• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Alguno conoceis la Renault Reagroup de la calle de la Oca 7?  (Leído 1272 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Alguno conoceis la Renault Reagroup de la calle de la Oca 7?
    « en: 05 de Noviembre de 2007, 09:52:36 »
    buenasss

    Es por saber que tal son y si conocen el club o si teneis alguna persona de contacto etc...
    Estoy cansado del taller a donde lo suelo llevar ( motorsur 2000 en la carretera de andalucia) porque no arreglan nada y he pensado en llevarlo alli a ver si son majos y por lo menos se lo toman mas en serio.. vivo en la zona de Aluche.
    Tengo ruidos en la direccion al girar y el con el frio el coche a veces no arranca a la primera y alguna cosilla mas..

    simplemente era eso.
    gracias chicos
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado RONI

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    Alguno conoceis la Renault Reagroup de la calle de la Oca 7?
    « Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2007, 10:24:10 »
    yo los conozco poco pero siempre tienen mucho lio y no te creas que me gustan mucho ,yo lo suelo llevar siempre a una renault pequeñita que hay en aguacate son majisimos y nunca he tenido ninguna pega .

    Desconectado r5gtx

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
      • http://
    Alguno conoceis la Renault Reagroup de la calle de la Oca 7?
    « Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2007, 10:42:55 »
    Cita de: "RONI"
    yo los conozco poco pero siempre tienen mucho lio y no te creas que me gustan mucho ,yo lo suelo llevar siempre a una renault pequeñita que hay en aguacate son majisimos y nunca he tenido ninguna pega .


    Te voy a hablar de la renault de la c/Aguacate: Ellos no tienen chapa y pintura y lo llevan a Reagroup de la c/ la Oca asi que si te tienen que hacer un trabajo de chapa y pintura te da lo mismo llevarlo al uno que al otro. Yo tuve un problema con ellos y fue que me dieron un golpe en la puerta del conductor y nadie me dijo nada. Después de notar algo raro, me fijé y tenia restos de pintura alrededor del sensor del mando. Esa puerta jamás había sido pintada pero como me percaté pasados unas semanas, no podía demostrar que habían sido ellos.

    Por mi experiencia personal, una vez y ninguna más en la c/Aguacate pero tú mismo.

    Saludos.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Alguno conoceis la Renault Reagroup de la calle de la Oca 7?
    « Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2007, 10:52:40 »
    A la calle aguacate no tengo intencion de llevarlo pero si a la calle de la Oca. ¿ no sabeis nada mas del personal o trato de la calle de la Oca?
    O de algun taller que me pille bien y que os merezca confianza. vivo en aluche en calle Illescas.
     :-5
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    Alguno conoceis la Renault Reagroup de la calle de la Oca 7?
    « Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2007, 12:39:17 »
    yo vivo en camarena y lo llevo donde me lo compre a la calle maqueda se llama talleres jimenez cano esta asi un poco metida pero se ve bien, yo siempre que lo he llevado no e tenido ningun problema me lo suele cojer un mecanico que se llama ballesteros y el trato muy bien.

    un saludo
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Alguno conoceis la Renault Reagroup de la calle de la Oca 7?
    « Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2007, 13:04:46 »
    Esos talleres no lo conozco y eso que vivo cerca  :roll:

    Y ahi hacen mecanica chapa etc...??

    Gracias Sergio
     :-5
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado eliminado-84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 229
      • http://
    Alguno conoceis la Renault Reagroup de la calle de la Oca 7?
    « Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2007, 12:07:40 »
    Son una puta mierda. He acabado muy mal con los de la calle Oca porque de profesionales tienen muy poco. Te recomiendo Reagroup Av de Andalucia. Son la caña.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Alguno conoceis la Renault Reagroup de la calle de la Oca 7?
    « Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2007, 12:29:36 »
    Lo unico que esos pillan mas lejos y creo que peor comunicados no??
    he mirado la web y el horario no es muy bueno, salgo de currar a las 18:00..
    en fin... los que para unos son malos otros son buenos y viceversa...
     :-K  :-K
    Horarios
    Ventas Lu-Vi 9.30h a 20.00h
    Sáb 10.00h a 13.30h
    Taller L-V 8.30h -17.15h S-9 a13
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado eliminado-84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 229
      • http://
    Alguno conoceis la Renault Reagroup de la calle de la Oca 7?
    « Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2007, 14:01:58 »
    Cita de: "jose3100"
    Lo unico que esos pillan mas lejos y creo que peor comunicados no??
    he mirado la web y el horario no es muy bueno, salgo de currar a las 18:00..
    en fin... los que para unos son malos otros son buenos y viceversa...
     :-K  :-K
    Horarios
    Ventas Lu-Vi 9.30h a 20.00h
    Sáb 10.00h a 13.30h
    Taller L-V 8.30h -17.15h S-9 a13


    A mi me viene mal ir entre semana y cuando tengo que hacer algo me lo cogen los sabados por la mañana en Renault Minuto.

    Tengo amigos en Aluche y lo llevan allí (se lo compraron en Oca y no vuelven)

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Alguno conoceis la Renault Reagroup de la calle de la Oca 7?
    « Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2007, 14:21:25 »
    Pues ya casi que me has metido miedo y no lo llevare a la Oca  :lol:  :lol:  probare en Surauto cuando me decida a llevarle... ya sabiendo que son majos...
    El que coge el coche es el jefe??
    Y no nos conocen???
    graciasssss
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado eliminado-84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 229
      • http://
    Alguno conoceis la Renault Reagroup de la calle de la Oca 7?
    « Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2007, 17:08:31 »
    No se si nos conocen, pero el trato es fabuloso por parte de todos allí (y ya he estado en varios sitios)

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    Alguno conoceis la Renault Reagroup de la calle de la Oca 7?
    « Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2007, 23:04:55 »
    en la que te digo de maqueda tiene mecanica y la chapa y pintura lo llevan a uno de boadilla ellos mismos en el camion si tienes contratado la mutua madrileña pero yo por chapa y pintura no llevo el coche a la renault
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado eliminado-84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 229
      • http://
    Alguno conoceis la Renault Reagroup de la calle de la Oca 7?
    « Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2007, 09:52:46 »
    Cita de: "sergio_guti"
    en la que te digo de maqueda tiene mecanica y la chapa y pintura lo llevan a uno de boadilla ellos mismos en el camion si tienes contratado la mutua madrileña pero yo por chapa y pintura no llevo el coche a la renault


    Pues yo por chapa y pintura no lo llevo a ningún sitio que no sea Renault. ¿Que mejor lugar que la casa? Lo original es, sin duda, lo mejor.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Alguno conoceis la Renault Reagroup de la calle de la Oca 7?
    « Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2007, 11:22:09 »
    pienso como Magnun, precisamente para todo lo que sea pagado por la compañia de seguros a la casa oficial de cabeza...
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    Alguno conoceis la Renault Reagroup de la calle de la Oca 7?
    « Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2007, 22:33:04 »
    no tiene porque estoy convencido de que hay talleres especializados en chapa muchisimos mejores que un taller de renault sin duda alguna. (para la chapa y pintura me refiero), porque sea renault nadie te garantiza que no te hagan una chapuza
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Alguno conoceis la Renault Reagroup de la calle de la Oca 7?
    « Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2007, 08:48:55 »
    eso tambien es verdad....
    empate  :lol:  :lol:
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado eliminado-84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 229
      • http://
    Alguno conoceis la Renault Reagroup de la calle de la Oca 7?
    « Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2007, 14:27:26 »
    Cita de: "sergio_guti"
    no tiene porque estoy convencido de que hay talleres especializados en chapa muchisimos mejores que un taller de renault sin duda alguna. (para la chapa y pintura me refiero), porque sea renault nadie te garantiza que no te hagan una chapuza


    Una "chapuza" con una garantia que dudo mucho que te den en otros sitios. Además el color clavadito de tu pintura solo lo tiene la casa, te lo digo por experiencia.