• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Rugido de frenos  (Leído 454 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado wilfly

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    Rugido de frenos
    « en: 08 de Noviembre de 2007, 17:38:00 »
    Pues eso que ademas de los típicos chirridos, que por lo que he leido son muy comunes, tengo este problema con los frenos que me preocupa bastante más.
     Al apurar un poco la frenada, y sobre todo cuando no voy a mucha velocidad, la frenada suena como una especie de rugido, me da la sensación de que hay un rozamiento excesivo.
    Me recuerda a cuando has apurado mucho las pastillas de freno y estas se van comiendo los discos, pero no tan fuerte. Ademas esto es imposible porq el coche es practicamente nuevo.
    ¿Es normal? ¿Alguien que sepa algo?
    Gracias y un saludo!!!!!!!

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Rugido de frenos
    « Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2007, 18:39:58 »
    Pues lo más probable es que, al estar practicamente nuevo, las pastillas todavía no hayan entrado en la zona buena.

    Un saludo.

    Desconectado francargo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
      • http://
    Rugido de frenos
    « Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2007, 20:51:59 »
    hola wilfly. Te comento: a mi me suena cuando doy marcha atrás y freno. El ruido es como el de los autobuses urbanos cuando frenan en una parada...no te digo mas. Mi carro es de ocasión y cuando lo llevé al conce a que lo vieran me dijeron que eso pasaba en algunos coches y que la solución de renault era cambiar los discos y los estribos para quitar ese ruido, pero que al ser piezas de desgaste corria a mi cargo toooodo el coste  :-C. En fin, que me pedían 300 leroles por el cambio así que preferí que me siguiera sonando, total solo lo hace marcha atrás. no se si es tu caso pero si tu carro es nuevo yo que tu iba y les metía presión a ver si cuela y te los cambian de gañote...
       Te hablo desde mi mas completa ignorancia del tema, pero por probar que no kede...

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Rugido de frenos
    « Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2007, 21:31:31 »
    Por favor chichos, tutilizar el buscador, el tema de los ruidos en los frenos esta muy tratado ya en el foro.

    Cierro el post.