• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Desesperado, me estan destrozando el coche!!!  (Leído 2722 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jositomi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 324
      • http://
    Desesperado, me estan destrozando el coche!!!
    « en: 31 de Octubre de 2007, 18:27:43 »
    Hola amigos ,escribo aqui sobre todo para desestresarme un poco y quedarme mas tranquilo .
    El caso esque en cuestion de 2 semanas mi coche esta lleno de golpes y picaduras.
    Hace 2 semanas decubri el primer picotazo de una puerta,abollando un poquitin el nervio,bueno me dije algo tenia que tener en año y medio!!!...
    A la semana siguiente descubro uno al lado de ese mas grande y con mas abolladura, van 2,.
    el viernes pàsado me salta una piedra y me da en la aleta derecha trasera,abollon y arañazo ,(bueno se ve poco me digo,ya que esta abajo de todo).
    Pero es que hoy dejo el coche un momento en casa de mis padres y cuando llego me habia atizado tal ostia en la otra puerta que me han quitado pintura y todo!!!!!!.  :smt011  :smt011  :smt013  :smt013  :smt013
    Pero como se puede ser tan hijo de puta de abrir asi la puerta con el estpacio de 1 metro que tenia,me duele en el alma tener el coche asi yo que le pongo la funda hasta en el garaje,me duele el alma coño solo de pensarlo.
    Es superior a mis fuerzas ,gracias por haberme escuchado.
    Un saludo
    .0 dci

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Desesperado, me estan destrozando el coche!!!
    « Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2007, 19:26:25 »
    La verdad ke jode mucho, yo tambien tengo el coche con arañazos y demas por gente inutil ke no sabe ni abrir la puerta del coche o ke te roza en una eskina al aparcar, en fin no te estreses por eso ke es ley de vida  :mrgreen:

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Desesperado, me estan destrozando el coche!!!
    « Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2007, 20:57:23 »
    Yo también lo tengo lleno de marcas, abollones, arañazos, rallones...

    Es un puto asco.
    Saludos


    Desconectado evil_mdd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 504
    Desesperado, me estan destrozando el coche!!!
    « Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2007, 23:08:43 »
    Yo la ultima vez tuve una discursion con una señora, porq estando yo dentro del coche me dio un portazo con su correspondiente picotazo pero hay gente q no tiene respeto a su coche y menos al de los demás...
    Estaría bien hacer unas pegatinas q pusieran CUIDADO CUANDO ABRAS LA PUERTA!!  y pegarlas los coches de esta gentuza

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Desesperado, me estan destrozando el coche!!!
    « Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2007, 01:05:42 »
    El tuyo te lo rallarian en año y medio, pero yo que a los 2 meses lo tuve que pintar enterito....como me fastidio la granizada, por dios, todavia lo recuerdo y duele  :-C
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado ElPijoDelMegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 135
    • Sexo: Masculino
    Desesperado, me estan destrozando el coche!!!
    « Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2007, 12:02:33 »
    Pues A Darle Un Repasito De Pintura...... :-D
    Bierzo, La Esencia Del Noroeste

    Desconectado jositomi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 324
      • http://
    Desesperado, me estan destrozando el coche!!!
    « Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2007, 12:13:43 »
    Joer es que es demasiado ,a la gente le da todo igual .
    Vivimos en una sociedadque da un poco de asco la verdad.
    .0 dci

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Desesperado, me estan destrozando el coche!!!
    « Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2007, 01:23:46 »
    yo cuando es necesario pongo las manos en la puerta para no dar al otro coche y como me descuide y abra rapido me pillo los dedos  :-E  :-E  :-E  pero no araño los coches!!!

    que la gente ponga cuidado que jode muxho..............!!!!
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Falete

    • Visitante
    Desesperado, me estan destrozando el coche!!!
    « Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2007, 02:51:48 »
    Yo tengo el mío hecho un asco de pintura en general, esta con millones de microarañazos  :-C de esos que salen cuando lavas el coche con rodillos, pero yo unicamente lo lavo con pistola, y para secarlo utilizaba trapos de microfibra, (que cuestan un huevo) pero está totalmente arañado, en fin una pena, me jode
    ¿merece la pena volver a pintarlo? ¿de cuanto € hablamos?

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Desesperado, me estan destrozando el coche!!!
    « Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2007, 14:09:15 »
    una vez estaba yo en el coche de mi padre escuchando musica de repente llega una mujer mayor con un 205 y me cague vivo al ver que se dirigia hacia mi con esa velocidad, menos mal que freno a tiempo y aparco, pero al abrir la puerta le dio una señora ostia a la puerta que quedo marcada en forma de pequeño bollo, le dije que que coño le pasaba, y como paso de mi, y encima me miro desafiante con las mismas abri la puerta pegando una patada en el guarnizado de la puerta de mi coche y le di con tan mala ostia que le quede bien marcada la puerta, ojo, hize esto por que encima de que cuando yo le pidiera explicaciones paso de mi me miro de manera desafiante, y fue cuando tenia creo que 13 años, hoy en dia lo que haria es ir a la mujer y decirle que ya puede estar llamando al seguro diciendo que le tiene que pintar la puerta entera al coche

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Desesperado, me estan destrozando el coche!!!
    « Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2007, 15:16:41 »
    No te puedes hacer mala sangre, sólo queda tener paciencia e intentar tomárselo lo mejor posible.

    En mi caso tenía el coche impecable, siempre en garaje, pues este verano para 2 meses al año que aparco en la calle: me han hecho en el paragolpes trasero unos cuantos picasos y en la alteta un buen raspón.  :roll:

    Desconectado Aradia

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
      • http://
    Desesperado, me estan destrozando el coche!!!
    « Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2007, 17:02:07 »
    Algo parecido me sucedió a mi a los 2 meses de tener el mío, pero fue un "rutero" de mi antigua empresa. Dio la casualidad de que aparcó a mi lado, creyendo que no me daría cuenta. Qué pena! Me di cuenta y fui a buscarle a la empresa. Se me puso gallito diciendo que no tenía pruebas, que sí, que me había dado él pero que no pensaba darme parte, y le dije.. "Perfecto, igual cualquier mañana vienes a trabajar y tienes tu furgoneta destrozada, pero tranquilo, que será tu palabra contra la mía".....
    La cuestión es que era tan pequeño el golpecito que era mucho más el destrozo de dejarlo en el taller 3 días, en fin, hoy en día sigo teniendo ese golpecito.

    Desconectado jositomi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 324
      • http://
    Desesperado, me estan destrozando el coche!!!
    « Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2007, 18:12:13 »
    El tema es que a la gente le da igual.
    Pero nosotros los que tenemos es pasion por nuestro coche,y cada vez que pasa algo asi
    a mi me duele alma.
    Se que en la sociedad que vivimos hoy en dia es imposible plantearse que se tenga el mismo respeto hacia lo ajeno que hcia lo de uno mismo /cuando ni siquiera se tiene respeto por uno mismo);
    Se que lo realmente importante son otras cosas,como la salud, tu familia ,etc.
    Pero coño que no nos priven de los pocos sueños  y pasiones que tenemos , porque sino que nos queda?
    Un saludo y gracias a todos
    .0 dci

    Desconectado eliminado-76

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 214
      • http://
    Desesperado, me estan destrozando el coche!!!
    « Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2007, 00:14:39 »
    Tienes razon jositomi pero cuando ves ke te han dado un golpe y no dejan ni telefono ni datos dan ganas de ahostiarlos, joder los seguros estan pa algo no??? es como para llevar un mazo en el coche y cuando alguien te hace alguna destrozarle su coche , a tomar por culo.... :-H
     donde vas?? Patatas traigo!!

    Desconectado xicu713

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 173
    • Sexo: Masculino
    Desesperado, me estan destrozando el coche!!!
    « Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2008, 11:24:19 »
    Qué razón tenéis...
    Yo a la semana de tenerlo, ya me "abrieron" la puerta con el correspondiente golpecito en la puerta trasera derecha (acompañante trasero). Al año, ya tenía las 4 puertas de mi Sedán firmadas...  :-X   :-X  :-X

    Ahora tengo como "gotas" de desconchado en el portón del maletero... Y joroba...
    No sé si pintarlo con spray (es como si se hubiera desplazado la pintura). No sé si es por el hormigón que me tiran los camiones de las obras de la carretera, si las puñeteras cagadas de los pájaros o del "simpático" vecino que fuma en la ventana y usa el coche de cenicero...  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C
    Mégane II Fase II 1.5 DCI 105CV SEDAN versión limitada "Emotion" + luces delanteras de niebla + pintura met. negro nacarado+Parrot 3200 LS Color
    Garantía: pulsador Warning, aforador, UCH, motoventilador, tablero de bordo, discos de freno del.
    Aka PUPAS

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Desesperado, me estan destrozando el coche!!!
    « Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2008, 14:16:23 »
    El mio esta lleno de puntitos de pintura color salmon porque cuando pintaron la fachada de al lado de mi casa, al hacer un pocode viento callo en mi coche, y como en ese momento estaba leno de mierda no lo vi, fue a las semanas al lavarlo cuando medi cuenta. Esperare un tiempo todavia y le dare un parte al seguro que pa eso les pago todos los años.

    Y bueno, el bollo de la aleta trasera que creo viene de serie en todos los megane

    Desconectado Masteralex

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
      • http://
    Desesperado, me estan destrozando el coche!!!
    « Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2008, 14:46:35 »
    Buenas a todos!

    Mi coche tiene ahora mismo como dos semanas, pos hace 1 semana, me fui con un amigo a tomar cafe, y al salir al parking del hotel pa coger el coche, veo que han llegado unos chicos de viaje con su golf, y esta la puerta abierta de su coche pegando contra la mia, y ni puto caso...ya le tuve que decir que si podia cerrar la puerta, y que tuviera mas cuidado al abrirla...el tio paso olimpicamente...

    Que razón teneis...la gente no se preocupa por nada...

    Saludos
    enault Megane II 5p 1.5 Dci 85cv Negro Emotion + Llantas 16\" + Parrot CK3000 Evolution

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Desesperado, me estan destrozando el coche!!!
    « Respuesta #17 en: 15 de Agosto de 2008, 02:02:44 »
    a ver si con los calentones os pasa como al tio ese que ha salido en las noticias hoy...encontró en su coche un arañazo se fue a buscar por toda la barriada un coche del color que vio en el suyoy al encontrarlo esperó al dueño...y lo ha matado.
     Se pide seguro si es algo grave o...cuando se haya pirado devolveis la moneda. Punto.

    Bueno. El tema de los picotazos es una mala concienciación por parte de TODO el mundo. Muchas veces abrimos la puerta sin mirar que estamos demasiado cerca del coche que está al lado...o lo hacemos sin mirar siquiera. Una minoría somos los afectados, entre los que me incluyo.

    Mi caso particular: 31/07/08. Llego de currar, después de 9 horas nocturnas..dejo el coche de la empresa, me dirijo al mio...y  8-O  :-X  :-X  :-X  me encuentro un rayajo a mala ostia con llave en la aleta izuierda haciendo tres surcos horizontales ...después de maldecir lo que no hay escrito...me acuerdo en ese momento que...tacham! siempre aparco ahí porque en mi empresa tenemos dos cámaras que apuntan precisamente  donde estaciono. No tengo dudas sobre quien ha sido...mis compañeros tampoco, pero antes de partirlo por la mitad y echar su corazón al perro que está en la nave de al lado...voy por lo legal:
     Notifico lo sucedido a mi seguro, hago la correspondiente denuncia en la comisaria a falta de entregar copia de las grabaciones de esa noche, y pido factura proforma en renault sobre el coste de la reparación..y en mi empresa pido que no me pongan con este "compañero",...porque a mi me tienen que buscar en la comisaria y a él...en el hospital si lo dejo vivo.

    Mañana recojo copia de las grabaciones para llevarla a comisaria o al juzgado, donde me digan...y ya veremos la cara que se le queda a este "compañero".

    Desconectado topojojo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    Desesperado, me estan destrozando el coche!!!
    « Respuesta #18 en: 15 de Agosto de 2008, 12:45:26 »
    malaga3ws, no se como puedes tener paciencia tio si soy yo segun veo el video voy a por el "compañero" y le curto el lomo!
    DGT no podemos conducir por ti... estamos ocupados contando el dinero

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Desesperado, me estan destrozando el coche!!!
    « Respuesta #19 en: 15 de Agosto de 2008, 15:13:00 »
    ya tuve enfrentamientos con él antes...incluso con un testigo de peso, vino a verme a un servicio que estaba realizando y me amenazó....al dia siguiente, denuncia al canto y expediente. De esto hace unos cuatro meses. En esto, ha tenido roces con todo el mundo, incluso ya peleas a puñetazos...yo me aguanto porque me busco una ruina al haber tenido mis mas y menos y haber sido amenzado..lo que ha hecho es la venganza del pobre. Vengo de presentar la copia del video en la comisaria y de llamar a mi seguro para decirles que ya tengo la grabacion...ahora que actue la ley y que pague los daños.

    No obstante, y lo digo por los que puedan hacerlo. Mi jefe me ha dado permiso para coger el seguro de mi vehiculo de la empresa y que de parte con el por si quiero hacerlo de esa forma y dejar al tio este tranquilo... :-I .

    En mi caso he tenido suerte por el tema de las camaras....los que no la tengan, pues a ver si un colega quiere pasaros el seguro o esperar a tener algun arañazo o golpe mas para arreglarlo todo junto. No olvideis que el primer arañazo o golpe es el que mas jode...y mas sin sabe que hijoputa ha sido.