• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Escape compreto Blue Flame RS 225  (Leído 1226 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Escape compreto Blue Flame RS 225
    « en: 08 de Noviembre de 2007, 10:25:15 »
    Hola a todos, pues mirando por internet he dado con este completo sistema de escape, que va desde catalizador, intermedio, hasta escape y colas.



    Catacterísticas:
    · Fabricado en acero inoxidable T304.
    · Tubo de 70mm pulido.
    · El fabricante apunta un aumento de 10 bhp (a mi me parecen muchos).




    Video:
    http://s66.photobucket.com/albums/h269/nigeblueflame/?action=view&current=MEGANETURBOAccelerate-1.flv

    Está pensado para el Megane Sport 225 o 230, sustituyéndolo por el de serie. Pero ¿valdría para el resto de meganes?

    Salta a la vista que es un 'cambio de importancia', así que supongo que habrá que homologarlo para pasar ITV, ¿que puede costar la homologación?


    Visto en Reichhard-Motorsport:
    http://reichhard-motorsport.com/catalog/product_info.php?cPath=25_148_3710_3716_3718&products_id=34956

    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    Escape compreto Blue Flame RS 225
    « Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2007, 10:52:17 »
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Escape compreto Blue Flame RS 225
    « Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2007, 10:59:20 »
    A lo mejor se puede adaptar al nuestro, es totalmente ilegal y no se puede homologar ni de coña, te anula el catalizador y no pasa la prueba de gases ni de coña.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Escape compreto Blue Flame RS 225
    « Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2007, 18:47:48 »
    Si te viene con los colectores, habría que mirar si coinciden las bocas. Si solucionas eso, vale para todos.

    Un saludo.

    Desconectado eliminado-87

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 778
      • http://
    Escape compreto Blue Flame RS 225
    « Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2007, 17:19:40 »
    Hombre adaptarse se podría, otra cosa es que donde vallas te lo quieran hacer, te hablo por experiencia.

    Tampoco te fíes del diámetro del tubo de la salida final de humos, ya que yo pensé que mi 1.5 DCI, 105cv era diámetro 50 y si lo es pero solo el pitorro final del silencioso, digamos el de la salida de humos, ese si es de 50, pero desde el motor hasta la entrada del silencioso, el tubo es de diámetro 45 con lo cual los 1.5 dci que quieran poner algún silencioso, tener en cuenta el diámetro de este, a no ser que sea completo desde el motor y especifico para el modelo en cuestión, también decir que el escape de serie es entero de una pieza, de alante a tras.

    Ahora tengo que esperar para que me confirmen si me hacen una reducción de 60mm del tubo del megane sport, a 45mm el de mi coche, ya que de otra manera, seria mucho curro y un desembolso importante, yo voy a intentar adaptar el tramo final del megane sport a mi 1.5 DCI.

    Pero esperaremos haber que pasa.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Escape compreto Blue Flame RS 225
    « Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2007, 13:01:26 »
    Yo tb montanré el ramos final del sport a mi 1.5 dci, es lo más sencillo y menos costoso. Yo me refería que entre un motor y otro puede que tengan las salidas de humos a diferente distancia por no ser los cilindros iguales. Es decir, los cilindros distan unos de otros diferente medida no?Vamos que no lo se, pero si fuera así, aver como adaptas un colector...

    un saludo.

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Escape compreto Blue Flame RS 225
    « Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2007, 18:03:09 »
    A los atmosféricos no les vale, ese escape empieza en la downpipe. A los turbo, depende de si encaja en el turbo, puede que a los 2.0T les valga, a los DCi tengo mis dudas...
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado kirosin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    Escape compreto Blue Flame RS 225
    « Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2007, 22:16:50 »
    valdrian para un megane gt??

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    Escape compreto Blue Flame RS 225
    « Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2007, 00:14:51 »
    kirosin, mide la distancia entre los escapes y ahi tienes la respuesta, por lo demas, seria adaptarlo...

    Desconectado eliminado-87

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 778
      • http://
    Escape compreto Blue Flame RS 225
    « Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2007, 12:06:00 »
    Cita de: "kirosin"
    valdrian para un megane gt??


    Me parece que la separación entre escapes no es la misma, que la de el megane sport.


    Si no recuerdo mal leí a un forero que había adquirido el tramo final de escape, del GT, y quería poner las salidas en la defensa sport y por lo que leí no le valía, por que la separación entre colas no es la misma.


    Saludos.