• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Play 3. Quién la tiene??  (Leído 700 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    Play 3. Quién la tiene??
    « en: 02 de Noviembre de 2007, 18:56:18 »
    Holaaaa

    La semana pasada me compré opr fin la Play 3, la de 60gb, que me costó un huevo encontrarla porque estaba aghotada en todos lados.
    De momento tengo el Formula 1 y el Motorstorm, a la espera de comprarme el Pro. Alguno tenéis el Pro nuevo? Os va bien? Dicen que falla algo.
    También tengo algunas demos bajadas, sobretodo la del Gran Turismo 5 que está en el PlayStore de Japón, que pasada de gráficos...

    Bueno os pongo el post para que dejéis si queréis el nick que teneis en la Play para jugar online, así nos podemos agregar. El mi es "  Eisenh  ".

    Saludos, nos vemos por la Play
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Play 3. Quién la tiene??
    « Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2007, 19:19:36 »
    Yo tambien la tengo, pasame la direccion esa para bajar la demo del GT5, tengo la del GT HD.

    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    Play 3. Quién la tiene??
    « Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2007, 19:34:09 »
    Pues tienes que hacerte una cuenta nueva en Japón. Aquí te dejo el turorial

    http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=14279
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Play 3. Quién la tiene??
    « Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2007, 21:22:15 »
    Hola Mothor, tengo a un colega que lleva con una play 3 hace 6 meses, y si puedes, el resistance fall of man es la ostia, mira que a mi no me gustan las consolas, prefiero los ordenas por que asi cada x tiempo tengo que renovarlo y asi me gusta mas, pero simplemente por ese juego merece la pena jugar, y el Formula 1 la putada es que aparece la temporada 2006 y no la 2007, es decir, alonso esta en renault, y renault lleva publi de mild seven, es decir del año pasado

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Play 3. Quién la tiene??
    « Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2007, 21:49:41 »
    Yo voy tras una.. aver cuando puedo regalarmela!!  :mrgreen:  :mrgreen:  Solamente para viciarme al gran turismo ya me vale!! no me hace falta ningun juego mas  :-A  :-A   Por cuanto ta salido tio??

    Saludos!

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Re: Play 3. Quién la tiene??
    « Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2007, 18:46:21 »
    Cita de: "Mothor"
    Holaaaa

    La semana pasada me compré opr fin la Play 3, la de 60gb, que me costó un huevo encontrarla porque estaba aghotada en todos lados.
    De momento tengo el Formula 1 y el Motorstorm, a la espera de comprarme el Pro. Alguno tenéis el Pro nuevo? Os va bien? Dicen que falla algo.
    También tengo algunas demos bajadas, sobretodo la del Gran Turismo 5 que está en el PlayStore de Japón, que pasada de gráficos...

    Bueno os pongo el post para que dejéis si queréis el nick que teneis en la Play para jugar online, así nos podemos agregar. El mi es "  Eisenh  ".

    Saludos, nos vemos por la Play


    Los problemas del Pro m imagino q se referira para jugar en red, yo lo tngo y cuando juegas en red al abrirlo t dicen q ahi problemas q stan solucionando, digo yo q acabara funcionando bien, aora practicamente no se puede jugar, es dificil completar un partido entero porke se acaba cortando o va a tirones y es complicado jugar asi.
    Si juegas en modo normal el juego no va mal, es cuestion de gustos, yo soy "pro-pro" asi q m encanta como todos los anteriores, esta algo mjorado, los porteros toman mucha mas importancia, los regates no sale tan faciles como en los anteriores... en fin, q a mi m encanta!!!
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Play 3. Quién la tiene??
    « Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2007, 18:56:55 »
    Ya me he bajado la demo del GT5 prologue...........





    Impresionante, no hay mas palabras 8-O  8-O  8-O