. Ayudaaaaaa
    « en: 12 de Noviembre de 2007, 22:20:04 »
    Hola compis!!!! os explico lo que me a pasado esta noxe:

    Pues nada... dentro de 3dias me voi de vacaciones ami tierra... Jaén....

    pues bien, esta noxe decidi cambiarle el aceite ami Megane 1.6 16V junto al filtro de aceite.....

    Pues bien compis, sake todo el aceite con una makina q aspira aceite.... cuando vi que ya no tenia mas aceite, fui a kitar el filtro con una erramienta....ya que el filtro estaba demasiado duro para sacarlo con las manos....bueno bueno sake el filtro, puse el nuevo y seguidamente le meti 4litros de aceite......

    Yo tan contento de que lo avia terminado decidi a arrancar el coxe........

    Meto tarjeta, piso freno y pulso Start...... ¿Cual es mi sorpresa?:

    - Le costo un pokito arrankar... cosa q nunca me pasó.
    - cuando arranco escuxe un ruido de latas..... y al mismo tiempo que acia ese ruido... note como el coxe se iva kedando sin fuerza y intentaba calarse....

    pues bueno.... yo me kague completamente.... dije adios coxe..... bamos q me jiñe encima... pues nada.... esto me paso en 3 intentos de arrancarlo.... al 4º intento, el coxe arranco bien... pise el acelerador y alos 3segundos se apago el motor, se caló en punto mueto....

    Pues claro ai ya me asuste demasiado...... empece a toketear cables x si acaso avia tocado algo y nada, todo bien..... pues nada compis... lo arranke x 5º vez... y DIOS IZO UN MILAGRO y el coxe como si nada.-..... cm si no ubiuese pasado nada... empece a conducir y el culon de los cojones cm si nada......

    pues eso xikos jajajajajajaja si alguien sabe algo de xq me a sucedido esto.... le agradeceria muxo su respues... ya q dentro de poko are un viaje largo, y tengo miedo x si es algo mas grabe.

    ¿me abre pasado al ponerle 4litros de aceite???

    ¿abre tokado algo raro?

    ¿tendre que cagarme en dios? <--- es broma

    gracias de antemano compis. saludos

    FraN
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Señores, estoy ATERRADO. Ayudaaaaaa
    « Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2007, 22:23:39 »
    Yo lo llevaba a un taller en una grúa. Por si acaso.

    ¿No te habrás dejado nada dentro y hace ruido?. Que se te haya caído una herramienta, por ejemplo.
    Saludos


    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Señores, estoy ATERRADO. Ayudaaaaaa
    « Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2007, 22:37:07 »
    Antes de nada, por favor os pido a todos lo que posteais aqui que escribais en castellano, que eso de leer en cirilico como que no...

    Sobre lo que comentas, me parece bastante bastante raro. Antes de poner a tocar nada deberías haberte molestado en saber por lo menos cuanto aceite lleva, no meterle una cantidad por que si.

    El cambio de aceite en si no tiene mas misterio que quitar y meter, ademas de resetear el ordenador de a bordo para que no te avise cuando no le corresponde. Yo lo que hubiera hecho: llevarlo en grua al taller
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Señores, estoy ATERRADO. Ayudaaaaaa
    « Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2007, 22:41:35 »
    aver, la ultima vez que le cambie el aceite, tambien le meti 4L...... x eso esta vez ice lo mismo.

    y bueno yo tambien pense en una grua o dejarlo donde estaba q es una zona donde yo trabajo y al dia siguiente yevarlo ala renault....

    pero esque al final yegue a casa perfectamente..... cm siempre.... cm si no ubiese pasado nada.....

    deciros tambien que el conector de la SONDA DE TEMPERATURA DEL AIRE.... la toke... la sake y la volvi a meter...............

    nose xikos
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Señores, estoy ATERRADO. Ayudaaaaaa
    « Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2007, 22:55:28 »
    ... :?: ...
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Señores, estoy ATERRADO. Ayudaaaaaa
    « Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2007, 22:59:59 »
    jajajajaj pues eso, q esa sonda la toke..... lo e comentado x si tenia algo q ver jajajaj pero bueno :'(

    tengo miedo al arrancar el coxe mñn x la mñn cuando vaya a trabajar....

    diossssssssssssssssssssssss
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado jolumorcas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Señores, estoy ATERRADO. Ayudaaaaaa
    « Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2007, 10:52:09 »
    Hola a todos.

    Me paso una cosa parecida, pero a mi el coche directamente ni me arrancaba, ya que el torpe del taller ( taller RENAULT ) cuando me cambio el filtro hizo un chispazo con no se que y me fundio una plaquita de la bateria que me cambiaron despues de una seria discusion.

    Yo que tu llevaba el coche al taller y que te lo miren, o bien si todavia tienes la garantia llama a la asistencia renault haber que te dicen.

    Desconectado rividnu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    Señores, estoy ATERRADO. Ayudaaaaaa
    « Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2007, 13:31:46 »
    yo le cambié el aceite tb por mi cuenta y no me hizo ningún extraño... no se qué habrá podido sucederte.
    Una pregunta: ¿cómo resetear el ordenador de a bordo? pq recuerdo haberlo leido por ahí en algún hilo pero no lo encuentro y llevo ya 3 semanas con la llavecita de los huevos parpadeando... me tiene la cabeza como un bombo !!!!
    egane II 1.9dci 120cv 11-2003
    sin llantas, sin techo solar, sin xenon, sin clima, sin mp3
    pero con muchíiiiiiiiiisimos kilometros

    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    Señores, estoy ATERRADO. Ayudaaaaaa
    « Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2007, 14:00:13 »
    deja pulsado el botoncito del cuadro de mandos hasta que se quite.

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Señores, estoy ATERRADO. Ayudaaaaaa
    « Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2007, 14:34:54 »
    creo q ya se xq me paso....... aver en realidad el coxe se kedo sin aceite 2horas..... y segun me a comentado hoi un compañero de trabajo... pudo kedarse sekita el nose que hidraulico.... no se no me entere de q era jajaja pero vamos q no me a buelto a pasar.... y el coxe va cm siempre.

    gracias compis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado javito2008

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
      • http://
    Señores, estoy ATERRADO. Ayudaaaaaa
    « Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2007, 17:57:16 »
    Los litros de aceite que admite cada motorizacion creo que vienen en las ultimas páginas del manual (aqui no tengo el manual del coche para decirte la página).

    Para un 1.6 me suena que 4 litros es mucho pero miralo por si acaso....

    Saludos

    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    Señores, estoy ATERRADO. Ayudaaaaaa
    « Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2007, 18:14:46 »
    Y una pregunta un poco loca eh!!  :-D
    Habéis probado a mirar el nivel de aceite con la varilla??
    Porque me das a entender que no miras el nivel después de cambiado, que supones que con 4 litros ya está bien....... 4 litros si le restas el medio o 1 que se lleva el filtro.....
    Mirar la varilla que pa eso está!!!!


    Deu
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Señores, estoy ATERRADO. Ayudaaaaaa
    « Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2007, 19:27:47 »
    Mothor jejejeje claro que mire la varilla del aceite al cambiarlo.... aun me kedan dos deos de frente!!!!! y no es la primera vez que le cambio el aceite... simplemente que bueno se tiro bastante tiempo seco seco y supongo que fue ese el motivo de esos ruidos y demás...

    lo importante es que aora el coxe va perfectamente. Mñn le cambiare las bujias y direccion a Jaén jejejejejejeje que ganikas.

    Asinq estare unos dias largos sin poder leer este maravilloso foro, cosa que me jode, ya q toi aki to los dias. intentare pillar señal wifi cn el portatil.

    Un saluudete compis!!! y cuidaros muxo. y claro esta GRACIAS.
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.