• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda ABS  (Leído 412 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lordlandeta

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
      • http://
    Duda ABS
    « en: 31 de Octubre de 2007, 13:32:12 »
    Hola Chavalotes!!

    Os comento una dudilla q tengo...resulta q un par de veces q he tenido q frenar fuerte he notado q el pedal de freno se hundia y comenzaba a movese  hacia arriba como si tiviera vida propia(hacia fuerza contra mi y despues volvia a ceder,repetidas veces)a la vez q hacia un ruido estilo"carraca".Supongo q me seguis.

    EL asunto es si esto es el ABS o es algo rarito q le pasa al coches por q no tenia entendido q hiciese ruidos ni nada.

    Gracia señores...
    egane 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique Rojo Fuego | Pioneer deh30mp | Alpine SPS69C3 en bandeja | Kenwood KFC P505 delante | Espejos cromados

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Duda ABS
    « Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2007, 14:33:11 »
    Es el funcionamiento normal del ABS, lo que hace el sistema es hacer rebotar el pedal para que las pinzas de freno no bloquen las ruedas y así que estas no derrapen.

    Saludos.

    Desconectado Thor

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    • Sexo: Masculino
    Duda ABS
    « Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2007, 21:45:43 »
    Añado que, si el pedal se te hundió hasta el fondo, entonces no es tan solo el ABS, es el SAFE ( Sistema de Ayuda a la Frenada de Emergencia ) que, evidentemente, usa el ABS y el control electronico de frenado para parar el vehiculo en el menor espacio posible

    Saludos,
    Megane II 1.9dCi 130 - Barcelona